El respaldo institucional
En el evento de lanzamiento, realizado en el Centro Cultural de la Ciencia, participaron más de 350 jóvenes en un taller práctico sobre IA. También dijeron presente autoridades nacionales y representantes de Google.
Víctor Valle, Director General de Google Argentina, afirmó: “El talento argentino es excepcional. La IA es una oportunidad histórica para liderar una transformación global”.
El Secretario de Innovación Darío Genua aseguró: “Hay una decisión política de hacer de Argentina un actor relevante en la revolución de la IA”.
Desde Fundación Compromiso, Carolina Biquard destacó: “Gracias a la colaboración con Google, estamos generando oportunidades reales de inclusión a través de la educación”.
¿Cómo acceder a las becas de Google?
Los cursos están disponibles de forma gratuita a través del sitio oficial de Crecé con Google.













