Coty Romero mostró el retoque estético al que se sometió

Coty Romero mostró el retoque estético al que se sometió
Coty Romero sorprendió a todos con el cambiou físico que se realizó.

Las más leídas de Sociedad

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

  1. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 12 de octubre

  2. Chechu Bonelli reclamó por las faltas escolares de sus hijas y Darío Cvitanich respondió con un descargo

  3. Clima en el AMBA: cuándo dejará de llover y qué temperaturas se esperan esta semana

  4. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 10 de octubre

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La exparticipante de Gran Hermano reveló que se realizó una cirugía y mostró el resultado a una semana de la intervención.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Coty Romero volvió a generar repercusión en las redes sociales luego de revelar el retoque estético al que decidió someterse. A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de Gran Hermano mostró el resultado de una cirugía de aumento mamario apenas siete días después de la intervención y respondió algunas de las preguntas que recibió de sus seguidores.

La correntina explicó que la posibilidad de operarse había surgido tiempo atrás, aunque inicialmente no estaba completamente convencida. Finalmente, después de analizarlo durante dos años, decidió avanzar con el procedimiento y aseguró estar conforme con el resultado.

“Hoy les vengo a mostrar los resultados de mi operación después de siete días y, de paso, voy a contestar algunas de sus dudas que me dejaron en el video anterior”, comenzó diciendo.

Coty Romero posó en ropa interior y mostró el resultado de su reciente cirugía estética
Te puede interesar:

Coty Romero posó en ropa interior y mostró el resultado de su reciente cirugía estética


Temas:

Coty RomeroGran HermanoCirugíaCríticas en redes sociales

La Derecha Diario en X

  1. MILEI LLEVA AL REINO UNIDO A LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES POR MALVINAS: @NicPromanzio detalló la presentación de Argentina ante el Tribunal Internacional del Derecho del Mar para impedir que el Reino Unido avance con la extracción ilegal de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte. “Vamos a llevar al Reino Unido de Gran Bretaña a los tribunales de la Convención Internacional de Derecho del Mar”. “Argentina tiene con qué presionar. Antes Argentina tenía el discurso de decir ‘el que no salta es un inglés’, toda la estupidez esa propia de la cancha. Ahora tenés el tema del petróleo y el tema geopolítico que hace que la cosa sea distinta”.

    hace 8 min

  2. “CONFESIÓN”: El conductor y dueño de Daily Wire, Ben Shapiro, lanzó una película con guion propio, dirigida por Václav Marhoul y con un elenco repleto de estrellas de Hollywood, entre ellas James Franco, Rob Lowe, Jennifer Jason Leigh y Nick Nolte.

    hace 18 min

  3. EL FEMINISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL: Un grupo de descerebradas feministas cantaron por la libertad de Cristina y por prender fuego el Congreso. “Somos de la gloriosa juventud feminista, somos las herederas de Cristina y Evita... A pesar de la muerte, de la falsa denuncia, de las brujas quemadas y los palos de la yuta... ¿QUIÉN LUCHÓ? LAS TRAVAS Y LAS PUTAS”. “Quiero libre a Cristina, Palestina y Milagros... VAMOS A PRENDER FUEGO EL CONGRESO ESTE AÑO”.

    hace 28 min

  4. HIJA DE PUTA: La miserable kirchnerista Julia Mengolini se burló de que la derogación del DNU 70/23 podría suspender el servicio de Starlink y afirmó que le da igual que los 880.000 usuarios y las escuelas rurales pierdan el servicio de internet. “¡NO! ¡POBRE ELON MUSK!”.

    hace 38 min

  5. URGENTE — La ONU aprobó por unanimidad una declaración en apoyo al Tratado de Pandemias de la OMS: Argentina, Estados Unidos e Israel fueron los únicos que votaron en contra. https://derechadiario.com.ar/politica/argentina-estados-unidos-israel-votaron-declaracion-onu-pandemias

    hace 48 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

Qué es el adenocarcinoma pulmonar que le detectaron al papa León XIV

Qué es el adenocarcinoma pulmonar que le detectaron al papa León XIV

Nora Colosimo estalló contra Mauro Icardi por su viaje a Miami con la China Suárez

Nora Colosimo estalló contra Mauro Icardi por su viaje a Miami con la China Suárez

Steam ofrece 4 contenidos descargables gratis en PC por tiempo limitado: cuáles son

Steam ofrece 4 contenidos descargables gratis en PC por tiempo limitado: cuáles son

El medio francés Le Parisien culpó al cambio climático por el aumento del matrimonio infantil y defendió al islam

El medio francés Le Parisien culpó al cambio climático por el aumento del matrimonio infantil y defendió al islam

“Arde el Papa” y pintadas nazis: el Encuentro de Mujeres en Córdoba dejó fachadas de comerciantes vandalizadas

“Arde el Papa” y pintadas nazis: el Encuentro de Mujeres en Córdoba dejó fachadas de comerciantes vandalizadas

Coty Romero mostró el retoque estético al que se sometió

“Yo siempre fui muy pro sentirse bien con una misma, haciéndose cosas o no. Y en algún momento dije que no me quería hacer intervenciones públicas. Por miedo y porque me gustaban mis lolas así, pero me animé, me encantaron y estoy muy feliz”, expresó.

“Si ustedes tienen ganas de hacerse algo porque les ayuda a sentirse mejor, porque llevan tiempo pensándolo o porque simplemente tienen ganas, háganlo. Hagan lo que quieran con su cuerpo, siempre y cuando se lo hagan con un profesional, con un especialista que sepa lo que hace y que esté 100% capacitado”, sostuvo.

Según relató, conoció al cirujano Manuel Fernández de Siervo hace aproximadamente dos años por recomendación de una artista amiga. En aquel momento tuvo su primera consulta, pero decidió esperar porque acababa de mudarse a Buenos Aires y atravesaba varios cambios personales.

Cuánto se puso Coty Romero

Una de las preguntas que más recibió después de anunciar la intervención estuvo relacionada con el tamaño de los implantes. Coty explicó que buscó desde el comienzo conseguir un resultado natural y evitar un cambio demasiado drástico.

“Me puse 225 centímetros cúbicos de este lado, que es el izquierdo. Del lado izquierdo yo siempre tuve una lola más chiquita. Entonces me tuve que poner 225 de un lado y 250 del otro”, detalló.

“Obviamente recién pasaron siete días. Entonces quizás todavía están un poquito más inflamadas de lo que deberían o no es el resultado 100% real. Pero me encantan”, señaló.

Las críticas que recibió Coty Romero tras mostrar el resultado

La publicación generó numerosas reacciones entre sus seguidores. Mientras algunos usuarios celebraron el cambio y destacaron que la influencer se mostrara conforme con su decisión, otros cuestionaron que se hubiera sometido a la intervención.

Reacciones en redes sociales
Reacciones en redes sociales

“Ya estabas bien, no lo necesitabas”, escribió una usuaria. Otra seguidora, en cambio, salió en su defensa: “No escuchen boludeces, chicas. Ámense tal cual son”.

La influencer aseguró que se sentía disconforme con su busto
La influencer aseguró que se sentía disconforme con su busto

“Este año me decidí 100%. Fue todo muy fácil, rápido y ágil. Y ahora las tengo y me encantan. Realmente siento que es una decisión de la que no me arrepiento”, afirmó.