La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Luis Ventura cruzó a Nico Occhiato y habló de la polémica del streaming

Luis Ventura cruzó a Nico Occhiato y habló de la polémica del streaming
Luis Ventura cruzó sin filtros a Nicolás Occhiato por la polémica del streaming
porAgustín Ares
Sociedad

Ventura cuestionó a Occhiato por la polémica de los Martín Fierro de Streaming y defendió el sistema de votación.

Compartir:

La controversia que se desató tras la votación de la terna “Mejor Comunidad” en los Martín Fierro de Streaming sigue generando polémica. Esta vez fue Luis Ventura, presidente de APTRA, quien salió con todo a responder las declaraciones de Nico Occhiato, conductor de Luzu TV.

Ventura apuntó directo y cuestionó el rol del creador de contenidos en medio de la polémica por el sistema de votación.

“Voy a aclarar algo de Jorge Rial que nunca dije”
“Voy a aclarar algo de Jorge Rial que nunca dije”

La dura respuesta de Ventura a Occhiato

En diálogo con el programa “La pinta es lo de menos”, Ventura calificó la actitud del conductor como “una vigilanteada” y lo trató de “hipócrita”. Según el periodista, Occhiato criticó un sistema que él mismo aprovechó en sus participaciones televisivas.

“Nico se cansó de facturar en La Voz con gente que llamaba y pagaba. Si denuncia algo, tendría que decir ‘yo también lo hice’. Cuando arranca, lo primero que hace es arancelar, ¿por qué no va gratis, si es tan generoso?”, lanzó Ventura.

El presidente de APTRA también se refirió a los costos del evento: “Esta fiesta sale 500 millones de mangos. ¿De dónde quiere que salga la plata? ¿De robar un banco?”.

La respuesta sobre el vínculo de Occhiato con Telefe

Ventura cerró su descargo recordando que Telefe, señal vinculada a la organización del streaming, le paga un sueldo al conductor. “Capaz ese sueldo sale de las llamadas telefónicas que él cuestiona. Se olvida de eso”, apuntó.

Lucas Fridman también opinó sobre la polémica

El notero de Puro Show, Lucas Fridman, dio su mirada sobre el cruce. “Está todo tranquilito y de repente deja de estarlo”, comentó sobre el clima en el ambiente del streaming.

Nico Occhiato en Luzu
Nico Occhiato en Luzu

En cuanto al sistema de votación, sostuvo: “Es un mecanismo que se usa en muchos programas. No sé cuál es el costo ni adónde va, pero ya se volvió una grieta: ‘o sos de Olga’ o ‘sos de Luzu’”.

Fridman calificó esta rivalidad como “una cagada” porque “no suma ni construye nada”. Y cerró con optimismo: “En algún momento las fichas se van a acomodar”.


Noticias relacionadas

Cornejo celebra: Mendoza vuelve a ser el centro del turismo tras 10 años

Cornejo celebra: Mendoza vuelve a ser el centro del turismo tras 10 años

Internaron a Diego Peretti: ¿Qué se sabe sobre su salud y por qué lo operaron?

Internaron a Diego Peretti: ¿Qué se sabe sobre su salud y por qué lo operaron?

La kirchnerista de Nancy Pazos pegó el grito en el cielo al descubrir que no se encuentra nominada a los Martín Fierro

La kirchnerista de Nancy Pazos pegó el grito en el cielo al descubrir que no se encuentra nominada a los Martín Fierro

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 30 de abril

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 30 de abril

PUAM en mayo 2026: cuánto paga ANSES con aumento y bono incluido

PUAM en mayo 2026: cuánto paga ANSES con aumento y bono incluido

La feminista Débora Plager confesó que el aborto es un asesinato tras haberlo defendido en el Congreso

La feminista Débora Plager confesó que el aborto es un asesinato tras haberlo defendido en el Congreso

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD