
Mario Pergolini apuntó contra Viviana Canosa: 'No se puede ensuciar porque sí...'
Pergolini habló en LAM y fue tajante sobre las acusaciones de Viviana Canosa.
Mario Pergolini lanzó una crítica directa a Viviana Canosa tras sus declaraciones en la pantalla de El Trece.
Desde LAM, el conductor no esquivó el tema y dejó una reflexión filosa sobre los límites entre la televisión y la ética.

¿Qué dijo Pergolini sobre las acusaciones de Canosa?
El ex CQC se sumó al móvil del programa de Ángel de Brito y no tardó en tirar una frase provocadora. "Nadie por arriba de 55 le da importancia a lo que dijo Canosa", lanzó irónico.
Enseguida sumó: "Ustedes piensan que esos temas interesan, pero no le importan a nadie".
Pergolini cuestionó las denuncias de Canosa
Televisión y ética
Cuando le preguntaron si creía que Canosa había ido demasiado lejos, Pergolini fue categórico. "Televisión y ética están mezclando. No se puede ensuciar porque sí a lo loco", afirmó.
Según él, hay límites que no se pueden cruzar, aunque muchos aprovechan el escándalo. "Esto se les fue de las manos a todos. Los que hablan de ética, también amplifican lo que critican", remarcó.

“Si no sabés la verdad, lo mejor es callar”
En ese sentido, Pergolini apuntó contra los medios que replican la polémica sin tener certezas. "Lo más lógico sería no hablar del tema si la verdad no corresponde", cerró contundente.
Más noticias: