Dos personas en una imagen dividida, una lleva gafas y un traje azul con pajarita, la otra está sentada con una camisa clara y fondo de asientos rojos.
SOCIEDAD

Marcelo Polino habló del duro final de Antonio Gasalla y conmovió a todos

Polino habló en Infama sobre el deterioro de Antonio Gasalla y cómo fue despedirse de su gran amigo.

Marcelo Polino compartió en Infama detalles íntimos del deterioro de Antonio Gasalla en sus últimos días de vida.

El periodista se mostró visiblemente conmovido al recordar la relación que los unía desde hacía más de 15 años y cómo fue su despedida.

Un hombre de cabello canoso y bufanda negra está rodeado de personas y cámaras en un evento nocturno.
Los detalles íntimos del deterioro de Antonio Gasalla | La Derecha Diario

Una amistad que nació entre tensiones

"Con Antonio empezamos re mal, tenía un carácter tremendo", confesó Polino en charla con Marcela Tauro. Pero todo cambió cuando Gasalla se mudó cerca de su casa y empezaron a hablar a diario.

Durante 15 años, compartieron charlas telefónicas todos los días. "Nos reíamos de la gente", recordó entre lágrimas. Hoy, al pasar por su antigua casa, Polino siente el vacío: "Ya no está… es una pérdida muy grande".

La despedida de Marcelo Polino

Polino contó que el 9 de marzo fue el cumpleaños de Gasalla, y pudo pasar ese día con él en el sanatorio Otamendi. "Yo terminé en Carlos Paz, vine y justo fue su cumple. Estuve todo el día con él", relató.

Un hombre con gafas y un pañuelo azul está sentado frente a una pantalla que muestra a otro hombre mayor sonriendo.
La despedida de Marcelo Polino | La Derecha Diario

El periodista habló de un año atravesado por las emociones. "Por un lado, las giras, las ovaciones... y por otro, los duelos: no terminás nunca", resumió.

El último contacto con la realidad de Gasalla

Marcelo reveló que Gasalla había perdido casi toda noción del presente. "No conocía a nadie. El último indicio fue cuando le dieron el Martín Fierro", explicó.

Dos personas posan juntas mientras una de ellas sostiene un trofeo y ambas muestran gestos de aprobación con el pulgar hacia arriba.
Gasalla había perdido casi toda noción del presente | La Derecha Diario

En ese momento, Antonio pareció reconocer las caras de Susana y Mirtha en un video. Pero no entendía qué pasaba. "Ni qué situación era", dijo Polino.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: