
Loli Antoniale volvió al país tras 11 años de silencio mediático
Ángel de Brito sorprendió con una foto de la exmodelo, quien reapareció en redes tras más de una década alejada.
Ángel de Brito sorprendió con una foto de la exmodelo, quien reapareció en redes tras una década alejada de la farándula argentina por diversos motivos y elecciones personales.
Después de más de una década de bajo perfil y silencio absoluto ante la prensa, Mariana “Niña Loly” Antoniale volvió a estar en boca de todos por su inesperada aparición. La modelo cordobesa, que fue una figura destacada de la farándula argentina a principios de la década de 2010, sorprendió al reaparecer en redes sociales, pero no por iniciativa propia sino por un curioso posteo .

El encargado de revelar su regreso al país fue Ángel de Brito. El conductor de LAM compartió en su cuenta de Instagram una imagen actual de Antoniale, confirmando que se encuentra nuevamente en Argentina, luego de haber pasado los últimos años viviendo en Miami, Estados Unidos.
“Bienvenida al país, Niña Loly. ¿Por qué nunca más hablaste?”, escribió De Brito, junto a la imagen de Mariana, encendiendo la curiosidad del mundo del espectáculo.
La última etapa mediática de Mariana Antoniale estuvo marcada por su comentada relación con Jorge Rial. La pareja acaparó titulares durante varios años, pero todo terminó en el año 2014, cuando decidieron separarse definitivamente. Fue en ese momento que la modelo decidió alejarse por completo del ambiente artístico y comenzar una nueva vida lejos de las cámaras y el espectáculo.

Tras la ruptura, Antoniale se instaló en Miami, donde rehizo su vida totalmente. Allí se la vinculó e inicio una relación formal con Walter Mercuri, representante del cantante Marc Anthony, y aunque nunca hubo confirmación oficial, se especula con que habrían contraído matrimonio en la intimidad sin hacerlo público hasta el momento.
Desde entonces, la “Niña Loly” optó por el bajo perfil, cerró contratos televisivos, se alejó de los escándalos mediáticos y redujo drásticamente su actividad en redes sociales. De hecho, llevaba más de un año sin publicar nada en su cuenta de Instagram, lo que hizo que su reciente aparición generara aún más sorpresa entre sus seguidores más fieles, quienes esperaban su regreso con ansias de novedades o proyectos de los que la modelo forme parte.
Más noticias: