
Justin Bieber fue criticado por mostrarse usando armas y duplicó la apuesta
El cantante disfrutó de un fin de semana al aire libre practicando tiro, fue blanco de críticas de la cultura progre.
Una vez más, el mundo del espectáculo progresista intenta cancelar a quien no se ajusta a su doble moral. Esta vez, el blanco fue Justin Bieber. El reconocido cantante canadiense compartió imágenes de una salida campestre en la que se lo ve disfrutando de una jornada de práctica de tiro con amigos.
Sin embargo, lo que para millones es una actividad recreativa legal y tradicional, fue señalado por sectores radicalizados como un “mal ejemplo” para los jóvenes.
Las redes sociales se llenaron de acusaciones absurdas: lo vincularon con el expresidente Donald Trump, lo acusaron de "simular enfermedades" y hasta lo tildaron de “peligroso” por mostrarse con armas.

Pero lejos de retroceder o pedir disculpas —como pretenden los guardianes del pensamiento único— Bieber eligió el camino contrario: duplicó la apuesta y publicó ocho fotos más de su jornada en el campo.
En una de las imágenes, el cantante aparece con el torso desnudo, en una pose relajada pero decidida, rodeado de amigos y mostrando más armas de fuego. En otra, incluso se dirige a cámara junto a sus compañeros haciendo el gesto de “fuck you”, en una clara respuesta a quienes pretenden señalarlo por ejercer su libertad.

Pero más allá de los malos comentarios, también hubieron algunos fans que entendieron el contexto y le dieron su apoyo en medio de la polémica. "Justin Bieber viviendo la vida libre de las esposas de la industria ahora. Es bueno verlo", "Justin es tan dulce... Fuiste (y siempre serás) mi enamorado de la infancia" y "Me encanta verte explorar, en la vida. probando cosas nuevas y viejas".

Justin Bieber y su acercamiento a la fe
Bieber, de 30 años, no ha ocultado jamás su fe cristiana ni su compromiso con una vida con valores. Desde que fue bautizado en 2014, ha hablado abiertamente sobre el papel fundamental que tuvo la fe en su recuperación personal. Tras dejar atrás momentos difíciles, se unió a Churchome, una iglesia evangélica que promueve los valores del perdón, la familia y la superación personal a través de Dios.
En múltiples entrevistas ha destacado la importancia de su vínculo con Jesucristo y cómo ese camino espiritual lo ayudó a encontrar sentido y fortaleza. Sus seguidores, lejos de escandalizarse por verlo disparando en un entorno controlado y legal, celebraron su autenticidad y su rechazo a la cultura de la cancelación.
Más noticias: