Ingrid Grudke habló de la posibilidad de perdonar a su pareja que le fue infiel
La modelo misionera brindó una entrevista a Intrusos en la que reveló si estaría dispuesta a perdonar a su expareja.
Hace ya tres meses que Ingrid Grudke decidió terminar su relación con el empresario Martín Colantonio, a quien descubrió engañándola con su sobrina política. En diálogo con Instrusos la modelo habló sobre la filtración de esta infidelidad y cómo atraviesa esta situación.
"Muchos dicen que hay que perdonar para sanar, pero cada uno tiene su proceso. Y yo creo que es difícil perdonar esto porque para mí es una doble traición. Lastimaron a mi sobrino, me lastimaron a mí y a toda una familia", comenzó diciendo Ingrid.
"Ellos no pensaban en nosotros cuando hacían todo a espaldas nuestras", remarcó con dolor por todo lo vivido.
Ingrid Grudke habló tras la traición de su pareja
A su vez, la fisicoculturista aseguró que jamás recibió un llamado de disculpas por ninguna de las dos partes y que ambos niegan la situación. "Yo me senté frente a él y le dije: 'sé todo'. Me lo negó todo y solo me admitió que había salido con Florencia, la profesora de gimnasia", recordó la rubia, sobre la última charla que tuvo antes de separarse por completo.
En cuanto a los chats subidos de tono que Martín y Andrea se mandaban, la modelo aseguró que muchos de ellos se enviaron cuando estaban en su casa.
"Antes de que yo lo encare a Martín, yo los encaré y les pregunté a los dos. Y me lo negaron", recapituló Ingrid sobre las dos veces que le negaron rotundamente el affaire.
Por último, Ingrid Grudke aseguró que tomará medidas legales, ya que es accionista de la empresa que formó su marido. Según informaron en Intrusos, la mujer habría invertido más de 100 mil dólares.
"Tengo que acomodar eso y ver si me reconoce algo. Lo quise mucho, lo amé mucho y confié demasiado. Pero bueno, me decepcionó", cerró diciendo.
Además. Laura Ubfal remarcó que desde el comienzo de la relación gran cantidad de periodistas eran los que recibían información de que el hombre era un "Gigoló". Y que debían investigarse a las otras parejas que había estafadas y engañadas en el pasado.
"Yo le escribí en su momento y le di a entender que algo estaba pasando, pero ella no me quiso responder. Pero bueno, después cayó esta bomba", agregó Karina Iavícoli, quien habría tenido la primicia de la infidelidad.
Más noticias: