Nancy Pazos volvió a quedar en el centro de la polémica después de protagonizar un accidente de tránsito en la avenida General Paz, a la altura de Zapiola, donde un motociclista terminó en el suelo tras impactar contra el espejo retrovisor de su camioneta. Luego de que trascendieran distintas versiones sobre el episodio, la periodista decidió contar públicamente qué ocurrió y responder a las críticas.
Durante su programa El amor es más fuerte, por Radio 10, la conductora kirchnerista reconstruyó el momento del choque, negó haber conducido alcoholizada y vinculó los problemas de circulación con la precarización laboral y la falta de organización del tránsito.
Sin embargo, sus declaraciones no terminaron allí. Pazos también se refirió a las multas que registra su vehículo, que, según la información difundida, serían 214 y superarían los 48 millones de pesos. Al intentar explicar parte de las infracciones, apuntó contra la falta de estacionamiento durante su trabajo en un programa de Telefe.
Qué dijo Nancy Pazos sobre el choque en la General Paz y por qué habló de precarización laboral
En su descargo radial, Nancy Pazos explicó que el accidente ocurrió cuando circulaba por la avenida General Paz y el tránsito comenzó a detenerse.
“Cuando ingreso a la General Paz quedo en el carril de la derecha. Veníamos a paso de hombre, literalmente, me quedo atrás de una camioneta blanca y se para la General Paz, queda playa de estacionamiento en ese momento”, relató.














