
Marcelo Polino y su filosa opinión sobre las denuncias de Viviana Canosa
El periodista dio su visión sobre el tema dejando en claro su postura y sus sospechas.
El escándalo mediático que desató Viviana Canosa con sus denuncias públicas en televisión sigue generando repercusiones en el mundo del espectáculo. Lo que comenzó como una serie de acusaciones al aire se trasladó al plano judicial, arrastrando consigo a varias figuras reconocidas del medio artístico. Entre las más señaladas se encuentran Lizy Tagliani y Florencia Peña, nombres que han estado en el ojo del huracán en las últimas semanas.
En ese contexto,Marcelo Polino decidió opinar y brindar su hipótesis sobre por qué su colega decidió salir a atacar a gran cantidad de famosos de Telefe. En diálogo con Marcela Tauro en Infama (América Tv), el mediático lanzó filoso: “Yo lo quiero ver en profundidad cuando se levante el secreto de sumario”.

“Viviana es una persona que se ha enfrentado a gente poderosa. No hablé con ella después de que pasó esto, pero vieron que todo se calmó cuando empezaron a tocar a los peces gordos. Ahí se callaron todos. Porque hay muchos con el culo sucio”, lanzó sin vueltas, dejando entrever que las acusaciones podrían tener implicancias más profundas de lo que se ve a simple vista.
El periodista también se refirió directamente a Florencia Peña, otra de las mencionadas en las denuncias. “Yo pongo las manos en el fuego por Flor. La conozco desde que tenía 17 años. No iba al TC 2000 a capturar pibas, como trascendió. Eso fue parte de la primera declaración, por eso quiero ver todo bien en profundidad”, explicó, mostrándose incrédulo ante los rumores que salieron a la luz. La actriz kirchnerista había sido acusada de participar de una red de trata, invitando a menores de edad a participar de fiestas clandestinas.
Pero uno de los momentos más sensibles de su intervención fue cuando habló de Lizy Tagliani, quien atraviesa un momento personal muy especial, está en pleno proceso de adopción. “A mí lo que me preocupa es lo de Lizy, porque esto no es un buen momento para que esté metida en una situación así. Está intentando formar una familia”, expresó con visible preocupación. Hasta el momento la Justicia no decidió tomar medidas concretas al respecto, pero las acusaciones podrían hacer rever su posibilidad de adoptar definitivamente al infante de 4 años de edad.
Más noticias: