La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Expulsaron a Coty Romero del reality español La cárcel de los gemelos 2 por pegarle a una compañera

Expulsaron a Coty Romero del reality español La cárcel de los gemelos 2 por pegarle a una compañera
Constanza Romero agredió a una de sus compañeras.
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La ex Gran Hermano protagonizó un violento episodio dentro del programa y la producción tomó una decisión inmediata.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Costanza "Coty" Romero volvió a quedar en el centro de la escena, pero esta vez por un episodio que terminó de la peor manera. La correntina fue expulsada de La cárcel de los gemelos 2, el reality español en el que participaba, luego de protagonizar una fuerte pelea que incluyó agresión física contra otra participante.

La situación, que se desarrolló durante la madrugada del sábado —justo el día de su cumpleaños—, escaló rápidamente y obligó a la producción a tomar una decisión tajante.

Según trascendió, el conflicto venía gestándose desde días atrás, en medio de constantes cruces con otros participantes del ciclo. Sin embargo, la tensión llegó a su punto máximo frente a un grupo de mujeres, donde Coty estalló con un duro descargo.

Imagen 1394230

“Son todos unos putos alcohólicos, es una vergüenza lo que pasa acá. Esto ya no es un reality, es una mierda”, lanzó visiblemente alterada.

Minutos después, la situación se desbordó. La transmisión oficial se interrumpió justo cuando comenzaron a registrarse los primeros forcejeos, lo que generó aún más incertidumbre entre los seguidores del programa.

Testigos indicaron que Juliana “Furia” Scaglione intentó intervenir para frenar el conflicto, pero no logró evitar el desenlace.

Poco después del episodio, la cuenta oficial del reality confirmó la sanción: expulsión inmediata y sin posibilidad de regreso debido a la conducta violenta. La decisión fue contundente y se enmarca dentro de las reglas del formato, que no tolera agresiones físicas entre participantes.

Lejos de mostrarse arrepentida, Coty utilizó sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores con un mensaje firme:
“Estoy bien, ya me fui, los amo y no me arrepiento de nada”, escribió en Instagram.

Imagen 1394231

Horas más tarde, ya con un tono más reflexivo, compartió su balance sobre la experiencia: “Fue una experiencia completamente nueva y me voy feliz porque cumplí con lo que vine a hacer... poder levantar nuestra bandera fue lo mejor”, expresó en sus historias de Instagram.

Ahora quedan en representación de Argentina, Furia y Maxi Miller, dos de los mediáticos más potentes, que también ya han tenido tensos cruces con los jugadores españoles. ¿Podrán sobrevir al encierro?


Temas:

Coty RomeroLa cárcel de los gemelos 2RealityFuria

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Florencia Peña tiró una fake news en vivo y anunció la muerte del padre de Lionel Messi

Florencia Peña tiró una fake news en vivo y anunció la muerte del padre de Lionel Messi

Chechu Bonelli se desilusionó al quedar afuera del Mundial 2026 a una semana del viaje

Chechu Bonelli se desilusionó al quedar afuera del Mundial 2026 a una semana del viaje

Nicolás Occhiato explotó por la falsa noticia sobre Jorge Messi publicada por Florencia Peña

Nicolás Occhiato explotó por la falsa noticia sobre Jorge Messi publicada por Florencia Peña

Reino Unido: una jóven murió al caer de un balcón mientras huía de un inmigrante musulman

Reino Unido: una jóven murió al caer de un balcón mientras huía de un inmigrante musulman

Conmoción en UK por el caso de una niña que habría sido asesinada y vendida como kebab

Conmoción en UK por el caso de una niña que habría sido asesinada y vendida como kebab

Jamenei revela que se opuso al pacto con EEUU impulsado por Pezeshkian y expuso una fuerte crisis en el régimen iraní

Jamenei revela que se opuso al pacto con EEUU impulsado por Pezeshkian y expuso una fuerte crisis en el régimen iraní