El clima en el AMBA empieza a estabilizarse después de varios días de lluvias y fuertes vientos. Según el pronóstico de Matías Bertolotti, la jornada de este jueves 21 de agosto será mucho más agradable para quienes vivan en la región.
Con la salida del sol, el buen tiempo regresa a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. El meteorólogo adelantó cómo estará hoy, qué pasará mañana y qué se espera para el fin de semana largo de buen tiempo.

Clima en el AMBA hoy: jueves 21 de agosto
El jueves amaneció despejado, con un cielo limpio y sin nubes. Bertolotti destacó que por fin se pueden ver las estrellas después de varios días grises. La temperatura máxima rondará los 20°C, con una mañana fresca y un mediodía más templado.
El viento se mantiene calmo luego de las ráfagas de hasta 70 km/h que se registraron ayer. Durante la tarde habrá pleno sol y recién a la noche podría aumentar un poco la nubosidad.









