La madre de L-gante confirmó el retiro temporal de su hijo de los escenarios

La madre de L-gante confirmó el retiro temporal de su hijo de los escenarios
Claudia Valenzuela y su apoyo hacia su hijo

Las más leídas de Sociedad

Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

  1. Ya son 5 mil las muertes por ébola y crece la preocupación de que se propague a Europa

  2. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 31 de octubre

  3. Papa León XIV: "Nuestro mundo propone modelos de éxito y prestigio discutibles e inconsistentes, no se dejen embaucar"

  4. Científicos lograron combatir el cáncer de cuello de útero con espermatozoides

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Claudia Valenzuela se sinceró y brindó detalles del delicado momento que atraviesa su hijo.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

L-Gante atraviesa un momento delicado en su vida personal y profesional. Según confirmaron su mamá, Claudia Valenzuela, y su entorno más cercano, Elián Valenzuela pondrá en pausa su carrera musical debido a un problema de salud que requiere tratamiento y atención médica especializada.

En diálogo con Teleshow, Valenzuela fue clara: “Necesita tiempo, tratamiento, fuerzas y fe”, expresó, dejando en evidencia la gravedad del cuadro. Aunque no brindó detalles específicos sobre el diagnóstico, sí aseguró que a partir de ahora comienza una etapa de “cuidados intensivos” y que su hijo suspenderá todas sus presentaciones a partir del próximo 7 de mayo.

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 31 de octubre
Te puede interesar:

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 31 de octubre


La Derecha Diario en X

  1. MILEI FELICITÓ A NETANYAHU POR LA VICTORIA DEL LIKUD Y REAFIRMÓ SU APOYO A ISRAEL: “Quiero aprovechar para felicitar a mi amigo Bibi Netanyahu por el resultado obtenido en las últimas elecciones de Israel. Hoy más que nunca es necesario que Israel consolide un liderazgo fuerte y representativo que le permita afrontar los desafíos de esta nueva etapa”. “Tomar las riendas del Estado judío nunca fue una tarea sencilla y mucho menos en medio de un resurgimiento global del antisemitismo utilizado como arma contra su derecho a existir, sumado al silencio cómplice de gran parte de los medios internacionales”.

    hace 8 min

  2. TRUMP ELOGIÓ A MARCO RUBIO Y ASEGURÓ QUE PASARÁ A LA HISTORIA COMO EL MEJOR SECRETARIO DE ESTADO DE EEUU El presidente Donald Trump destacó el trabajo de Marco Rubio al frente del Departamento de Estado y le dedicó un contundente elogio: “Marco Rubio pasará a la historia como el mejor secretario de Estado de EEUU”.

    hace 18 min

  3. TRUMP BASADÍSIMO CONTRA LA AGENDA WOKE El presidente Donald Trump prometió proteger a los niños de los abusos sexuales y apuntó contra la agenda transgénero. “Vamos a proteger a nuestros hijos de las violaciones sexuales transgénero”.

    hace 28 min

  4. AHORA — MILEI RECIBIÓ EL PREMIO «GRATITUD» POR SU APOYO A ISRAEL El presidente @JMilei fue distinguido por la Coalición Latina por Israel durante la Noche de Celebración por Israel, realizada en la Iglesia Visión de Futuro, en la Ciudad de Buenos Aires. El reconocimiento destaca su respaldo diplomático a Israel y su compromiso con el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

    hace 38 min

  5. AHORA — El presidente Javier Milei brinda un discurso en la Noche de Celebración por Israel en CABA. MIRALO EN VIVO: https://youtu.be/5S-Ud-Qi1vs

    hace 48 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

MasterChef Celebrity: Edith Hermida mandó al frente a Luck Ra y reveló una intimidad

MasterChef Celebrity: Edith Hermida mandó al frente a Luck Ra y reveló una intimidad

Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

Pedro Sánchez ubicó la influencia de la Argentina de Milei al nivel de las grandes potencias mundiales

Pedro Sánchez ubicó la influencia de la Argentina de Milei al nivel de las grandes potencias mundiales

Javier Milei brindó un discurso en la Noche de Celebración por Israel: "La Argentina ha elegido estar a su lado"

Javier Milei brindó un discurso en la Noche de Celebración por Israel: "La Argentina ha elegido estar a su lado"

Janones se reunió con Cristina Kirchner y Sergio Massa para preparar la campaña electoral 2027

Janones se reunió con Cristina Kirchner y Sergio Massa para preparar la campaña electoral 2027

“El show del 7 de mayo en Niceto va a ser el último de esta era. L-Gante se va a tomar un tiempo para ocuparse seriamente de sus problemas de salud”, confirmó Perdomo, dejando entrever que el descanso no será breve.

Cuando la conductora Mariana Fabbiani le consultó si se trataba de un tema médico que aún no se había hecho público, Perdomo no dudó en responder: “Sí, es un problema de salud que nos enteramos ayer. Después de llevar a Wanda Nara al canal, fue a una junta médica. Ahí decidieron que un equipo interdisciplinario lo trate”.

El tratamiento incluirá la supervisión de un médico clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo, lo que deja claro que el cuadro es complejo y requiere atención en varias áreas.

A pesar de la incertidumbre, su entorno pidió respeto y acompañamiento para esta nueva etapa. Por ahora, sus seguidores tendrán que esperar para volver a verlo sobre el escenario, mientras él se enfoca en recuperar su salud.

Aunque no hay un parte médico oficial, todo indica que el artista se enfrenta a un problema serio que lo obliga a frenar. Y en sus propias palabras, es momento de “ocuparse, pero seriamente”.

L-gante se aleja de los escenarios temporalmente
L-gante se aleja de los escenarios temporalmente

La noticia sorprendió a los fanáticos, especialmente después de que se viralizara un video en el que L-Gante aparece discutiendo a los golpes con su mánager, Maxi “El Brother”. A raíz de este episodio, su amigo personal y parte de su equipo, Luis Perdomo, habló en el programa DDM (América TV) y aportó más detalles sobre la situación del cantante.