Horacio Pagani reveló que fue víctima de una estafa en la calle:'Me sacaron todo'

Horacio Pagani reveló que fue víctima de una estafa en la calle:'Me sacaron todo'
Horacio Pagani relató como lograron estafarlo

Las más leídas de Sociedad

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

  1. Clima en el AMBA: el pronóstico del SMN para toda la semana

  2. La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

  3. Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

  4. Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"

Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Sociedad

El periodista dio detalles de como delincuentes en grupo lo engañaron con su auto a plena luz del día.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El 5 de febrero, Horacio Pagani vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida cuando, en pleno programa de televisión, se enteró en vivo de que había ganado la lotería. Sin embargo, su felicidad dio un giro inesperado en las últimas horas, cuando reveló que fue víctima de una sofisticada estafa en la que perdió 1.800.000 pesos.

El periodista relató su experiencia en Radio Mitre, explicando cómo un grupo de delincuentes lo engañó a plena luz del día, mientras caminaba por las calles de Buenos Aires. Según Pagani, el engaño comenzó cuando un desconocido le advirtió sobre un supuesto problema en la rueda de su auto. Aunque inicialmente ignoró la advertencia, más tarde otros “buenos samaritanos” se le acercaron con el mismo mensaje, lo que lo hizo dudar de la seguridad de su vehículo.

Nora Colosimo lloró al hablar de Wanda Nara y reveló su mayor deseo
Te puede interesar:

Nora Colosimo lloró al hablar de Wanda Nara y reveló su mayor deseo


La Derecha Diario en X

  1. BASADAS: Un grupo de jóvenes patriotas le mostraron un gel de baño a los zurdos que acampan en la Puerta del Sol de Madrid, burlándose de ellos porque no se bañan.

    hace 1 min

  2. AHORA — Comenzó la segunda etapa del traslado de presos de la cárcel de Devoto al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz.

    hace 11 min

  3. AHORA — “¡PEDRO SÁNCHEZ, HIJO DE PUTA!”: Cientos de patriotas abuchearon al corrupto y traidor a la patria Pedro Sánchez durante el desfile del Día de la Hispanidad.

    hace 21 min

  4. EXCELENTE: Casa Rosada celebró el Día de la Raza con un video que reivindica la herencia hispánica, las raíces cristianas y el legado histórico de Cristóbal Colón en América. “Este 12 de octubre conmemoramos la llegada de Cristóbal Colón a América, un acontecimiento que marcó el inicio de la expansión de Occidente hacia el Nuevo Mundo, transformó la historia universal y dejó una huella profunda de civilización, progreso y libertad en las raíces de nuestra cultura e identidad”.

    hace 31 min

  5. FRANCIA FUERA DE CONTROL: Una patota de manifestantes de extrema izquierda atacó con morteros a efectivos policiales durante una nueva jornada de disturbios en Villeurbanne.

    hace 41 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Llamó "jabón" a Waldo Wolff en redes, lo denunciaron por antisemitismo y se retractó

Llamó "jabón" a Waldo Wolff en redes, lo denunciaron por antisemitismo y se retractó

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

Mendoza: Mema impulsa la movilidad moderna y las alianzas privadas para potenciar el turismo

Mendoza: Mema impulsa la movilidad moderna y las alianzas privadas para potenciar el turismo

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Mendoza inauguró el primer bosque fuera de Israel en homenaje a las víctimas de la masacre del Festival Nova

Mendoza inauguró el primer bosque fuera de Israel en homenaje a las víctimas de la masacre del Festival Nova

La historia no terminó allí. El grupo de delincuentes siguió manipulando la situación, sugiriendo que Horacio se dirigiera a un taller cercano, donde le ofrecerían repuestos “originales” a un precio elevado. Al principio, el escritor no sospechó, pero a medida que los eventos se desarrollaban, la situación se volvió más confusa. Los delincuentes comenzaron a pedirle grandes sumas de dinero, hasta que finalmente le ofrecieron una rebaja a cambio de un pago por transferencia.

Horacio Pagani fue estafado por delicuentes a plena luz del día
Horacio Pagani fue estafado por delicuentes a plena luz del día

Fue en ese momento cuando un supuesto mecánico, de nacionalidad boliviana, apareció en escena, afirmando que su rueda estaba en peligro. Tras revisar el auto y mostrarle una tuerca llena de grasa, el supuesto experto convenció al periodista de que su vehículo necesitaba reparaciones urgentes. “Me asusté un poco”, reconoció el periodista, quien no dudó en estacionar el coche y dejarlo en manos de los supuestos mecánicos.

Horacio Pagani dio detalles del modus operandi de sus estafadores
Horacio Pagani dio detalles del modus operandi de sus estafadores

Cuando Pagani pagó la suma acordada, la situación empezó a tornarse sospechosa. A pesar de la gran cantidad de dinero ya entregada, le solicitaron un pago adicional por la mano de obra. Sin embargo, la confusión comenzó a aumentar cuando la transferencia no se completó correctamente.

Fue en ese momento cuando decidió consultar con un mecánico de confianza, quien le explicó que no le habían hecho ningún trabajo en el auto.“Te pusieron grasa en el que tenías y no te hicieron nada. Esto no se rompe nunca”, le explicó el experto, revelando el fraude que había sufrido. El periodista entonces concluyó con gran pesar: “Me sacaron un palo ochocientos en total. No pude dormir esa noche. Fue mucha plata”.