La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Luisana Lopilato protagonizará la nueva película de Damián Szifron

Luisana Lopilato protagonizará la nueva película de Damián Szifron
Luisana Lopilato confirmó que filmará una nueva película con Szifron
porAgustín Ares
Sociedad

La actriz confirmó que rodará con Damián Szifron y habló de la tragedia que afectó a su familia.

Compartir:

Luisana Lopilato anunció que protagonizará una nueva película dirigida por Damián Szifron. La primicia se conoció durante su participación en Por el Mundo, el programa de Telefe conducido por Marley.

El anuncio marca el regreso de Szifron al cine y generó fuerte repercusión. La actriz dio detalles del proyecto y habló también de la tragedia que impactó a su familia.

La primicia se conoció durante su participación en Por el Mundo
La primicia se conoció durante su participación en Por el Mundo

El anuncio que sorprendió en Telefe

Durante una charla distendida en Por el Mundo, Lopilato confirmó la noticia entre risas. “Voy a hacer una peli con Damián Szifron”, contó, aunque aclaró que no sabía si podía adelantarlo.

La información fue difundida por Telefe y replicada por distintos medios nacionales. El rodaje está previsto para abril, mayo y junio de 2026. El estreno podría llegar a fines de 2026 o durante 2027 y va a ser una de las producciones más esperadas del cine argentino.

El regreso de Damián Szifron al cine argentino

Damián Szifron es uno de los directores más influyentes del país. Es el creador de éxitos como Hermanos y Detectives, Los Simuladores y la multipremiada Relatos salvajes.

Su vuelta al cine nacional se da tras Misántropo, su primera película en inglés. También luego del frustrado proyecto cinematográfico de Los Simuladores, que no logró concretarse.

El presente laboral de Luisana Lopilato

La actriz viene de participar en La Pistolera, la leyenda de Pepita, dirigida por Lucía Puenzo. También trabajó en La Caja Azul, bajo la dirección de Martín Hodara.

Con este nuevo proyecto junto a Szifron, consolida su regreso fuerte al cine argentino. El anuncio generó expectativa tanto en la industria como en el público.

Michael Bublé y  Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato

La tragedia que golpeó a la familia Lopilato-Bublé

En paralelo, la familia vivió días de conmoción tras una tragedia en Tumbler Ridge. Un ataque armado dejó víctimas en una vivienda y en una escuela secundaria.

El hecho fue protagonizado por una joven de 18 años con antecedentes de salud mental. La agresora luego se quitó la vida.

El mensaje de Michael Bublé

Michael Bublé habló en nombre de su familia, incluida Luisana Lopilato. “Lo que ocurrió es devastador, mi corazón está roto”, expresó.

El mensaje de Michael Bublé
El mensaje de Michael Bublé

El cantante agregó que como padre siente un dolor difícil de describir. Cerró su mensaje enviando oraciones y apoyo a toda la comunidad afectada.


Noticias relacionadas

Torres firmó con Nación el pago de $48 mil millones para jubilados de Chubut

Torres firmó con Nación el pago de $48 mil millones para jubilados de Chubut

Se filtra el diseño del 'Pixel 11 Pro': así sería el nuevo celular de Google

Se filtra el diseño del 'Pixel 11 Pro': así sería el nuevo celular de Google

Escándalo en el Hospital Italiano: Investigan el robo de estupefacientes y fiestas organizadas por un anestesista

Escándalo en el Hospital Italiano: Investigan el robo de estupefacientes y fiestas organizadas por un anestesista

Epic sorprende con un nuevo juego gratis de terror cooperativo por tiempo limitado

Epic sorprende con un nuevo juego gratis de terror cooperativo por tiempo limitado

PlayStation 6: la próxima consola de Sony podría costar 1000 dólares

PlayStation 6: la próxima consola de Sony podría costar 1000 dólares

El gobierno de Milei deporta al activista ultracomunista Thiago Ávila, propagandista del chavismo, Cuba y Hamás

El gobierno de Milei deporta al activista ultracomunista Thiago Ávila, propagandista del chavismo, Cuba y Hamás

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD