
Marcelo Polino habló del duro final de Antonio Gasalla y conmovió a todos
Polino habló en Infama sobre el deterioro de Antonio Gasalla y cómo fue despedirse de su gran amigo.
Marcelo Polino compartió en Infama detalles íntimos del deterioro de Antonio Gasalla en sus últimos días de vida.
El periodista se mostró visiblemente conmovido al recordar la relación que los unía desde hacía más de 15 años y cómo fue su despedida.

Una amistad que nació entre tensiones
"Con Antonio empezamos re mal, tenía un carácter tremendo", confesó Polino en charla con Marcela Tauro. Pero todo cambió cuando Gasalla se mudó cerca de su casa y empezaron a hablar a diario.
Durante 15 años, compartieron charlas telefónicas todos los días. "Nos reíamos de la gente", recordó entre lágrimas. Hoy, al pasar por su antigua casa, Polino siente el vacío: "Ya no está… es una pérdida muy grande".
La despedida de Marcelo Polino
Polino contó que el 9 de marzo fue el cumpleaños de Gasalla, y pudo pasar ese día con él en el sanatorio Otamendi. "Yo terminé en Carlos Paz, vine y justo fue su cumple. Estuve todo el día con él", relató.

El periodista habló de un año atravesado por las emociones. "Por un lado, las giras, las ovaciones... y por otro, los duelos: no terminás nunca", resumió.
El último contacto con la realidad de Gasalla
Marcelo reveló que Gasalla había perdido casi toda noción del presente. "No conocía a nadie. El último indicio fue cuando le dieron el Martín Fierro", explicó.

En ese momento, Antonio pareció reconocer las caras de Susana y Mirtha en un video. Pero no entendía qué pasaba. "Ni qué situación era", dijo Polino.
Más noticias: