Detienen a una joven británica que se defendió de un abuso de un inmigrante musulmán

Detienen a una joven británica que se defendió de un abuso de un inmigrante musulmán
Detienen a una joven británica que se defendió de un abuso de un inmigrante musulmán.

Las más leídas de Sociedad

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 17 de octubre

  1. Jakob Von Plessen sorprendió a Zaira Nara con un gesto íntimo por el Día de la Madre

  2. Hallan perros sin pelo momificados de 1.200 años en un sitio wari del Perú

  3. Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Wanda Nara: “Inventate un personaje”

  4. Andrés Calamaro sobre las protestas en Francia: "Free Palestine era esto, crear idiotas útiles para romper Occidente"

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

El caso reabre el debate sobre seguridad ciudadana, la respuesta policial y la influencia de la inmigración en UK.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El sábado 24 de agosto por la tarde, la Policía de Escocia acudió a St Ann Lane, en Dundee, tras recibir varios avisos sobre la presencia de una menor portando armas blancas.

Según confirmaron las autoridades, alrededor de las 19.40 horas recibieron un informe sobre la presencia de una joven armada en la zona. Los agentes asistieron y una niña de 14 años fue acusada en relación con el incidente. Será denunciada ante las autoridades competentes

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, la adolescente se encontraba junto a su hermana de 12 años cuando se enfrentaron a un hombre que, las había acosado en un aparcamiento cercano, solicitando el número de teléfono de una de ellas y manoseándolas.

La respuesta de Fran Stoessel sobre su vínculo con Tini en medio de la interna familiar
Te puede interesar:

La respuesta de Fran Stoessel sobre su vínculo con Tini en medio de la interna familiar


La Derecha Diario en X

  1. HIJOS DE PUTA: LOS INGLESES APARTAN HOMENAJES A LOS HÉROES ARGENTINOS POR MENCIONAR EL NOMBRE DE LAS ISLAS MALVINAS Un periodista chileno mostró cómo placas colocadas en homenaje a los caídos argentinos fueron retiradas y dejadas a un costado del cementerio de las Islas Malvinas, debido a que las placas contienen referencias al nombre "Malvinas" y los kelpers usurpadores justifican tirarlas bajo la excusa de que son una "provocación".

    hace 4 min

  2. PAPELÓN: “LO QUE PASA EN FRANCIA NO TIENE NADA QUE VER CON LA INMIGRACIÓN” El embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal, negó que los disturbios registrados en Francia estén relacionados con la inmigración o las comunidades árabes y sostuvo que responden a "reivindicaciones políticas, económicas y sociales". “Hay una instrumentalización política del tema de la migración para tratar de buscar un chivo expiatorio a los problemas de nuestras sociedades”.

    hace 15 min

  3. URGENTE — FRANCIA DETUVO A UN TERRORISTA DE ULTRAIZQUIERDA ACUSADO DE INCENDIAR EL AYUNTAMIENTO DE LIMOGES El sospechoso, de 34 años, fue arrestado por las fuerzas especiales francesas tras el incendio que destruyó gran parte del histórico edificio durante los disturbios. El detenido tenía antecedentes por violencia contra policías y estaba fichado por los servicios de inteligencia por sus vínculos con la ultraizquierda. La unidad antiterrorista francesa interviene en la investigación. El Ayuntamiento de Limoges fue construido entre 1879 y 1883. Sobrevivió a dos guerras mundiales y a la ocupación nazi, pero terminó devastado por un incendio provocado por un inútil progresista francés militante de antifa.

    hace 20 min

  4. ÉXTASIS: EN ITALIA SACARON A PASEAR A LA CAPRICHOSA El cañón de agua utilizado por las fuerzas de seguridad impactó de lleno contra una terrorista de extrema izquierda y la derribó en menos de un segundo.

    hace 25 min

  5. RELIGIÓN ENFERMA: DOS MUSULMANES INTENTARON ENTRAR EN UNA SECUNDARIA DE PBA Dos musulmanes que merodeaban en una camioneta arrinconaron a cuatro estudiantes de primer año de secundaria. Además, intentaron ingresar al colegio ofreciéndole USD 1.000 a la directora y fueron vistos fotografiando a menores durante el recreo.

    hace 33 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Arqueólogos descubrieron un templo romano dedicado al dios de la guerra oculto bajo un bosque de Alemania

Arqueólogos descubrieron un templo romano dedicado al dios de la guerra oculto bajo un bosque de Alemania

Roberto García Moritán se fue a las piñas con un zurdo en pleno programa de televisión: "¡Sanguijuelas del Estado!"

Roberto García Moritán se fue a las piñas con un zurdo en pleno programa de televisión: "¡Sanguijuelas del Estado!"

Hallaron en Turquía una tumba de 1800 años con una antigua imagen de Jesús

Hallaron en Turquía una tumba de 1800 años con una antigua imagen de Jesús

Paro total en el subte de CABA tras la detención de violentos metrodelegados kirchneristas

Paro total en el subte de CABA tras la detención de violentos metrodelegados kirchneristas

Zelenski habló con Marco Rubio en medio de las tensiones por la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania

Zelenski habló con Marco Rubio en medio de las tensiones por la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania

Lula afirmó que las mujeres no pueden trabajar seis días porque deben limpiar la casa en su único día libre

Lula afirmó que las mujeres no pueden trabajar seis días porque deben limpiar la casa en su único día libre

Otros comentarios apuntaron directamente a la necesidad de permitir que mujeres y jóvenes cuenten con herramientas de autodefensa frente a episodios de acoso.

St Ann Lane, Dundee - Escocia.
St Ann Lane, Dundee - Escocia.

En el registro audiovisual puede verse cómo la joven mayor sostiene un machete y la menor empuña un hacha, adoptando una postura defensiva que obliga al individuo a retroceder. Hacia el final del vídeo, el sujeto se expresa en árabe, lo que ha reforzado la identificación mediática de que se trata de un inmigrante islamista.

La detención de la menor, en lugar del agresor señalado, desató una fuerte reacción en plataformas digitales. Numerosos usuarios de 'X' manifestaron apoyo a las adolescentes y cuestionaron la falta de intervención inmediata de la policía o de testigos presenciales.

El trasfondo estadístico confirma la preocupación. Según datos recientes de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS), un 13% de las mujeres y un 7% de los hombres denunciaron haber sufrido acoso en el último año, siendo los más jóvenes los principales afectados.

Los Estados de Reino Unido está priorizando la protección de los inmigrantes frente a los ciudadanos nativos.
Los Estados de Reino Unido está priorizando la protección de los inmigrantes frente a los ciudadanos nativos.

A su vez, investigaciones periodísticas han advertido sobre situaciones de abuso en alojamientos destinados a solicitantes de asilo, lo que ha intensificado el debate público respecto a la inmigración y la seguridad.

El Gobierno británico ha reiterado que “la violencia contra mujeres y niñas constituye una amenaza nacional” y asegura haber implementado medidas específicas para combatirla.

Sin embargo, episodios como el de Dundee vuelven a poner en tela de juicio la efectividad de dichas políticas y refuerzan la discusión sobre si el Estado está priorizando la protección de los inmigrantes frente a los ciudadanos nativos y no investiga los riesgos derivados de la criminalidad y la falta de control en determinadas comunidades inmigrantes.