La madre de L-gante confirmó el retiro temporal de su hijo de los escenarios

La madre de L-gante confirmó el retiro temporal de su hijo de los escenarios
Claudia Valenzuela y su apoyo hacia su hijo

Las más leídas de Sociedad

La ANMAT prohibió una lavandina en todo el país: qué irregularidades detectaron

  1. El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

  2. Cris Morena rompe el silencio tras las revelaciones de Valentín Yankelevich: “Juntos siempre”

  3. En medio de los rumores de reconciliación, Shakira compartió una foto junto a Antonio de la Rúa

  4. Revelaron nuevos detalles del testimonio de Valentín Yankelevich contra Darío Giordano

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Claudia Valenzuela se sinceró y brindó detalles del delicado momento que atraviesa su hijo.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

L-Gante atraviesa un momento delicado en su vida personal y profesional. Según confirmaron su mamá, Claudia Valenzuela, y su entorno más cercano, Elián Valenzuela pondrá en pausa su carrera musical debido a un problema de salud que requiere tratamiento y atención médica especializada.

En diálogo con Teleshow, Valenzuela fue clara: “Necesita tiempo, tratamiento, fuerzas y fe”, expresó, dejando en evidencia la gravedad del cuadro. Aunque no brindó detalles específicos sobre el diagnóstico, sí aseguró que a partir de ahora comienza una etapa de “cuidados intensivos” y que su hijo suspenderá todas sus presentaciones a partir del próximo 7 de mayo.

Vuelve el frío al AMBA: cuándo se esperan 7 grados y cómo estará el tiempo el fin de semana
Te puede interesar:

Vuelve el frío al AMBA: cuándo se esperan 7 grados y cómo estará el tiempo el fin de semana


La Derecha Diario en X

  1. TRUMP ENVIÓ UN MENSAJE A LA HISPANIC HERITAGE GALA ORGANIZADA POR LA DERECHA DIARIO Y LATINO WALL STREET EN WASHINGTON: El presidente de Estados Unidos destacó el aporte de los hispanos al país y reivindicó los valores de “fe, familia y libertad”. “Mi Administración reafirma su compromiso inquebrantable con la defensa de estos valores perdurables de fe, familia y libertad. Que Dios los bendiga y que continúe bendiciendo a los Estados Unidos de América”.

    hace 6 h

  2. FESTIVAL DE DOMA: Un kirchnerista experto en “políticas públicas de género” intentó discutir con el productor rural y miembro de la @FundFaro José Antonio Álvarez (@BumperCrop1) y el hombre del campo lo aniquiló en vivo.

    hace 6 h

  3. VENDEPATRIA: El miserable "Baby" Etchecopar le pidió a Milei que "deje de joder" con defender la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas porque "los ingleses nos van a bombardear" y "las Malvinas no valen tanta sangre".

    hace 7 h

  4. "VAMOS A SEGUIR QUITÁNDOLE TRABAS AL SECTOR PRIVADO PARA QUE PUEDA SEGUIR EXPANDIÉNDOSE". Durante la Hispanic Heritage Gala, Javier Milei ratificó que su Gobierno continuará profundizando la desregulación económica para hacer a la Argentina el país más libre del mundo. "No por nada creamos el primer ministerio de desregulación de la historia para acelerar en este objetivo".

    hace 7 h

  5. TRUMP BASADÍSIMO: "Soy un negociador. Siempre he sido un muy buen negociador. Me hice muy rico gracias a los negocios, por lo que no ando burlándome de la gente. Parte de la razón por la que tienes esa guerra en primer lugar es que Biden anduvo burlándose de Rusia".

    hace 7 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Denisse González fue internada por cuarta vez en el año: ¿qué se sabe de su estado de salud?

Denisse González fue internada por cuarta vez en el año: ¿qué se sabe de su estado de salud?

Nuevo revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: la Corte rechazó otro reclamo

Nuevo revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: la Corte rechazó otro reclamo

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: "Estoy avergonzada"

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: "Estoy avergonzada"

El CFI impulsó un videojuego donde Gildo Insfrán es un superhéroe que pelea contra Milei

El CFI impulsó un videojuego donde Gildo Insfrán es un superhéroe que pelea contra Milei

Dalma y Gianinna explotaron contra Jana tras un pedido de absolución en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Dalma y Gianinna explotaron contra Jana tras un pedido de absolución en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Javier Milei fue premiado por su liderazgo e impacto global por Javier Negre en la Hispanic Heritage Gala

Javier Milei fue premiado por su liderazgo e impacto global por Javier Negre en la Hispanic Heritage Gala

“El show del 7 de mayo en Niceto va a ser el último de esta era. L-Gante se va a tomar un tiempo para ocuparse seriamente de sus problemas de salud”, confirmó Perdomo, dejando entrever que el descanso no será breve.

Cuando la conductora Mariana Fabbiani le consultó si se trataba de un tema médico que aún no se había hecho público, Perdomo no dudó en responder: “Sí, es un problema de salud que nos enteramos ayer. Después de llevar a Wanda Nara al canal, fue a una junta médica. Ahí decidieron que un equipo interdisciplinario lo trate”.

El tratamiento incluirá la supervisión de un médico clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo, lo que deja claro que el cuadro es complejo y requiere atención en varias áreas.

A pesar de la incertidumbre, su entorno pidió respeto y acompañamiento para esta nueva etapa. Por ahora, sus seguidores tendrán que esperar para volver a verlo sobre el escenario, mientras él se enfoca en recuperar su salud.

Aunque no hay un parte médico oficial, todo indica que el artista se enfrenta a un problema serio que lo obliga a frenar. Y en sus propias palabras, es momento de “ocuparse, pero seriamente”.

L-gante se aleja de los escenarios temporalmente
L-gante se aleja de los escenarios temporalmente

La noticia sorprendió a los fanáticos, especialmente después de que se viralizara un video en el que L-Gante aparece discutiendo a los golpes con su mánager, Maxi “El Brother”. A raíz de este episodio, su amigo personal y parte de su equipo, Luis Perdomo, habló en el programa DDM (América TV) y aportó más detalles sobre la situación del cantante.