Expulsaron a Coty Romero del reality español La cárcel de los gemelos 2 por pegarle a una compañera

Expulsaron a Coty Romero del reality español La cárcel de los gemelos 2 por pegarle a una compañera
Constanza Romero agredió a una de sus compañeras.

Las más leídas de Sociedad

El dolor de Anna Gunn por la muerte de RJ Mitte, quien interpretó a su hijo en Breaking Bad: su emotiva despedida

  1. Sobreseyeron a los hermanos Caputo en la causa Revolución Federal: la Justicia descartó el financiamiento

  2. 'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana': quiénes son los invitados del fin de semana

  3. De qué trata y dónde ver El habitante, la película mexicana que predijo la llegada del papa León XIV y su enfermedad

  4. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 15 de octubre

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La ex Gran Hermano protagonizó un violento episodio dentro del programa y la producción tomó una decisión inmediata.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Costanza "Coty" Romero volvió a quedar en el centro de la escena, pero esta vez por un episodio que terminó de la peor manera. La correntina fue expulsada de La cárcel de los gemelos 2, el reality español en el que participaba, luego de protagonizar una fuerte pelea que incluyó agresión física contra otra participante.

La situación, que se desarrolló durante la madrugada del sábado —justo el día de su cumpleaños—, escaló rápidamente y obligó a la producción a tomar una decisión tajante.

Según trascendió, el conflicto venía gestándose desde días atrás, en medio de constantes cruces con otros participantes del ciclo. Sin embargo, la tensión llegó a su punto máximo frente a un grupo de mujeres, donde Coty estalló con un duro descargo.

Coty Romero posó en ropa interior y mostró el resultado de su reciente cirugía estética
Te puede interesar:

Coty Romero posó en ropa interior y mostró el resultado de su reciente cirugía estética


Temas:

Coty RomeroLa cárcel de los gemelos 2RealityFuria

La Derecha Diario en X

  1. PARLAMENTO HAY EN INGLATERRA, GRABOIS: El mugriento diputado comunista Juan Grabois tiró una frase “0OAAHHHH” en Twitter, pero dejó en evidencia la influencia británica sobre él al decirle “Parlamento” al Congreso de la Nación Argentina.

    hace 11 h

  2. FLÁVIO PROMETIÓ DEVOLVER A LAS FUERZAS ARMADAS EL CONTROL DE LAS FRONTERAS En Globo, aseguró que una de sus primeras medidas será reunir a los comandantes del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea con las policías estatales para lanzar una ofensiva nacional contra el narcotráfico. Su plan incluye custodiar el puerto de Santos, reforzar la Amazonia y la frontera con Bolivia e integrar a Brasil a una red continental de inteligencia contra el terrorismo. "Las Fuerzas Armadas van a trabajar para recuperar nuestra soberanía y hacerse cargo de nuestras fronteras"

    hace 2 h

  3. "MORAES SE CONVIRTIÓ EN EL ARTICULADOR POLÍTICO DE LULA" Flávio Bolsonaro cuestionó en Globo la actuación del corrupto Alexandre de Moraes y sostuvo que el Senado debe avanzar con un impeachment cuando un ministro incurre en conductas previstas por la ley. También afirmó que Moraes tomó decisiones contra adversarios políticos y que actualmente forma parte de una articulación favorable a la reelección del dictador Lula da Silva. "Tomó decisiones persiguiendo adversarios que él mismo predeterminaba".

    hace 2 h

  4. CAOS EN ALBANIA: Se intensificaron los enfrentamientos entre policías y estudiantes que protestan contra el Gobierno de Edi Rama en Tirana, la capital albanesa.

    hace 3 h

  5. PATRIOTA: Flávio Bolsonaro reivindicó el legado político de su padre y aseguró que el bolsonarismo seguirá más fuerte que nunca de cara al futuro de Brasil. “Intentaron acabar con el bolsonarismo, pero el próximo presidente de Brasil es un Bolsonaro”.

    hace 3 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Daniela Celis abrió un casting para encontrar novio y sorprendió con sus exigentes requisitos

Daniela Celis abrió un casting para encontrar novio y sorprendió con sus exigentes requisitos

Le soltaron la mano a Diddy Combs tras los rumores de privilegios en la cárcel y terminó en el hospital por una paliza

Le soltaron la mano a Diddy Combs tras los rumores de privilegios en la cárcel y terminó en el hospital por una paliza

Un sorprendente hallazgo arqueológico en Grecia revela los secretos de una antigua ciudad olvidada: qué encontraron

Un sorprendente hallazgo arqueológico en Grecia revela los secretos de una antigua ciudad olvidada: qué encontraron

Piden que Maru Botana sea echada de MasterChef Celebrity: los motivos

Piden que Maru Botana sea echada de MasterChef Celebrity: los motivos

Así es Woman, el estudio de Emanuel Ortega donde habrían ocurrido los encuentros que enfurecieron a Julieta Prandi

Así es Woman, el estudio de Emanuel Ortega donde habrían ocurrido los encuentros que enfurecieron a Julieta Prandi

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

Testigos indicaron que Juliana “Furia” Scaglione intentó intervenir para frenar el conflicto, pero no logró evitar el desenlace.

Poco después del episodio, la cuenta oficial del reality confirmó la sanción: expulsión inmediata y sin posibilidad de regreso debido a la conducta violenta. La decisión fue contundente y se enmarca dentro de las reglas del formato, que no tolera agresiones físicas entre participantes.

Lejos de mostrarse arrepentida, Coty utilizó sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores con un mensaje firme:
“Estoy bien, ya me fui, los amo y no me arrepiento de nada”, escribió en Instagram.

Imagen 1394231

Horas más tarde, ya con un tono más reflexivo, compartió su balance sobre la experiencia: “Fue una experiencia completamente nueva y me voy feliz porque cumplí con lo que vine a hacer... poder levantar nuestra bandera fue lo mejor”, expresó en sus historias de Instagram.

Ahora quedan en representación de Argentina, Furia y Maxi Miller, dos de los mediáticos más potentes, que también ya han tenido tensos cruces con los jugadores españoles. ¿Podrán sobrevir al encierro?

Imagen 1394230

“Son todos unos putos alcohólicos, es una vergüenza lo que pasa acá. Esto ya no es un reality, es una mierda”, lanzó visiblemente alterada.

Minutos después, la situación se desbordó. La transmisión oficial se interrumpió justo cuando comenzaron a registrarse los primeros forcejeos, lo que generó aún más incertidumbre entre los seguidores del programa.