L-Gante contó la verdadera razón por la que bloqueó a Wanda Nara

L-Gante contó la verdadera razón por la que bloqueó a Wanda Nara
El cantante decidió borrar de su vida a la empresaria de cosméticos

Las más leídas de Sociedad

Natalio Mema impulsa la expansión del Metrotranvía de Mendoza hasta el aeropuerto

  1. Quién es Noah Wyle, el actor elegido como el hombre más sexy del 2026 por People

  2. Clima en el AMBA: sube la temperatura y vuelven las lluvias

  3. Dos jóvenes en bicicleta atropellan a una moza en una vereda de Mar del Plata

  4. ¡De no creer! Nancy Pazos culpó al Gobierno por su choque y responsabilizó a Telefe por sus millonarias multas

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

El cantante decidió dejar de seguir en redes y bloquear en WhatsApp a la empresaria por pedido de Tamara Báez.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La reciente reconciliación entre Elián Valenzuela y Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, volvió a sacudir el mundo del espectáculo. Tras años de disputas mediáticas por la cuota alimentaria, el cantante de cumbia 420 y la influencer decidieron darse una nueva oportunidad, un hecho que no solo acaparó la atención de la prensa, sino que también reavivó viejas tensiones vinculadas a la empresaria Wanda Nara.

En una entrevista exclusiva con Mujeres Argentinas (El Trece), María Belén Ludueña visitó la casa de Elián para conocer detalles de su presente sentimental.

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 29 de octubre
Te puede interesar:

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 29 de octubre


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — HEROICO: EL GORDO DAN DETUVO A DOS DELINCUENTES QUE ESCAPABAN DE LA POLICÍA EN CABA Según información obtenida por La Derecha Diario, el conductor de La Misa interceptó a uno de los criminales con "el tackle de Máximo a Néstor" y lo redujo junto a un policía mientras esperaban la llegada de refuerzos.

    hace 14 h

  2. EL RÉGIMEN NORCOREANO DE KIM JONG UN SERÍA RESPONSABLE DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA CON EL HACKEO DE BINANCE Tres empresas especializadas en el rastreo de criptomonedas —TRM Labs, Chainalysis y Pangolin Intelligence— atribuyen el ataque a hackers del régimen norcoreano. Chainalysis asegura tener un alto grado de confianza en esa conclusión. Los atacantes habrían ingresado a Binance mediante la computadora de un ingeniero y robado más de USD 6.000 millones, cuatro veces los USD 1.500 millones sustraídos a Bybit en un ataque previo también atribuido a Corea del Norte. De los USD 6.000 millones, alrededor de USD 3.000 millones habrían sido congelados y el resto estaría siendo lavado mediante distintas redes de criptomonedas. Binance prometió cubrir las pérdidas de sus clientes, mientras las autoridades estadounidenses advierten que estos ataques financian al régimen de Kim Jong Un.

    hace 2 min

  3. MILEI CONSIGUE UN RESPALDO HISTÓRICO DE TRUMP: Estados Unidos proyecta movilizar hasta USD 30.000 millones para financiar inversiones estratégicas en Argentina, principalmente en energía, minería e infraestructura, fortaleciendo la alianza económica entre ambos países. La Corporación Financiera de Desarrollo Internacional (DFC) evalúa destinar hasta USD 20.000 millones y ya analiza 25 proyectos argentinos, mientras que el banco estadounidense EXIM contempla otros USD 10.000 millones. Entre las iniciativas destacan Vaca Muerta y Argentina LNG, el megaproyecto liderado por YPF, ENI y XRG, que podría recibir hasta USD 6.000 millones de EXIM. El financiamiento, todavía sujeto a evaluación y aprobación, incluiría préstamos, garantías e inversiones acompañadas de capital privado. Washington busca potenciar sectores estratégicos argentinos y disputar la influencia económica de China en la región.

    hace 17 min

  4. 🎃 | HALLOWEEN EN LA CASA BLANCA: Trump y Melania recibieron al secretario de Guerra, Pete Hegseth, quien llegó acompañado de su esposa e hijos a la celebración de Halloween en la Casa Blanca.

    hace 8 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El tenso momento de Luck Ra con la prensa: "¿Qué me dijiste?"

El tenso momento de Luck Ra con la prensa: "¿Qué me dijiste?"

Ángel de Brito y Yanina Latorre hablaron sobre la continuidad de LAM y SQP en América TV

Ángel de Brito y Yanina Latorre hablaron sobre la continuidad de LAM y SQP en América TV

Juana Viale confirmó los invitados de su mesaza del domingo 1 de noviembre

Juana Viale confirmó los invitados de su mesaza del domingo 1 de noviembre

Mauro Icardi y la China Suárez se casarían en 2027: todos los detalles de su boda

Mauro Icardi y la China Suárez se casarían en 2027: todos los detalles de su boda

La China Suárez volvió a encender la polémica con Benjamín Vicuña al ocultarles a sus hijos menores su apellido paterno

La China Suárez volvió a encender la polémica con Benjamín Vicuña al ocultarles a sus hijos menores su apellido paterno

Revelaron cómo será el casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Se basó en tres películas”

Revelaron cómo será el casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Se basó en tres películas”

Respecto a las declaraciones anteriores de la empresaria de cosméticos, quien había asegurado que “se confundieron” las cosas entre ambos, el músico fue contundente: “Con ella hubo un montón de momentos, pero el fin era poner las cosas claras. Funcionamos mejor como amigos. Desde que estoy bien con Tamara, no volví a hablar ni a cruzarme con Wanda”.

Uno de los puntos más llamativos de la charla fue su explicación sobre la decisión de dejar de seguir a la empresaria en redes sociales. “Fue antes de ayer. Es una forma de borrarla un poco de la mente, estoy enfocado en otras cosas”, afirmó. Además, reconoció que el tema genera incomodidad en su pareja actual: “A Tamara, todo lo que tenga que ver con Wanda le molesta porque no la quiere ni un poco. Olvidate. No sé qué piensa de ella y tampoco le pregunto”.

L-Gante contó la verdadera razón por la que bloqueó a Wanda Nara

No es la primera vez que L-Gante habla sobre el vínculo con Nara. En declaraciones recientes a Los Profesionales de Siempre (Canal Nueve), cuando le preguntaron si su relación había sido un “pasatiempo”, respondió sin rodeos: “Olvidate que sí. Con Wanda somos amigos y tendrá que seguir así”.

La última vez que coincidieron públicamente fue en una función teatral de la madre del cantante, lo que incluso le generó una discusión con Báez. “Cada uno fue por su parte al teatro. La verdad, la cara de Tamara ya dice que no”, comentó entre risas.

L-Gante recordó que, durante su reciente gira europea, compartió varios momentos con la conductora. “Me acompañó en la mitad de la gira. Toqué en París, por toda España, y antes de volver pasamos por su casa en Italia. Ahí tuvimos una charla para aclarar nuestra relación. Yo me fui a Ibiza y ella volvió para acá. Dejamos en claro que no estábamos en pareja”, relató.

L-Gante bloqueó a Wanda por los celos de Tamara
L-Gante bloqueó a Wanda por los celos de Tamara