
El duro reclamo de Thiago Medina a Daniela Celis en Luzu Tv: 'Te ibas todo el tiempo'
La expareja se reencontró en un programa de streaming y para sorpresa de sus fans se dijeron de todo en la cara.
La pareja formada por Thiago Medina y Daniela Celis, que desde su paso por Gran Hermano 2022 sigue captando la atención del público, volvió a estar en el centro de la escena mediática.
Esta vez, el escenario fue Patria y Familia, el ciclo de Luzu TV, donde ambos protagonizaron un intercambio cargado de reproches que dejó boquiabiertos a los espectadores.
La entrevista comenzó con tono distendido, pero rápidamente se transformó en una charla con reclamos sobre la vida cotidiana y las prioridades. Daniela, hoy madre de las gemelas que comparte con Thiago, abrió el juego preguntándole si alguna vez se había sentido molesto por su intensa agenda laboral: “¿Te molestó en algún momento cuando empecé a trabajar tanto al principio que las bebitas eran muy pequeñitas?”, lanzó la influencer.

Lejos de esquivar el tema, Thiago fue tajante: “No, no me molestó nunca que hayas trabajado. Es más, me gusta que lo hagas. Lo que sí me molestaba era que cuando yo quería que salgamos al cine o reservaba un lugar, estabas cansada, pero para tus amigos del trabajo sí ibas todo el tiempo”.
El comentario descolocó a “Pestañela”, quien intentó minimizarlo asegurando que no era tan frecuente. Sin embargo, el joven de González Catán redobló la apuesta: “Ibas. Ellos te invitaban a cenar e ibas. Yo te decía de salir y nunca querías, pero cuando era con los del trabajo sí”.
Ante la insistencia, Daniela terminó reconociendo: “Eso es cierto. Aprendí mucho de haber priorizado el trabajo y no la familia. Ahora trato de regular esos extremos”.
El tenso cruce de Daniela Celis y Thiago Medina
El intercambio no quedó ahí. Daniela le preguntó si había sido injusta con él en algún momento. Thiago aprovechó para señalar otro punto de conflicto: sus ratos de ocio.
“Siempre que me iba a jugar a la pelota había un pero, siempre una queja. Yo estaba mucho tiempo en casa con las bebés, y me hubiera gustado hacerlo una o dos veces a la semana”, admitió.
Pese a las diferencias, ambos coincidieron en que, dentro de sus posibilidades, lograron complementarse: uno trabajando y el otro cuidando, en una dinámica de 50 y 50 que, según dijeron, fue lo que les permitió afrontar la maternidad y paternidad en equipo.
Más noticias: