
Jimena Barón compartió el ritual que hizo antes del nacimiento de su segundo hijo
La cantante mostró en redes la increíble pintura que hizo antes de dar a luz como parte de algo muy íntimo.
A pocas semanas de convertirse en madre por segunda vez, Jimena Barón volvió a abrir las puertas de su intimidad a través de sus redes sociales y compartió un detalle muy íntimo con sus seguidores. La cantante y actriz, reconocida por su autenticidad, publicó un conmovedor ritual que repite cada vez que se prepara para dar a luz, pintar su parto.
“Llegó el momento en el que me siento a visualizar y pintar mi parto”, escribió Jimena en una historia de Instagram, junto a una imagen que mostraba pinceles, témperas y una caja llena de colores. Más allá de lo visual, esta práctica tiene un profundo sentido emocional para ella y quienes practican la misma tarea días previos al parto.“Pintura que después tengo al momento de parir y me ayuda a mentalizarme y estar fuerte. Ya lo hice con Momo”, agregó, haciendo referencia a su hijo Morrison, fruto de su anterior relación con Daniel Osvaldo.

Este segundo embarazo, resultado de su vínculo con Matías Palleiro, y está marcado por una mezcla de emociones, agradecimiento y conexión espiritual, según sus sinceras palabras.
La influencer también compartió con humor una imagen de un chamán realizando un ritual de purificación con hojas, escribiendo junto a ella: “Yo cuando se acerca la fecha del parto”, y contrastándola con otra fotografía de una mujer asombrada, titulada: “Mi familia, amigos y mis seguidores”, que refleja con humor lo que piensan de su ritual de maternidad aquellas personas.
Hace pocos días la cantante, celebró un íntimo baby shower rodeada de familiares y amigos, entre ellos su hermana Isabel, una figura clave en este presente para ella. El evento fue decorado con detalles artesanales, creando un ambiente cálido que reflejó la ternura de esta nueva etapa que recién está comenzando.

En el mes de abril, publicó una serie de fotos en la playa mostrando su panza, acompañadas por un mensaje profundo: “A mí, ser mamá, es lo mejor que me pasó en la vida. Y mi vida era ya preciosa. Te espero hijo, con el corazón en las manos, para que te lo lleves como ya hizo tu hermano”.
Más noticias: