
Yanina Latorre y Marcela Feudale se enfrentaron en vivo: 'No soy psicópata'
Las panelistas volvieron a cruzarse, esta vez durante una transmisión en vivo.
El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Marcela Feudale sigue dando que hablar. Las panelistas volvieron a cruzarse en un nuevo capítulo de su tensa disputa, esta vez durante una transmisión en vivo, donde no faltaron acusaciones, descargos y duras palabras.
La pelea, que comenzó en las redes sociales, continuó escalando y ayer se vivió otro tenso momento en el programa LAM (América TV), donde Latorre, en su debut como conductora de Sálvese Quien Pueda, hizo un fuerte descargo.
Yanina Latorre y Marcela Feudale se enfrentaron en vivo: 'No soy psicópata'
La guerra verbal comenzó cuando Yanina, visiblemente molesta, le respondió a Feudale: "Me tratás de psicópata", a lo que la locutora replicó sin dudar: "Sí, claro, yo no te clavé un cuchillo, te caíste encima". Esta respuesta avivó aún más la polémica, y la conductora no tardó en responder: "Esa es la manera en la que vos decís que no sos agresiva". La confrontación se hizo aún más intensa, con ambas panelistas reafirmaron sus puntos de vista sobre la otra.
En medio del cruce, Latorre aclaró: "Hoy lo dije, sos honesta y sos una laburante. Yo a vos no te dije ensobrada. Me equivoqué en el término, te lo dije en el momento, en vez de decir 'todos', 'algunos', 'la mayoría', 'el 90 por ciento', pero no te traté de ensobrada".
Marcela, al leer un mensaje de la mediática, contestó de manera tajante: "¿Sabés por qué lo puse? No es literal, es por la letra. Dice, comenzás una conversación y no la podés terminar. Decís mucho, pero no decís nada. Cuando no digo nada prefiero callarme la boca. Decime algo coherente". La tensión seguía en aumento mientras se reprochaban mutuamente sobre los comentarios previos.

"No soy una mujer que se victimice, porque nunca me victimicé, cuando lloro, lloro de bronca y me extraña que vos que sos una mujer muy inteligente y que la pasaste muy mal", reflexionó Feudale sobre lo sucedido.
Yanina, por su parte, respondió: "¿Y qué tiene que ver? ¿Por qué todos van a ese tema?", y continuó con firmeza: "El golpe bajo en la tele es tratarme de cornuda por mi tema".
La respuesta de Marcela fue tajante: "Soy de las pocas panelistas que jamás toqué el tema de tu marido", lo que generó una réplica final de Latorre: "Y lo estás haciendo ahora. Yo lloré por el sufrimiento de mis hijos, de mi familia, por la exposición", dejando claro que la situación no es tan simple como muchos podrían pensar.
Más noticias: