Ante el reclamo, Lourdes Ciccaroni y Martina Pereyra levantaron la mano y admitieron que habían repetido. Sin embargo, esto no calmó a Jenifer: “Ayer no tenía ganas de comer, pero hoy abrí y ya no había nada. ¡Un poquito de compañerismo, por favor!”

Jenifer estalló en Gran Hermano por un detalle inesperado y lanzó fuertes reclamos a sus compañeros.
LADRÓN QUE LE ROBA A LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN: MILITANTES DE LULA LE ROBARON EL RELOJ AL DICTADOR BRASILEÑO Lula da Silva estaba saludando a sus votantes comunistas en un acto hasta que uno de ellos, fiel a sus ideales, decidió distribuir la riqueza.
hace 17 h

"Feliz cumpleaños PRÓCER @JMilei": El fundador de Carajo, @GordoDan_, saludó al presidente Javier Milei por su cumpleaños número 56.
hace 5 h
SANÍSIMO: Unos brasileños llevaron un muñeco de Lula da Silva preso en una jaula que transporta un cartel de Flávio Bolsonaro presidente.
hace 6 h

![]()
La musulmana somalí lhan Omar truchó hasta su nombre: Un escrito judicial la identifica con un apellido diferente ligado a viejas denuncias. https://derechadiario.com.ar/estados-unidos/politica/lhan-omar-trucho-nombre-escrito-judicial-identifica-apellido-diferente-ligado-viejas-denuncias
hace 6 min

NO LO VAS A VER EN C5N: El Hospital Garrahan puso en funcionamiento un moderno tomosimulador comprado por el Gobierno Milei para tratar el cáncer en niños. https://derechadiario.com.ar/politica/garrahan-puso-en-funcionamiento-tomosimulador-ultima-generacion-tratar-cancer
hace 3 h






Ante el reclamo, Lourdes Ciccaroni y Martina Pereyra levantaron la mano y admitieron que habían repetido. Sin embargo, esto no calmó a Jenifer: “Ayer no tenía ganas de comer, pero hoy abrí y ya no había nada. ¡Un poquito de compañerismo, por favor!”
La morocha también señaló que en la alacena quedaban galletitas dulces, pero, según su relato, tampoco le dejaron nada. “No les pido que me dejen ocho galletitas, pero aunque sea una. ¡Y la ensalada de frutas también, yo no la probé!”, sentenció, visiblemente molesta.
El domingo pasado, Giuliano Vaschetto, conocido como “Nano”, fue eliminado del reality con el 68,6% de los votos. Su partida dejó a Jenifer muy afectada, pero también encendió tensiones con algunos participantes, en especial con Chiara Mancuso.
Jenifer Lauría explotó contra sus compañeros en la casa de Gran Hermano 2024 por un detalle que parece insignificante, pero que para ella fue la gota que rebalsó el vaso. Tras la salida de Giuliano Vaschetto, la jugadora de Canning dejó en claro que no está dispuesta a tolerar más actitudes que considera egoístas.
La chispa se encendió cuando descubrió que no le dejaron ni un poco de ensalada de frutas. Este incidente marcó un quiebre en la convivencia, y Jenifer no dudó en expresar su enojo frente a todos.

En las últimas horas, la participante tuvo un ataque de furia luego de que sus compañeros terminaran con la ensalada de frutas sin dejarle nada. Entre gritos y reclamos, pidió explicaciones: “¿Quién comió dos veces ensalada de frutas? ¡Digan la verdad!”, lanzó indignada.

La salida de Nano generó reacciones diversas en la casa. Durante la gala de eliminación, Jenifer comentó: “Sandra está re contenta”, en alusión a una de las participantes que parecía celebrar la eliminación de Giuliano. Por su parte, Juan Pablo Vigili acotó: “Creo que hay que tener más respeto a esta altura del juego con los que se van”.
Jenifer, visiblemente enojada, respondió con ironía: “Qué podés esperar de un burro más que una patada. Es así, pero bueno, me voy a hacer fuerte y ahora sí voy a jugar”. Según la participante, Chiara también habría mostrado felicidad por la salida de Nano, algo que no pasó desapercibido.

Furiosa por lo ocurrido, Jenifer dejó entrever sus intenciones de ajustar cuentas con Chiara en el futuro. “Como él se quiso vengar de Brian por mí, yo voy a hacer lo mismo contra ella”, afirmó. La rivalidad entre ambas promete ser uno de los ejes principales en las próximas semanas del reality.