
Estrella del Barcelona fue atacada por un perro en sus genitales y podría perderlos
El jugador español sufrió una grave mordida en los genitales mientras paseaba con su mascota en Grecia.
Carles Pérez, futbolista español formado en la cantera del F.C. Barcelona, sufrió un insólito y doloroso accidente que lo dejó hospitalizado en Grecia.
El delantero del Aris de Tesalónica fue mordido por un perro en la zona genital mientras paseaba por las calles de la ciudad, según informaron medios locales.
El episodio ocurrió mientras Pérez caminaba con su propia mascota. En ese momento, otro perro que se encontraba suelto atacó al animal del jugador, y en medio del forcejeo, el delantero recibió la mordida en sus genitales.

La lesión fue lo suficientemente grave como para requerir atención médica inmediata y su posterior hospitalización.
De acuerdo con el portal deportivo Sport, los médicos que atendieron al jugador consideraron necesaria una intervención quirúrgica.
Por el momento, no se han divulgado detalles específicos sobre la magnitud de las lesiones, ni sobre el tiempo que el futbolista deberá permanecer internado o fuera de las canchas por las lastimaduras que le ocasionó el animal en sus partes íntimas.

El Aris de Tesalónica, su club actual, emitió un comunicado expresando su apoyo absoluto al jugador en este momento delicado. Además, la institución no descartó la posibilidad de iniciar acciones legales contra el dueño del perro responsable del ataque.
Aunque el momento fue muy doloroso para el deportista, las redes sociales no se contuvieron y dejaron diversos comentarios al respecto.
"Carles Pérez viendo que va a ser el Balón de Oro femenino durante los próximos 10 años", escribió un usuario en X. A lo que otro sumó con un meme: "Carles Pérez VS Sébastien Haller compitiendo por ver quién tiene menos cojones".
Carles Pérez, nacido en Granollers, llegó al equipo griego el pasado 10 de julio como uno de los refuerzos más importantes de la temporada. Su debut oficial en la liga helénica, sin embargo, deberá esperar hasta que se recupere de este inusual incidente.
El delantero ha vestido la camiseta de equipos de primer nivel en Europa, incluyendo F.C. Barcelona, A.S. Roma, R.C. Celta de Vigo y Getafe C.F., club en el que disputó la temporada 2024-2025 antes de su incorporación al fútbol griego.
Más noticias: