El representante de L-Gante habló tras la pelea: 'Necesita ayuda profesional'

El representante de L-Gante habló tras la pelea: 'Necesita ayuda profesional'
L-Gante y Maxi "el brother", su representante.

Las más leídas de Sociedad

Alerta naranja y amarilla por tormentas en siete provincias: advierten por granizo, lluvias intensas y ráfagas de hasta

  1. Endometriosis y migraña: un estudio halló que pueden aparecer juntas con mucha más frecuencia de lo registrado

  2. Julieta Prandi habló por primera vez de la separación de Emanuel Ortega: "De tóxico no tenía nada"

  3. El mensaje de Tini Stoessel sobre la familia en pleno show que sorprendió: qué dijo

  4. Tomás Dente reaccionó al discurso de María O'Donnell en los Martín Fierro de Radio y la fulminó

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Maxi "el Brother" rompió el silencio sobre el conflicto con el cantante y apuntó a su entorno

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En las últimas horas, un video mostró a L-Gante discutiendo fuertemente con su representante, Maximiliano Barbacia —más conocido como Maxi "el Brother"— a la salida de un boliche, luego de un show.

El episodio generó revuelo en redes sociales, lo que motivó a Barbacia a dar su versión en el programa DDM (América), donde aclaró los motivos del enfrentamiento.

“Fue una discusión entre nosotros”, explicó el representante. “Hay temas que Elián no habla y se recarga con cosas”, señaló. Además, mencionó que el entorno del cantante influía negativamente: “Siempre están los amigos del campeón que le recargan la oreja”.

El origen del conflicto: un teléfono

Barbacia aseguró que el detonante fue un simple malentendido con el celular del artista. “Él lo estaba buscando y lo tenía yo”, explicó. Según su relato, es común que, en cada show, L-Gante le entregue sus pertenencias al DJ y luego estas lleguen a sus manos.

La NASA reveló el momento en que el comandante de Artemis II temió no volver a la Tierra
Te puede interesar:

La NASA reveló el momento en que el comandante de Artemis II temió no volver a la Tierra


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — FLÁVIO BOLSONARO BASADÍSIMO: SE BURLÓ DEL DEDO AMPUTADO DE LULA EN PLENO DEBATE PRESIDENCIAL LULA: "¿Estás a favor de la tarifa cero?". FLÁVIO: "Estoy a favor. Ahora, no sirve de nada, Lula, si das con una mano y quitás con los nueve dedos".

    hace 47 min

  2. BOLSONARO EXPUSO EL ENDEUDAMIENTO BAJO LULA: Flávio expuso al dictador socialista por las altas tasas de interés, el gasto público y la pérdida del poder adquisitivo. "Más de 80 millones de brasileños tienen las cuentas atrasadas por tu culpa. [...] Antes el brasileño pagaba en cuotas una cocina, un microondas o una heladera. Ahora paga en cuotas lo que tiene dentro de la heladera. [...] Prometiste devolverle el poder adquisitivo al brasileño y no cumpliste. Estás entregando deuda".

    hace 4 min

  3. FLÁVIO DESTRUYÓ A LULA EN PLENO DEBATE PRESIDENCIAL: "¿VAS A PEDIR DISCULPAS PORQUE SE DUPLICÓ LA POBREZA? ¿PORQUE ES EL GOBIERNO CON MÁS MUJERES ASESINADAS?". El candidato derechista confrontó a Lula por la pobreza y la violencia contra las mujeres durante su gestión y lo cuestionó por sus promesas electorales. "¿Vas a pedir disculpas por acordarte de ellos tres días antes de las elecciones?"

    hace 15 min

  4. FLÁVIO GANÓ EL DEBATE: "LULA, TUS POLÍTICAS NO SIRVEN SI DAS CON UNA MANO Y QUITÁS CON LOS NUEVE DEDOS". El candidato derechista Flávio Bolsonaro se burló del dedo amputado de Lula en pleno debate presidencial, dejando un clip que pasará a la historia como la humillación final al dictador y ladrón socialista brasileño, a dos días del balotaje en el que Flávio puede sepultar su carrera política.

    hace 33 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Alerta naranja y amarilla por tormentas en siete provincias: advierten por granizo, lluvias intensas y ráfagas de hasta

Alerta naranja y amarilla por tormentas en siete provincias: advierten por granizo, lluvias intensas y ráfagas de hasta

Murió el pedófilo Leonardo Cohen Arazi, condenado por abusos sexuales en las inferiores de Independiente: tenía 55 años

Murió el pedófilo Leonardo Cohen Arazi, condenado por abusos sexuales en las inferiores de Independiente: tenía 55 años

Sabrina Rojas aclaró los rumores con Franco Mastantuono: “Ni lo conozco”

Sabrina Rojas aclaró los rumores con Franco Mastantuono: “Ni lo conozco”

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

EN VIVO: Flávio Bolsonaro debate con el dictador Lula da Silva por segunda vez de cara al balotaje

EN VIVO: Flávio Bolsonaro debate con el dictador Lula da Silva por segunda vez de cara al balotaje

Pero en esta ocasión, cuando fue a entregarle el celular, la situación escaló. “Hubo un enojo. Me dijo ‘¿por qué no me avisaste que lo tenías?’”, contó.

También resaltó que las discusiones entre ellos eran frecuentes pero siempre privadas. “Esta vez fue distinto porque había público de ambos lados. No es lo mismo”, subrayó.

“Elián necesita ayuda profesional”, afirmó el representante

El representante reveló un hecho más grave: un amigo del cantante intentó agredirlo. “Había una persona vestida de celeste que me quiso pegar. Yo trabajo hace años de esto y siempre con profesionalismo, pero del lado de Elián hubo violencia”, aseguró.

Finalmente, Barbacia dejó un mensaje claro sobre el estado de su representado: “Sí, estamos trabajando en eso. Elián necesita ayuda profesional, de un psicólogo o terapeuta. Es necesario”.

Con este testimonio, el entorno del artista volvió a quedar en el centro de la escena, mientras crecen las preocupaciones por su comportamiento fuera del escenario.

El representante de L-Gante habló tras la pelea: 'Necesita ayuda profesional'

“Anoche tuvimos dos shows. Como siempre, Elián se saca los lentes, la remera y deja el celular en la cabina. El DJ me da todo, yo lo guardo y se lo devuelvo más tarde”, detalló Maxi el Brother.

L-Gante y Maxi "el brother", su representante, en una presentación en Uruguay hace pocas semanas.
L-Gante y Maxi "el brother", su representante, en una presentación en Uruguay hace pocas semanas.