La madre de L-gante confirmó el retiro temporal de su hijo de los escenarios

La madre de L-gante confirmó el retiro temporal de su hijo de los escenarios
Claudia Valenzuela y su apoyo hacia su hijo

Las más leídas de Sociedad

El Pampero llega al AMBA: frío, lluvias y ráfagas de hasta 60 km/h

  1. Cómo es por dentro el palacio de Recoleta donde se hospedará el papa León XIV

  2. Cornejo destacó el ajuste del gasto en Mendoza y pidió una reforma tributaria integral

  3. Identifican una cepa rara de lepra en un entierro en barco del siglo V en Alemania

  4. Descubren arte rupestre de 5.000 años en cuevas del sur de la India

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Claudia Valenzuela se sinceró y brindó detalles del delicado momento que atraviesa su hijo.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

L-Gante atraviesa un momento delicado en su vida personal y profesional. Según confirmaron su mamá, Claudia Valenzuela, y su entorno más cercano, Elián Valenzuela pondrá en pausa su carrera musical debido a un problema de salud que requiere tratamiento y atención médica especializada.

En diálogo con Teleshow, Valenzuela fue clara: “Necesita tiempo, tratamiento, fuerzas y fe”, expresó, dejando en evidencia la gravedad del cuadro. Aunque no brindó detalles específicos sobre el diagnóstico, sí aseguró que a partir de ahora comienza una etapa de “cuidados intensivos” y que su hijo suspenderá todas sus presentaciones a partir del próximo 7 de mayo.

Wanda Nara debió ser asistida por paramédicos tras denunciar a Mauro Icardi y fue captada dentro de una ambulancia
Te puede interesar:

Wanda Nara debió ser asistida por paramédicos tras denunciar a Mauro Icardi y fue captada dentro de una ambulancia


La Derecha Diario en X

  1. LACRA: La desquiciada comunista y defensora del reemplazo poblacional, Irene Montero, afirmó que los inmigrantes que llegan a España no son los responsables del colapso del sistema sanitario. “Nos están haciendo mirar para el lado equivocado, haciendo responsables a las personas migrantes”.

    hace 1 min

  2. “LOS HOSPITALES DE ESPAÑA NO SON PARA EL MUNDO ENTERO” El candidato derechista de VOX, Santiago Abascal, denunció la política migratoria y de reemplazo poblacional del Gobierno del corrupto Pedro Sánchez y lo responsabilizó del colapso de la sanidad pública española, al denunciar un aumento del 46% en las listas de espera. “Es incompatible defender la invasión migratoria y decir que uno es defensor de los servicios públicos y de la sanidad pública”.

    hace 11 min

  3. "SI FUERA AL REVÉS, MI CANDIDATURA HABRÍA SIDO ANULADA": El perseguido líder opositor, Flávio Bolsonaro, acusó a Lula de utilizar ilegalmente recursos del Estado durante las elecciones y denunció que sus aliados judiciales lo protegen. "Porque los amigos de Lula, cuando toman las decisiones, van a proteger a Lula. [...] Desde la decisión de Zanin, que prorrogó la votación por dos horas, varias autoridades de Brasil y del mundo comenzaron a defender la anulación de las elecciones".

    hace 21 min

  4. “HAN DESTRUIDO COMPLETAMENTE TODO” El candidato derechista de VOX, Santiago Abascal, afirmó que el Gobierno del corrupto Pedro Sánchez destruyó la sanidad pública, las vías ferroviarias, las rutas y la infraestructura energética de España. “Se lo han cargado absolutamente todo por ideología. No hay nada que hayan dejado de destruir”.

    hace 31 min

  5. FLÁVIO BOLSONARO NEGÓ HABER RECIBIDO PERSONALMENTE DINERO POR LA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE SU PADRE: El perseguido líder opositor aseguró que la productora de "Dark Horse", la película sobre Jair Bolsonaro, recibió una inversión privada de Daniel Vorcaro mediante un contrato que contemplaba una participación en las ganancias. Y contrastó la operación con un audio filtrado en el que el banquero habría reconocido financiar irregularmente una película sobre el senil Lula da Silva, con pagos al Instituto Lula.

    hace 41 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Qué comerá el papa León XIV durante su visita a Córdoba: el menú con platos típicos argentinos

Qué comerá el papa León XIV durante su visita a Córdoba: el menú con platos típicos argentinos

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

Mario Pergolini vaticinó el final de Lula en Brasil: "Acuérdense, Lula no pasa de febrero"

Mario Pergolini vaticinó el final de Lula en Brasil: "Acuérdense, Lula no pasa de febrero"

El Gobierno de Milei reactivó las obras de las represas de Santa Cruz que estaban paralizadas desde 2023

El Gobierno de Milei reactivó las obras de las represas de Santa Cruz que estaban paralizadas desde 2023

Un atentado en Polonia dejó al menos cinco muertos y más de diez heridos en el centro de Cracovia

Un atentado en Polonia dejó al menos cinco muertos y más de diez heridos en el centro de Cracovia

Detuvieron al exchofer de Pedro Sánchez por el entramado de corrupción en el PSOE

Detuvieron al exchofer de Pedro Sánchez por el entramado de corrupción en el PSOE

“El show del 7 de mayo en Niceto va a ser el último de esta era. L-Gante se va a tomar un tiempo para ocuparse seriamente de sus problemas de salud”, confirmó Perdomo, dejando entrever que el descanso no será breve.

Cuando la conductora Mariana Fabbiani le consultó si se trataba de un tema médico que aún no se había hecho público, Perdomo no dudó en responder: “Sí, es un problema de salud que nos enteramos ayer. Después de llevar a Wanda Nara al canal, fue a una junta médica. Ahí decidieron que un equipo interdisciplinario lo trate”.

El tratamiento incluirá la supervisión de un médico clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo, lo que deja claro que el cuadro es complejo y requiere atención en varias áreas.

A pesar de la incertidumbre, su entorno pidió respeto y acompañamiento para esta nueva etapa. Por ahora, sus seguidores tendrán que esperar para volver a verlo sobre el escenario, mientras él se enfoca en recuperar su salud.

Aunque no hay un parte médico oficial, todo indica que el artista se enfrenta a un problema serio que lo obliga a frenar. Y en sus propias palabras, es momento de “ocuparse, pero seriamente”.

L-gante se aleja de los escenarios temporalmente
L-gante se aleja de los escenarios temporalmente

La noticia sorprendió a los fanáticos, especialmente después de que se viralizara un video en el que L-Gante aparece discutiendo a los golpes con su mánager, Maxi “El Brother”. A raíz de este episodio, su amigo personal y parte de su equipo, Luis Perdomo, habló en el programa DDM (América TV) y aportó más detalles sobre la situación del cantante.