La madre de L-gante confirmó el retiro temporal de su hijo de los escenarios

La madre de L-gante confirmó el retiro temporal de su hijo de los escenarios
Claudia Valenzuela y su apoyo hacia su hijo

Las más leídas de Sociedad

Hallan flauta de hueso y cabeza de ídolo en las ruinas de Troya

  1. Microsoft lanza un parche de emergencia por una falla crítica en Brotli que afecta a .NET

  2. Se conocieron los mensajes entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que llevaron a Julieta Prandi a pedirle el divorcio

  3. Hallazgo de 1,9 millones de años reescribe la llegada de humanos al Valle del Jordán

  4. Loca al volante: La kirchnerista Nancy Pazos chocó a un motociclista y se dio a la fuga antes del control de alcoholemia

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Claudia Valenzuela se sinceró y brindó detalles del delicado momento que atraviesa su hijo.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

L-Gante atraviesa un momento delicado en su vida personal y profesional. Según confirmaron su mamá, Claudia Valenzuela, y su entorno más cercano, Elián Valenzuela pondrá en pausa su carrera musical debido a un problema de salud que requiere tratamiento y atención médica especializada.

En diálogo con Teleshow, Valenzuela fue clara: “Necesita tiempo, tratamiento, fuerzas y fe”, expresó, dejando en evidencia la gravedad del cuadro. Aunque no brindó detalles específicos sobre el diagnóstico, sí aseguró que a partir de ahora comienza una etapa de “cuidados intensivos” y que su hijo suspenderá todas sus presentaciones a partir del próximo 7 de mayo.

Zaira Nara habló de su reconciliación y reveló el acuerdo que mantiene con Jakob von Plessen
Te puede interesar:

Zaira Nara habló de su reconciliación y reveló el acuerdo que mantiene con Jakob von Plessen


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — EL PRESIDENTE JAVIER MILEI FELICITÓ A BENJAMIN NETANYAHU POR SU TRIUNFO ELECTORAL EN ISRAEL El presidente Javier Milei felicitó al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu por la victoria del Likud, que volvió a posicionarse como la primera fuerza política del país, y reafirmó la alianza estratégica entre Argentina e Israel en defensa de los valores occidentales.

    hace 8 min

  2. LOS MEDIOS TUVIERON QUE ADMITIR SUS MENTIRAS: El periodista Joni Viale reconoció en TN que los grandes medios argentinos difundieron información errónea sobre el paradero de Flávio Bolsonaro y realizó una autocrítica por la cobertura del caso. "Nosotros dimos una versión errónea, hay que contarle a la audiencia lo que pasó".

    hace 19 min

  3. BRASIL SIGUE LOS PASOS DE VENEZUELA: Por primera vez en su historia, el país enfrenta un escenario de disputa presidencial desde el exilio, después de que Flávio Bolsonaro se proclamara presidente electo tras abandonar Brasil por la persecución política y refugiarse en Estados Unidos. El líder derechista denunció un fraude electoral, desconoció la victoria de Lula y aseguró que continuará su lucha política desde el exterior, en una situación que sus seguidores comparan con la oposición venezolana durante el chavismo.

    hace 29 min

  4. SE LA ROBARON TODA: SALEN A LA LUZ LAS COMPUTADORAS DEL SIGLO PASADO QUE SIGUEN CONTROLANDO LOS TRENES EN ESPAÑA Una investigación de The Objective reveló que bajo el Gobierno de Sánchez, ADIF todavía utiliza equipos de los años 90 que sufren fallas recurrentes, pese a las reiteradas advertencias de los trabajadores para que sean reemplazados. En el accidente de Toledo, una falla de comunicación entre tres computadoras dejó 63 kilómetros de vías sin señalización y obligó a intervenir al centro de control.

    hace 39 min

  5. "ESAS ELECCIONES FUERON UNA VERGÜENZA PARA EL PUEBLO DE BRASIL": Donald Trump cuestionó duramente las elecciones brasileñas. "Vi las elecciones. No tomé partido. Dejé que sucedieran. Pero cuando vi lo que pasó en Brasil... Bueno, el mercado lo dice todo. Solo miren el mercado. Se desplomó por completo. Me pareció una situación verdaderamente vergonzosa para Brasil".

    hace 49 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Natalio Mema impulsa la expansión del Metrotranvía de Mendoza hasta el aeropuerto

Natalio Mema impulsa la expansión del Metrotranvía de Mendoza hasta el aeropuerto

Arqueólogos en Caracol desmienten mitos sobre la civilización maya

Arqueólogos en Caracol desmienten mitos sobre la civilización maya

Hallan arte rupestre estarcido en Sudáfrica, una técnica poco habitual en la región

Hallan arte rupestre estarcido en Sudáfrica, una técnica poco habitual en la región

Estados Unidos declaró como una amenaza a los Institutos Confucio y crece la preocupación por su presencia en Argentina

Estados Unidos declaró como una amenaza a los Institutos Confucio y crece la preocupación por su presencia en Argentina

Sorpresa en Europa: Christine Lagarde renuncia al Banco Central Europeo para buscar la presidencia de Francia

Sorpresa en Europa: Christine Lagarde renuncia al Banco Central Europeo para buscar la presidencia de Francia

Bombazo: Carlos Tévez confirmó las presencias de Lionel Messi y Juan Román Riquelme en su partido despedida

Bombazo: Carlos Tévez confirmó las presencias de Lionel Messi y Juan Román Riquelme en su partido despedida

“El show del 7 de mayo en Niceto va a ser el último de esta era. L-Gante se va a tomar un tiempo para ocuparse seriamente de sus problemas de salud”, confirmó Perdomo, dejando entrever que el descanso no será breve.

Cuando la conductora Mariana Fabbiani le consultó si se trataba de un tema médico que aún no se había hecho público, Perdomo no dudó en responder: “Sí, es un problema de salud que nos enteramos ayer. Después de llevar a Wanda Nara al canal, fue a una junta médica. Ahí decidieron que un equipo interdisciplinario lo trate”.

El tratamiento incluirá la supervisión de un médico clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo, lo que deja claro que el cuadro es complejo y requiere atención en varias áreas.

A pesar de la incertidumbre, su entorno pidió respeto y acompañamiento para esta nueva etapa. Por ahora, sus seguidores tendrán que esperar para volver a verlo sobre el escenario, mientras él se enfoca en recuperar su salud.

Aunque no hay un parte médico oficial, todo indica que el artista se enfrenta a un problema serio que lo obliga a frenar. Y en sus propias palabras, es momento de “ocuparse, pero seriamente”.

L-gante se aleja de los escenarios temporalmente
L-gante se aleja de los escenarios temporalmente

La noticia sorprendió a los fanáticos, especialmente después de que se viralizara un video en el que L-Gante aparece discutiendo a los golpes con su mánager, Maxi “El Brother”. A raíz de este episodio, su amigo personal y parte de su equipo, Luis Perdomo, habló en el programa DDM (América TV) y aportó más detalles sobre la situación del cantante.