La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

La fuerte discusión de Shakira con Gerard Piqué que le habría provocado un disgusto

La fuerte discusión de Shakira con Gerard Piqué que le habría provocado un disgusto
Shakira se habría peleado con Gerard Piqué por no querer cuidar a sus hijos
porOrnella Tiesso
Sociedad

Medios internacionales aseguraron que la cantante terminó internada después de protagonizar una dura pelea con su ex.

Compartir:

En los últimos días, Shakira atravesó un momento complicado que habría afectado su salud. Según el periodista español Jordi Martín, la cantante colombiana protagonizó una fuerte discusión con Gerard Piqué por un desacuerdo en la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. El altercado habría generado un cuadro de estrés en la artista, lo que terminó con su reciente hospitalización.

Durante el programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Martín reveló detalles inéditos sobre el conflicto entre la expareja. Según su testimonio, Piqué viajó a Miami para cumplir con su tiempo de visita con sus hijos, pero en medio de su estadía le comunicó a Shakira que debía ausentarse por compromisos laborales relacionados con la Kings League y el FC Andorra.

Este imprevisto dejó a la cantante en una situación complicada, ya que se encontraba en plena gira y no podía hacerse cargo de los niños en ese momento. “Hubo una discusión muy fuerte porque Piqué le dice: ‘Me tengo que ir a cumplir compromisos profesionales y no puedo quedarme en Miami con los niños. Así que tienes que buscar una solución’”, relató Martín.

Shakira junto a sus hijos Sasha y Milán
Shakira junto a sus hijos Sasha y Milán

Sorprendida y molesta, Shakira cuestionó a Piqué por dejarla en esa situación sin previo aviso. La respuesta del exfutbolista habría sido: “Pues llévatelos contigo unos días, al menos a Perú”. Ante esto, la colombiana le recordó que sus hijos no podían faltar a la escuela, a lo que Piqué sugirió contratar tutores privados para que los acompañaran.

Finalmente, la artista aceptó la propuesta, pero con una condición: él debía cubrir los costos. “Vale, ok, no hay problema. Voy a poner unos tutores, pero esto lo vas a pagar tú porque no estás cumpliendo con lo pactado”, habría dicho Shakira.

El periodista aseguró que este conflicto impactó emocionalmente a la cantante. “Me dicen que no lo llevó bien Shakira, que fue un disgusto muy grande para ella”, agregó.

Como solución, se contrataron tutores privados que acompañaron a Milan y Sasha a Colombia antes de regresar a Miami. Esto la hizo sentir muy insegura a la estrella, quien siempre intenta estar presente para sus hijos y correrlos de la exposición mediática.


Noticias relacionadas

Nissan lanzó el nuevo 'Kicks e-Power': un SUV híbrido con diseño renovado

Nissan lanzó el nuevo 'Kicks e-Power': un SUV híbrido con diseño renovado

Escándalo en GH 2026: Andrea del Boca y Sol Abraham terminaron a los gritos

Escándalo en GH 2026: Andrea del Boca y Sol Abraham terminaron a los gritos

Morena Rial va a juicio oral en Córdoba: la decisión judicial que la expone a 12 años de prisión

Morena Rial va a juicio oral en Córdoba: la decisión judicial que la expone a 12 años de prisión

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Conferencia de Lionel Scaloni: Messi titular, el dolor por Panichelli, autocrítica, su futuro y la lista del Mundial

Conferencia de Lionel Scaloni: Messi titular, el dolor por Panichelli, autocrítica, su futuro y la lista del Mundial

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD