
Marcela Feudale se mostró muy cercana a la política y podría ser candidata por el PJ
La locutora se reunió con un referente muy importante del Peronismo y se estima que analiza su posible candidatura.
Marcela Feudale se encuentra en una encrucijada profesional tras una reunión que causó revuelo en el mundo político y mediático. La entrevista con Juan Manuel Abal Medina, uno de los principales referentes del Partido Justicialista (PJ) en la Ciudad de Buenos Aires, desató especulaciones sobre su posible candidatura en las elecciones legislativas porteñas de 2025.
Las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, que se celebrarán el 18 de mayo, son las primeras del año a nivel nacional, lo que generó una frenética actividad entre los diferentes partidos políticos para definir sus listas. En medio de este proceso, la popular locutora se reunió con Abal Medina, lo que rápidamente fue viralizado en redes sociales por los propios protagonistas.

El líder peronista compartió en su cuenta de X (@juanabalmedina) una foto en la que ambos aparecen sonrientes, disfrutando de un café y realizando el clásico gesto de “la V”. En su publicación, Medina escribió: “Charlando con la querida @soyfeudalem sobre el peronismo y los desafíos por delante en la Ciudad y en la Nación”. Además, expresó: “Un placer escucharla en los medios, pero mucho más en el intercambio de ideas”.
Por su parte, la panelista de LAM (América TV) no tardó en responder el mensaje, agradeciendo la charla y destacando el valor del intercambio de ideas. “Gracias por tan linda charla. Las charlas enriquecen la vida y gracias por regalarme el libro de tu padre. Está pronto a ser leído. Abrazo”, escribió desde su cuenta de X (@SoyFeudaleM).

Este encuentro, que se hizo público, no pasó desapercibido en LAM (América TV), donde la noticia causó un gran revuelo. El jueves siguiente, Marcela no estuvo en el programa, lo que dio pie a las especulaciones. Ángel de Brito y el resto del equipo comenzaron a tejer teorías sobre una posible candidatura de su compañera a la legislatura porteña. De Brito expresó en tono jocoso: “No me dijo nada, me enteré por las redes”, y agregó: “La perdimos a Feudale por la política”.
El ambiente de LAM se calentó aún más cuando Pepe Ochoa, con entusiasmo, sugirió que el programa podría aprovechar esta nueva situación para “perseguir famosos” en la legislatura. La combinación de política y televisión parece haber despertado el interés tanto de los seguidores del programa como de los más curiosos del ámbito político.
Más noticias: