
Julián Serrano rompió el silencio sobre su vínculo actual con Oriana Sabatini
El actor aseguró que mantiene un buen vínculo con la hija de Catherine Fulop, a pesar de que su relación no prosperó.
Después de haber sido una de las parejas jóvenes más queridas del espectáculo argentino, Julián Serrano habló abiertamente sobre cómo es hoy su relación con Oriana Sabatini, con quien compartió cuatro años de romance tras conocerse en la serie Aliados de Cris Morena en 2012.
Lejos de los rumores y de cualquier escándalo, el influencer y actor aseguró que mantiene un buen vínculo con la hija de Catherine Fulop, a pesar de que ambos han seguido caminos muy distintos. Oriana, como es sabido, está casada con el futbolista Paulo Dybala, con quien celebró una boda de ensueño. Julián, por su parte, ha tenido nuevas parejas, siendo la última Chiara De Vita.

En una entrevista reciente, Serrano sorprendió al contar que, aunque no volvieron a verse en persona desde su separación, aún mantienen un contacto cordial. “Nos llevamos bien. Cada tanto nos mandamos mensajitos, buena onda. Nos deseamos feliz cumpleaños o nos felicitamos por un logro”, reveló, destacando la madurez con la que ambos han sabido manejar el vínculo.
Sobre el casamiento de Oriana con Dybala, fue claro: “En ese momento estaba en Chapadmalal y desconecté. Todas mis ex me salen en redes. No pienso en lo que pasó. Me pone contento verlas bien y si son felices, más aún”. Su mensaje fue tajante y positivo, lejos de cualquier resentimiento.

Recientemente, también reafirmó esta postura. “Nunca más nos vimos en persona. No nos cruzamos más. Por mensajes, sí. Piola, buena onda”, expresó. Al ser consultado por si la saludó por su casamiento, respondió sin dudar: “Sí, sí. La gente se crea películas enormes pero, de verdad, está todo bien”.
Julián Serrano dejó en claro que aunque la historia de amor con Oriana quedó atrás, el respeto y el afecto mutuo se mantienen. “Que el vínculo de pareja no haya funcionado no significa que esté todo mal. Yo tengo la mejor con todo el mundo y cero resentimiento con nadie”, concluyó.
Hoy, tanto Julián como Oriana siguen brillando en sus respectivos caminos. Ella como artista internacional y esposa de una estrella del fútbol, y él como creador de contenido y figura del espectáculo nacional. Lo que quedó entre ellos, según cuentan ambos, es solo un buen recuerdo.
Más noticias: