Elba Marcovecchio fulminó a Wanda Nara: 'Monetiza el dolor ajeno'

Elba Marcovecchio fulminó a Wanda Nara: 'Monetiza el dolor ajeno'
Marcovecchio apuntó con todo contra Wanda Nara

Las más leídas de Sociedad

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

  1. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 12 de octubre

  2. Chechu Bonelli reclamó por las faltas escolares de sus hijas y Darío Cvitanich respondió con un descargo

  3. Clima en el AMBA: cuándo dejará de llover y qué temperaturas se esperan esta semana

  4. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 10 de octubre

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

La abogada acusó a Wanda de lucrar con el sufrimiento ajeno y denunció amenazas en plena guerra judicial.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La exmujer de Claudio Contardi atacó a Julieta Prandi por su separación y generó polémica: “Rubia tarada hegemónica”
Te puede interesar:

La exmujer de Claudio Contardi atacó a Julieta Prandi por su separación y generó polémica: “Rubia tarada hegemónica”


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — BASE NAVAL INTEGRADA: El vocero presidencial de @JMilei, Adrián Ravier, detalló los avances en la construcción de la base naval de Ushuaia, que busca reforzar la presencia militar argentina en el Atlántico Sur, frente a las Islas Malvinas. El Ministerio de Defensa autorizó la licitación del muelle militar, con un presupuesto de $189.321 millones y un plazo de 36 meses. La obra permitirá ampliar la capacidad operativa y logística argentina, fortalecer la defensa de la soberanía y apoyar las operaciones en la Antártida. “El muelle es una pieza clave para convertir la ubicación estratégica de Ushuaia en capacidad concreta de operación, sostenimiento y apoyo logístico. Permitirá vigilar y controlar mejor nuestros recursos naturales y defender nuestra soberanía”.

    hace 4 min

  2. URGENTE - Sigue la estabilización de precios: La inflación en el mes de septiembre fue del 1,9% y continuó por debajo de la línea de los 2 puntos, según los datos del INDEC.

    hace 28 min

  3. URGENTE — SE VIENE LA DERECHA EN FRANCIA: MARINE LE PEN ALCANZA EL 37% DE INTENCIÓN DE VOTO La líder derechista se consolida como la gran favorita para las presidenciales de 2027. Según la última encuesta de Toluna Harris Interactive, Marine Le Pen obtiene el 37% en la primera vuelta y duplica al comunista Jean-Luc Mélenchon. En un eventual balotaje contra el líder de la izquierda radical, Le Pen arrasaría con el 67% de los votos.

    hace 38 min

  4. BASADAS: Mujeres patriotas españolas llevaron un shampoo al campamento de Antifa que lleva semanas montando en el centro de Madrid, para recomendarle a los mugrientos comunistas que se bañen.

    hace 48 min

  5. HISTÓRICO: Gracias al Gobierno de Milei, Argentina le venderá gas a Alemania a partir de 2027 por más de 7.000 millones de dólares. https://derechadiario.com.ar/internacionales/argentina-vendera-gas-alemania-partir-2027-por-7-000-millones-dolares

    hace 17 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Vaticano confirmó el éxito de la operación del Papa León XIV

El Vaticano confirmó el éxito de la operación del Papa León XIV

Estados Unidos usará globos con IA para monitorear el clima desde el cielo

Estados Unidos usará globos con IA para monitorear el clima desde el cielo

Hallan en Turquía un archivo hitita de 3.400 años con registros de una epidemia y la muerte de una princesa

Hallan en Turquía un archivo hitita de 3.400 años con registros de una epidemia y la muerte de una princesa

PS5 Midnight Black: cómo es la nueva consola económica de Sony

PS5 Midnight Black: cómo es la nueva consola económica de Sony

Muse Wonder: cómo es la nueva IA de Meta que busca recordar información durante meses

Muse Wonder: cómo es la nueva IA de Meta que busca recordar información durante meses

El Banco Central compró USD 291 millones y ya acumuló más de USD 15.000 millones en 2026

El Banco Central compró USD 291 millones y ya acumuló más de USD 15.000 millones en 2026

“Wanda tiene una adicción a mentir”

Marcovecchio no se guardó nada. “Wanda tiene una adicción a mentir”, lanzó sin rodeos al ser consultada por su vínculo con la empresaria. Y fue más allá: “Monetiza con el dolor ajeno”, remarcó.

Estas declaraciones llegan en un momento tenso, en el que se siguen acumulando conflictos y versiones cruzadas en torno a la vida privada y profesional de Wanda Nara.

Elba Marcovecchio fulminó a Wanda Nara: 'Monetiza el dolor ajeno'

¿Amenazas en medio del conflicto?

En los últimos días, la abogada Lara Piro, que defiende a Mauro Icardi, insinuó haber recibido amenazas por involucrarse en el caso. Marcovecchio respaldó su testimonio y aseguró que esas intimidaciones “llegan de formas indirectas”.

En medio del conflicto judicial con Wanda Nara y Mauro Icardi, la abogada Elba Marcovecchio volvió a apuntar con dureza contra la empresaria. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y generaron un fuerte revuelo mediático.

Durante una entrevista en DDM, Marcovecchio habló sobre las supuestas amenazas que recibieron y aseguró que la actitud de Wanda Nara va más allá de lo judicial: “Monetiza el dolor ajeno”.

Elba Marcovecchio volvió a apuntar con dureza contra la empresaria
Elba Marcovecchio volvió a apuntar con dureza contra la empresaria

“Está manifestado en el expediente”, afirmó Elba. Aunque no dio más detalles, dejó claro que el entorno legal está siguiendo de cerca cada movimiento.

Lara Piro insinuó haber recibido amenazas por involucrarse en el caso.
Lara Piro insinuó haber recibido amenazas por involucrarse en el caso.

Un expediente cada vez más complicado

La letrada también recordó que al comienzo del conflicto intervenía Ana Rosenfeld, experta en derecho de familia, quien asesoraba a Wanda. “Después, el expediente se volvió muy difícil”, sostuvo.

Según Marcovecchio, la complejidad del caso fue en aumento y la estrategia judicial cambió por completo. A pesar de todo, remarcó que siguen firmes: “No nos cocinamos en el primer hervor”.