Hombre de cabello rubio y tatuajes vistiendo la camiseta del Galatasaray en una habitación elegante
SOCIEDAD

Mauro Icardi fue declarado deudor alimentario y podría perder 'la casa de los sueños'

El futbolista tendrá de desembolsar más de 150 millones de pesos argentinos para estar en regla.

La Justicia argentina dictó un fallo que complica la situación de Mauro Icardi. El futbolista fue declarado deudor alimentario por no cumplir con la cuota correspondiente a sus hijas Francesca e Isabella, fruto de su relación con Wanda Nara.

Como consecuencia, la lujosa mansión que la pareja compartía en Nordelta, popularmente conocida como “la casa de los sueños” y en la que luego el futbolista convivió con la China Suárez,  quedó embargada.

En las últimas horas, trascendió un documento emitido por el Juzgado Civil 106 de Buenos Aires, donde figura la denuncia presentada por Wanda Nara contra su exmarido en el marco de un incidente de ejecución de alimentos.

Tres personas sonríen y posan juntas en una terraza de noche, todas vestidas de blanco, mientras una de ellas sostiene una copa
Las hijas de Mauro Icardi ya no querrían ver a su padre desde que inició una relación amorosa con la China Suárez | La Derecha Diario

Según lo establecido, la deuda asciende a 110 mil dólares en concepto de capital de alimentos y 3.500 dólares adicionales por intereses, costas y costos de ejecución, cifra que además seguirá acumulándose diariamente hasta ser saldada.

En total, el futbolista tendrá que desembolsar alrededor de 150 millones de pesos argentinos para volver a quedar en regla.

La resolución judicial también establece que, en caso de regresar al país, Icardi no podrá salir de la Argentina hasta regularizar su situación. Este tipo de medida es habitual en los procesos por incumplimiento de la obligación alimentaria.

Un hombre sonriente con cabello corto y rubio posa abrazado por dos niñas pequeñas que también sonríen, todos al aire libre en un día soleado
Mauro Icardi no podrá salir del país si vuelve a la Argentina | La Derecha Diario

La periodista Laura Ubfal fue una de las primeras en confirmar la información y señalar que la propiedad ubicada en Nordelta quedó alcanzada por el embargo. Esa residencia había sido catalogada en múltiples ocasiones por los medios como el sueño cumplido de Wanda Nara, quien en su momento compartió imágenes de la vivienda en redes sociales.

El fallo se conoció poco después de un fuerte descargo público que la empresaria publicó en su cuenta de X, donde apuntó directamente contra su ex pareja por el presunto abandono hacia las hijas que tienen en común.

“¿Cómo puede salir del país como si nada si hace 10 meses no paga? ¿Ni la obra social ni un peso de alimentos? ¿Qué clase de abogadas de familia le festejan a un padre semejante abandono?”, escribió Wanda, en un mensaje donde además resaltó que ella continúa asistiendo económicamente a parte de la familia de Icardi.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: