Logo La Derecha Diario
Logo X
Una mujer con camiseta de Iron Maiden en un escenario y dos hombres con trajes formales en un evento.
SOCIEDAD

Diddy otra vez: una cantante contó cómo él y Kanye West la acosaron

Niykee Heaton reveló haber sido víctima de un presunto intento de abuso sexual cuando tenía solo 19 años.


El nombre de "Diddy" Combs continúa generando controversia en la opinión pública tras su reciente arresto, lo que ha provocado numerosas especulaciones. Un ejemplo es la cantante Niykee Heaton, quien reveló haber sido víctima de un presunto intento de abuso sexual por parte de los raperos "Diddy" Sean Combs y Kanye West.

La escalofriante historia de acoso de Niykee Heaton con Diddy y Kanye West

En una publicación en redes sociales en junio pasado, Heaton relató que tenía solo 19 años cuando sufrió esos abusos. Según contó fue invitada a una sesión musical en 2014, cuando su canción "Bad Intentions" con Migos y O.J. Parkers estaba sonando en las radios de EE. UU.

"Estoy contando esto ahora porque ya estoy afuera de la industria, me fui de Los Ángeles y ya no me importa una mierda", explicó Heaton.

Dos hombres vestidos de traje formal posan juntos en un evento.
"Diddy" Sean Combs y Kanye West | La Derecha Diario

"Voy a contar como pude escapar y uno de los motivos por los que perdí el amor por la musica", dijo la artista. Luego añadió: "Ahora que está saliendo todo a la luz sobre Diddy y también hay casos que involucran a Kanye".

Luego se refirió a que en 2014 fue invitada a unos estudios en Los Ángeles, donde contó que "algo no le pareció bien", porque apenas entró había otras 9  mujeres ahí que no estaban vestidas para la ocación, sino más bien como para salir a bailar

La artista explicó que tanto West como Diddy estaban visiblemente ebrios y posiblemente drogados, y la invitaron a unirse a ellos. "Desde el primer momento que llegamos con mi Manager, nos ofrecieron alcohól y yo no soy de tomar, pero mi manager me había dicho que si alguien famoso nos ofrecía de beber, aparentá que tomás para no ser descortés", recordó.

"Me senté y me dieron un trago de vodka, y cuando tomé un poco me di cuenta que había algo extraño, le quise mandar un mensaje a mi manager para advertirle, pero me quitaron el telefono y ella tomó dos tragos y comenzó a hacer chistes y hablar alto, cuando ella es muy perfil bajo", relató. "No es ella", completó.

Más tarde, las chicas que estaban ahí se empezaron a ir y mi manager se estaba yendo tambien. "Voy al baño, me dijo y le rogué que se quede, pero se fue  y yo me quedé sola en  el estudio con Dyddy, Kanye y sus ingenieros".

Luego, los raperos fueron hacia ella, le sacaron la remera y la presionaron para que se quitara la ropa bajo con la excusa de que hacía calor. Al no lograrlo, según Heaton, los raperos intentaron quitarle los pantalones tras haberle sacado la camiseta. Pidió ayuda al asistente de West y al ingeniero de sonido, pero ninguno la auxilió.

Finalmente, Heaton logró escapar de esa habitación y escondió en una sala a oscuras donde comenzó a llorar,  y luego huyó del edificio.

Revuelo por el arresto de Puff Daddy

Una corte del distrito sur de Nueva York ha presentado cargos formales contra Puff Daddy, incluyendo tráfico sexual, crimen organizado y transporte para la prostitución.

Los informes señalan que el artista abusó de mujeres durante más de una década, dirigiendo un perturbador imperio dedicado a la comisión de crímenes sexuales.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: