Dos hombres posando, uno con chaqueta de cuero y cadenas doradas, el otro con gorra y chaqueta acolchada, mostrando las manos.
SOCIEDAD

El representante de L-Gante habló tras la pelea: 'Necesita ayuda profesional'

Maxi "el Brother" rompió el silencio sobre el conflicto con el cantante y apuntó a su entorno

En las últimas horas,  un video mostró a L-Gante discutiendo fuertemente con su representante, Maximiliano Barbacia —más conocido como Maxi "el Brother"— a la salida de un boliche, luego de un show.

El episodio generó revuelo en redes sociales,  lo que motivó a Barbacia a dar su versión en el programa  DDM (América),  donde aclaró los motivos del enfrentamiento.

“Fue una discusión entre nosotros”, explicó el representante.  “Hay temas que Elián no habla y se recarga con cosas”, señaló. Además, mencionó que el entorno del cantante influía negativamente:  “Siempre están los amigos del campeón que le recargan la oreja”.

El origen del conflicto: un teléfono

Barbacia aseguró que el detonante fue un simple malentendido con el celular del artista.  “Él lo estaba buscando y lo tenía yo”, explicó. Según su relato,  es común que, en cada show, L-Gante le entregue sus pertenencias al DJ y luego estas lleguen a sus manos.

“Anoche tuvimos dos shows. Como siempre, Elián se saca los lentes, la remera y deja el celular en la cabina. El DJ me da todo, yo lo guardo y se lo devuelvo más tarde”,  detalló Maxi el Brother.

Dos personas posan frente a un automóvil negro, una lleva gafas de sol y una cadena gruesa, mientras que la otra sostiene una maleta y lleva una gorra.
L-Gante y Maxi "el brother", su representante, en una presentación en Uruguay hace pocas semanas. | Redacción

Pero en esta ocasión, cuando fue a entregarle el celular, la situación escaló. “Hubo un enojo. Me dijo ‘¿por qué no me avisaste que lo tenías?’”, contó.

También resaltó que las discusiones entre ellos eran frecuentes pero siempre privadas. “Esta vez fue distinto porque había público de ambos lados. No es lo mismo”, subrayó.

“Elián necesita ayuda profesional”,  afirmó el representante

El representante reveló un hecho más grave: un amigo del cantante intentó agredirlo. “Había una persona vestida de celeste que me quiso pegar. Yo trabajo hace años de esto y siempre con profesionalismo, pero del lado de Elián hubo violencia”,  aseguró.

Finalmente, Barbacia dejó un mensaje claro sobre el estado de su representado:  “Sí, estamos trabajando en eso. Elián necesita ayuda profesional, de un psicólogo o terapeuta. Es necesario”.

Con este testimonio, el entorno del artista volvió a quedar en el centro de la escena, mientras crecen las preocupaciones por su comportamiento fuera del escenario.

El representante de L-Gante rompió el silencio.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: