Elba Marcovecchio fulminó a Wanda Nara: 'Monetiza el dolor ajeno'

Elba Marcovecchio fulminó a Wanda Nara: 'Monetiza el dolor ajeno'
Marcovecchio apuntó con todo contra Wanda Nara

Las más leídas de Sociedad

Clima en el AMBA: a qué hora puede llover este jueves y cuándo mejora

  1. Dalma y Gianinna explotaron contra Jana tras un pedido de absolución en el juicio por la muerte de Diego Maradona

  2. Wanda Nara celebró su Martín Fierro y sorprendió al hablar de María Becerra

  3. Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años tras una descompensación en un bingo de Morón

  4. Mendoza puso en marcha un laboratorio de cannabis medicinal y cáñamo industrial con impulso de Natalio Mema

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

La abogada acusó a Wanda de lucrar con el sufrimiento ajeno y denunció amenazas en plena guerra judicial.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego
Te puede interesar:

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego


La Derecha Diario en X

  1. QUIRNO HUMILLÓ AL JEFE DE GABINETE DE KICILLOF: Carlos Bianco cuestionó la posición argentina en una votación de la ONU y el canciller de Milei lo pulverizó por meterse en política internacional. “No puede manejar una provincia, mirá si va a entender de política internacional...”.

    hace 2 h

  2. "YO QUIERO HACER JUSTICIA". Eduardo @BolsonaroSP repudió la condena contra Jair Bolsonaro, aseguró que su padre permanece preso porque sería el próximo presidente de Brasil si pudiera competir y denunció que también intentan encarcelarlo a él. "La realidad es que está preso porque, si estuviera suelto, mi padre sería el próximo presidente de Brasil. Con tranquilidad. Está poniendo a su hijo, mi hermano @FlavioBolsonaro, y está delante de Lula y va a ser presidente".

    hace 3 h

  3. EDUARDO BOLSONARO CONFIRMÓ QUE FLÁVIO INDULTARÍA A JAIR BOLSONARO: @BolsonaroSP aseguró que, si su hermano llega a la Presidencia, indultará a su padre y volvió a rechazar la condena arbitraria impuesta por Alexandre de Moraes. "Seguro va a perdonar a mi padre, porque no es un corrupto, no es un narco. Y es un chiste esta cosa de que intentó dar un golpe de Estado".

    hace 3 h

  4. EL KIRCHNERISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL: Una terrorista de extrema izquierda justificó la destrucción de baldosas y del espacio público alegando que ellos mismos lo pagan con sus impuestos.

    hace 3 h

  5. URGENTE — TESLA PRESENTÓ EL NUEVO ROADSTER Y LO HIZO “VOLAR” CON TECNOLOGÍA DE SPACEX: El deportivo eléctrico realizó una demostración extrema en Texas, donde condujo completamente invertido gracias a un sistema de succión, se lanzó al aire y ejecutó maniobras controladas mediante propulsores de gas frío. El Roadster alcanzó decenas de metros en el aire, realizó giros y utilizó los mismos propulsores para estabilizarse y aterrizar sobre sus ruedas. Tesla también mostró saltos sobre otros vehículos y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de un segundo.

    hace 4 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Estuvieron ocultas durante tres mil años en Egipto: el sorprendente hallazgo de dos estatuas de Ramsés II

Estuvieron ocultas durante tres mil años en Egipto: el sorprendente hallazgo de dos estatuas de Ramsés II

Nora Colosimo defendió a Zaira Nara en su pelea con Paula Chaves: "Es feo que teniendo familia se fije..."

Nora Colosimo defendió a Zaira Nara en su pelea con Paula Chaves: "Es feo que teniendo familia se fije..."

Bajar entre el 3% y el 5% del peso mejora la presión arterial y el control de la glucosa

Bajar entre el 3% y el 5% del peso mejora la presión arterial y el control de la glucosa

Xbox Nano Controller: cómo es el nuevo control y con qué dispositivos funciona

Xbox Nano Controller: cómo es el nuevo control y con qué dispositivos funciona

PS Plus Extra y Premium: todos los juegos de octubre de 2026

PS Plus Extra y Premium: todos los juegos de octubre de 2026

Milei se reunió con el secretario de Energía de Trump y dio un discurso contra el antisemitismo en Washington

Milei se reunió con el secretario de Energía de Trump y dio un discurso contra el antisemitismo en Washington

“Wanda tiene una adicción a mentir”

Marcovecchio no se guardó nada. “Wanda tiene una adicción a mentir”, lanzó sin rodeos al ser consultada por su vínculo con la empresaria. Y fue más allá: “Monetiza con el dolor ajeno”, remarcó.

Estas declaraciones llegan en un momento tenso, en el que se siguen acumulando conflictos y versiones cruzadas en torno a la vida privada y profesional de Wanda Nara.

Elba Marcovecchio fulminó a Wanda Nara: 'Monetiza el dolor ajeno'

¿Amenazas en medio del conflicto?

En los últimos días, la abogada Lara Piro, que defiende a Mauro Icardi, insinuó haber recibido amenazas por involucrarse en el caso. Marcovecchio respaldó su testimonio y aseguró que esas intimidaciones “llegan de formas indirectas”.

En medio del conflicto judicial con Wanda Nara y Mauro Icardi, la abogada Elba Marcovecchio volvió a apuntar con dureza contra la empresaria. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y generaron un fuerte revuelo mediático.

Durante una entrevista en DDM, Marcovecchio habló sobre las supuestas amenazas que recibieron y aseguró que la actitud de Wanda Nara va más allá de lo judicial: “Monetiza el dolor ajeno”.

Elba Marcovecchio volvió a apuntar con dureza contra la empresaria
Elba Marcovecchio volvió a apuntar con dureza contra la empresaria

“Está manifestado en el expediente”, afirmó Elba. Aunque no dio más detalles, dejó claro que el entorno legal está siguiendo de cerca cada movimiento.

Lara Piro insinuó haber recibido amenazas por involucrarse en el caso.
Lara Piro insinuó haber recibido amenazas por involucrarse en el caso.

Un expediente cada vez más complicado

La letrada también recordó que al comienzo del conflicto intervenía Ana Rosenfeld, experta en derecho de familia, quien asesoraba a Wanda. “Después, el expediente se volvió muy difícil”, sostuvo.

Según Marcovecchio, la complejidad del caso fue en aumento y la estrategia judicial cambió por completo. A pesar de todo, remarcó que siguen firmes: “No nos cocinamos en el primer hervor”.