Jimena Barón reveló la fecha exacta en que nacerá su bebé

Jimena Barón reveló la fecha exacta en que nacerá su bebé
Jimena junto a Tomas Palleiro a tan solo meses del nacimiento de su bebe
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La cantante finalmente puso fin al misterio y confirmó el esperado día en que dará a luz.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Jimena Barón finalmente puso fin al misterio y confirmó la esperada fecha de nacimiento de su segundo hijo. A través de una serie de divertidos videos en sus historias de Instagram, la actriz y cantante de 37 años compartió el dato que sus seguidores tanto ansiaban, su bebé con el empresario Matías Palleiro nacerá el próximo 24 de junio de 2025.

La revelación se dio en medio de un viaje familiar hacia Quequén, donde la pareja decidió aprovechar el fin de semana XXL. Como es costumbre en Jimena, el momento estuvo cargado de humor, ironías y una dinámica muy espontánea que los fanáticos adoran. Mientras escuchaban la radio en el auto, una locutora mencionó el placer de “tener razón”, lo que desencadenó una divertida discusión entre la pareja.

Jimena Barón comparte la tan esperada fecha de nacimiento de su bebé
Jimena Barón comparte la tan esperada fecha de nacimiento de su bebé

“Él piensa que voy a parir un tamagotchi”, bromeó Jimena, entre risas. “Nos dio fecha el 24 de junio el obstetra y él se anotó que el hijo nace ese día ¡Se lo anotó en la agenda! Estamos todos en pedo”, comentó divertida, dejando claro que, aunque hay una fecha estimada, el bebé decidirá cuándo llegar.

Matías Palleiro, por su parte, no se quedó atrás y prometió subir su “versión” del viaje y del embarazo en sus propias redes sociales. “Todo lo que no está diciendo lo subo yo, el lado B”, dijo entre carcajadas, sumándose al tono cómplice con el que ambos suelen compartir su vida en redes.

Además de la fecha del parto, Barón compartió algunas anécdotas del viaje. Con su característico estilo, se quejó del apuro de su pareja por llegar a destino: “Él quiere que vayamos como si fuéramos prófugos a Quequén. ¿Cuál es la maldita obsesión masculina de ganarle minutos a la ruta?”, cuestionó. Y agregó, con humor: “Voy a mear doce veces ¡Son 500 kilómetros!”.

El bebé en camino será el segundo hijo de Jimena Barón, quien ya es mamá de Morrison, más conocido como “Momo”, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Ahora, con un nuevo capítulo familiar por comenzar, la artista transita su embarazo con alegría, espontaneidad y esa frescura que la caracteriza.

La cuenta regresiva ya comenzó y el 24 de junio podría llegar el nuevo integrante de la familia Barón-Palleiro.
 


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Tierra de nadie: Delincuentes balearon a un padre frente a un colegio en El Palomar

Tierra de nadie: Delincuentes balearon a un padre frente a un colegio en El Palomar

PBA es inseguridad pura: balearon a un padre que iba a buscar a su hija a la escuela Emaus en Morón

PBA es inseguridad pura: balearon a un padre que iba a buscar a su hija a la escuela Emaus en Morón

Alerta amarilla por tormentas en siete provincias para este jueves

Alerta amarilla por tormentas en siete provincias para este jueves

Pablo Quirno y Carlos Presti viajarán a Ushuaia para acelerar la Base Naval Integrada

Pablo Quirno y Carlos Presti viajarán a Ushuaia para acelerar la Base Naval Integrada

Vecinos de El Palomar marcharon contra la inseguridad de Kicillof luego de que balearan a un padre frente al colegio

Vecinos de El Palomar marcharon contra la inseguridad de Kicillof luego de que balearan a un padre frente al colegio

Se conocieron nuevos datos sobre cómo fue el crimen de Agostina Vega

Se conocieron nuevos datos sobre cómo fue el crimen de Agostina Vega

NASA e IBM lanzan un modelo de IA abierto para explorar la Luna
Te puede interesar:

NASA e IBM lanzan un modelo de IA abierto para explorar la Luna