L-Gante vuelca su camioneta en camino a una entrevista y está en estado de shock

L-Gante vuelca su camioneta en camino a una entrevista y está en estado de shock
Elian Ángel Valenzuela | L-Gante

Las más leídas de Sociedad

Ya son 5 mil las muertes por ébola y crece la preocupación de que se propague a Europa

  1. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 31 de octubre

  2. Papa León XIV: "Nuestro mundo propone modelos de éxito y prestigio discutibles e inconsistentes, no se dejen embaucar"

  3. Científicos lograron combatir el cáncer de cuello de útero con espermatozoides

  4. Clima en el AMBA: el SMN anticipó qué temperaturas se esperan para esta semana

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

El cantante sufrió un accidente en plena tormenta, pero logró llegar al estudio sin lesiones graves.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El popular cantante de cumbia L-Gante vivió un momento de tensión el pasado martes cuando volcó su camioneta Audi en medio de una intensa tormenta mientras se dirigía a una entrevista en Canal Trece con Carmen Barbieri.

Aunque salió ileso, quienes lo recibieron en el estudio lo describieron en estado de shock y notablemente asustado tras el accidente.

Científicos lograron combatir el cáncer de cuello de útero con espermatozoides
Te puede interesar:

Científicos lograron combatir el cáncer de cuello de útero con espermatozoides


La Derecha Diario en X

  1. REPUDIABLE: Se viralizó un video de Eman Abdelhadi, hermana del candidato demócrata musulmán al Senado por Michigan, Abdul El-Sayed, leyendo un fragmento de su novela en el que un personaje celebra como el día más hermoso de su vida una violenta insurrección contra Israel como la del 7 de octubre y la caída de la frontera de Gaza.

    hace 7 h

  2. TRUMP DESTROZÓ A LOS DEMÓCRATAS POR SUS POLÍTICAS MIGRATORIAS: “Los demócratas están prometiendo abiertamente abolir tus fronteras y dejar que millones de migrantes del tercer mundo saqueen, violen y depreden tus comunidades. Quieren robar tu riqueza y dársela a estafadores, ladrones y gente estúpida como esa”.

    hace 7 h

  3. JAVIER NEGRE Y ANTONINI EXPLOTARON CONTRA ÓSCAR PUENTE POR LAS TRAGEDIAS FERROVIARIAS: Antonini de Jiménez explotó contra el ministro socialista por las 115 muertes de este año y exigió su renuncia. “Ahí es donde tiene que ir Óscar Puente, a una prisión porque ha cometido un genocidio, vamos, un genocidio ferroviario, dos genocidios ferroviarios. Como máximo responsable tiene que dimitir y luego la justicia tendrá que encontrar si hay o no razones para que acabe en prisión”.

    hace 7 h

  4. LAS CALLES DESBORDADAS POR HALLOWEEN: MAR DEL PLATA EXPLOTÓ DE GENTE Una multitud copó la calle Güemes durante los festejos de Halloween, con música en vivo, locales llenos y cientos de personas disfrutando de la noche, provocando la tristeza de los kirchneristas, que odian la felicidad.

    hace 7 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 31 de octubre

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 31 de octubre

Clima en el AMBA: el SMN anticipó qué temperaturas se esperan para esta semana

Clima en el AMBA: el SMN anticipó qué temperaturas se esperan para esta semana

Papa León XIV: "Nuestro mundo propone modelos de éxito y prestigio discutibles e inconsistentes, no se dejen embaucar"

Papa León XIV: "Nuestro mundo propone modelos de éxito y prestigio discutibles e inconsistentes, no se dejen embaucar"

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

Malas noticias para Colapinto: la FIA lo penalizó tras el GP de México y quedó fuera de la zona de puntos

Malas noticias para Colapinto: la FIA lo penalizó tras el GP de México y quedó fuera de la zona de puntos

Accidente en medio de fuertes lluvias y visibilidad limitada

Según reportes, el siniestro ocurrió mientras L-Gante viajaba con su representante. La camioneta perdió estabilidad al morder la banquina en un tramo resbaladizo del camino.

Debido a la lluvia, la visibilidad era escasa, lo que dificultó mantener el control del vehículo. La camioneta giró dos veces antes de caer en una zanja y volcar.

Asistencia inmediata de su abogado en el lugar

Nicolás Payarola, abogado del cantante, iba en un auto justo detrás de L-Gante y fue uno de los primeros en auxiliarlo. Al percatarse del accidente, detuvo su marcha y rápidamente se acercó para comprobar su estado de salud.

Tras confirmar que ambos estaban ilesos, el cantante pidió que lo llevaran al estudio de televisión, donde aún estaba programada la entrevista.

Un arribo impactante en el estudio de televisión

L-Gante llegó a las instalaciones de Canal Trece alrededor de las 10:30 de la mañana. Testigos aseguran que se encontraba en estado de shock y visiblemente afectado.

Aunque cumplió con su compromiso de aparecer en el programa, solo pudo conversar brevemente con Barbieri. En esa corta entrevista, comentó que recién en ese momento comenzaba a asimilar lo sucedido.

Vehículo retenido en el lugar del accidente

Tras el vuelco, el vehículo quedó en el lugar del accidente bajo la vigilancia de agentes policiales y su representante.