María Becerra fulminó a varios músicos: 'Algunos artistas son una verg...'
María Becerra habló en el podcast "Entre el cielo y las nubes" y criticó a ciertos colegas de la industria.
María Becerra, una de las artistas más consolidadas del momento, no solo celebra su éxito internacional, sino también los desafíos que enfrenta en su carrera.
A punto de iniciar su gira por Europa, la cantante argentina abrió su corazón sobre su relación con otros artistas.
Maria Becerra revela por qué no tuvo invitados
"Hay gente que nunca me cayó bien"
En una reciente charla en el podcast Entre el cielo y las nubes, Becerra abordó directamente las especulaciones sobre posibles roces con otros artistas. La cantante no dudó en confesar que, si bien con algunos colegas solía llevarse bien, las cosas cambiaron con el tiempo. "Hay artistas con los que no me llevo bien, también hay gente con la que antes me llevaba bien y de repente no", explicó María.
Incluso reveló que hubo ocasiones en las que decidió dar de baja colaboraciones tras conocer la personalidad de algunos de sus compañeros de la industria.
"Me di cuenta que eran una verga de gente y me fui", expresó, mostrando su rotunda postura sobre las relaciones dentro del ambiente artístico.
¿Por qué no invitó a otros artistas a sus shows en River?
La falta de invitados en sus conciertos generó debate, pero Becerra dejó en claro sus motivos. La cantante explicó que su show en el estadio Monumental fue una experiencia integral pensada para ser ejecutada tal como ella la concibió.
"Es mi espectáculo, y uno lo monta como quiere", comentó. También, marcó la importancia de no ceder a las presiones externas: "Cuando uno empieza a sentir obligaciones por compromisos o por miedo a que el otro se enoje, pierde la esencia".
La autenticidad y el respeto
Aunque la decisión de no invitar a otros artistas fue criticada por algunos, Becerra sostuvo que no hubo mala intención. "De hecho, de esto se habló antes", dijo, aclarando que su elección respondía a un deseo de ser fiel a su visión artística.
En cuanto a las críticas y malinterpretaciones, María dejó claro que para ella lo más importante es la comunicación y el respeto. Aunque también comentó que, como en muchos casos, las interpretaciones ajenas pueden desviar el foco de la realidad.
Más noticias: