La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

El llamativo comentario de Araceli González sobre Griselda Siciliani: "Si me la encuentro..."

El llamativo comentario de Araceli González sobre Griselda Siciliani: "Si me la encuentro..."
Araceli tendría un vínculo cordial con su colega.
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La actriz habló por primera vez sobre el vínculo que mantiene con la expareja del fundador de Polka.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Después de años marcados por desencuentros, conflictos judiciales y una relación distante, Araceli González y Adrián Suar lograron recomponer su vínculo. La reconciliación quedó en evidencia durante la función de prensa de Sottovoce, la obra protagonizada por el productor y actor, donde ambos se mostraron juntos públicamente.

Sin embargo, la reconstrucción de la relación también despertó la curiosidad de muchos sobre otro vínculo que históricamente generó especulaciones: el de Araceli González y Griselda Siciliani, la expareja del productor y madre de su hija menor, Margarita.

La actriz decidió referirse al tema durante una entrevista con LAM (América TV) y dejó una declaración que rápidamente llamó la atención. "Si me la encuentro a Griselda, yo saludo a todo el mundo", respondió sin dudar.

Además, recordó que en más de una ocasión intentó bajar las tensiones que los medios atribuían a la relación entre ambas.

"No dejo de saludar a nadie, al contrario, en miles de oportunidades que estaban esperando la foto de ella y yo juntas, me acerqué a decirle: 'démonos un beso porque si no esto va a ser interminable'", reveló.

Lejos de alimentar viejas polémicas, la actriz explicó que hoy atraviesa una etapa muy diferente de su vida. "Trato de conciliar. Lo hago por mi hija, por nosotras y también por Adrián, porque no juzgo más, me dedico a estar más liviana en la vida", sostuvo.

Araceli González dio su opinión sobre Rocío Robles, la actual pareja de Adrián Suar

Durante la entrevista, Araceli también habló del presente sentimental de Adrián Suar y dejó entrever que lo nota atravesando un buen momento personal. "A Adrián lo noto muy bien", afirmó.

Y agregó una frase que no pasó desapercibida: "Creo que estar enamorado te hace bien".

Aunque evitó profundizar sobre la relación entre Suar y Rocío Robles, reconoció que existen vínculos cordiales entre todos los integrantes del entorno familiar.

Araceli González dio el visto bueno a Rocío Robles
Araceli González dio el visto bueno a Rocío Robles

"De Rocío Robles mucho no sé, pero sí Toto se la encontró en un cumpleaños, estuvieron charlando y todo muy bien, fluye", comentó en referencia a Tomás Kirzner, el hijo que tuvo con el productor.

La aclaración sobre Fabián Mazzei

Otro de los temas que abordó fue la supuesta crisis con Fabián Mazzei, rumor que cobró fuerza en los últimos días tras conocerse su acercamiento con Suar.

Araceli fue categórica al desmentir esas versiones y aseguró que su marido siempre apoyó la idea de una reconciliación con su ex. "Mi pareja, Fabián Mazzei, desde el día uno quiso que estemos reconciliados con Adrián", explicó.

La actriz también aprovechó para dejar en claro que la relación atraviesa un buen momento. "No es cierto que estamos en crisis", remarcó.


Temas:

Adrián SuarGriselda SicilianiAraceli GonzálezTeatro

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Una investigación reveló cuánto podría caer la población mundial en las próximas décadas

Una investigación reveló cuánto podría caer la población mundial en las próximas décadas

Cara Delevingne reconoció que vendió drogas en su adolescencia y desató polémica en Gran Bretaña

Cara Delevingne reconoció que vendió drogas en su adolescencia y desató polémica en Gran Bretaña

Qué contenía la carta que había escrito Agostina Vega y que encontraron sus abuelos

Qué contenía la carta que había escrito Agostina Vega y que encontraron sus abuelos

Meitner reveló por primera vez los detalles del ACR-300, el primer reactor nuclear SMR desarrollado en Argentina

Meitner reveló por primera vez los detalles del ACR-300, el primer reactor nuclear SMR desarrollado en Argentina

Las sanciones de EEUU aceleran la salida de empresas extranjeras y golpean al régimen cubano

Las sanciones de EEUU aceleran la salida de empresas extranjeras y golpean al régimen cubano

A partir del asesinato de Agostina Vega, se pidió revisar los antecedentes penales de los municipales de Córdoba

A partir del asesinato de Agostina Vega, se pidió revisar los antecedentes penales de los municipales de Córdoba