
Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de pagar la escuela de los hijos de la China Suárez
La empresaria reavivó la pelea judicial y acusó al futbolista de priorizar a los hijos de otra familia
Ni siquiera una fecha especial como el Día del Niño representó una tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La empresaria utilizó sus redes sociales para lanzar un extenso descargo en el que cuestionó al futbolista por incumplir con la manutención de sus hijos y, además, por hacerse cargo de gastos ajenos.
El reclamo de Wanda por la deuda alimentaria
Wanda sostuvo que Icardi no había cumplido con las obligaciones básicas hacia sus hijos. “No pagar absolutamente ni un peso de alimentos, cuando tenés la obligación moral además de la orden judicial, multas, etc., es violencia”, expresó con dureza.
También lo acusó de ignorar fechas importantes en la vida de los chicos: “Violencia también es arruinarles e ignorar sus días especiales, plantarlos en el Día del Padre o no aparecer en sus cumpleaños. Ayer, en el Día del Niño, ni un regalo, ni una publicación. Eso sí, el nombre escrito en las zapatillas o en las remeras para el show nunca falta”.
La polémica por los hijos de la China Suárez
En uno de los pasajes más picantes de su descargo, Wanda acusó a su ex de ocuparse de los hijos de Eugenia “la China” Suárez. Según sostuvo, Icardi habría pagado la cuota de un colegio privado “solo por venganza”.
“Te hacés cargo de nuevos nenes, pagando colegios que los propios padres no podrían pagarles, mientras el de tus hijas es el segundo año que no abonás”, denunció.
La mediática también cuestionó a las abogadas de Icardi, Elba Marcovecchio y Lara Piro, al preguntarse: “¿Qué clase de abogadas de familia le festejan a un padre semejante abandono, que hace diez meses no paga ni obra social ni alimentos?”.

“Yo sigo sosteniendo a tu familia”
Wanda remarcó que, a pesar de todo, había continuado ayudando a la familia del futbolista: “Lo hice siempre y lo seguiré haciendo. Son personas dignas que trabajan horas y horas para ganar lo que vos derrochás en colegios de niños que no son tu responsabilidad”.
Para cerrar su descargo, aclaró que los gastos escolares de sus tres hijos varones habían salido siempre de su propio trabajo: “En Europa muchas veces los pagué desde mi sociedad, de la que soy socia única. Cuando los chicos se alejan no lo hacen por falta de pago, sino por el abandono y el reemplazo, sumado a la humillación de ver cómo festejás a otros niños mientras a ellos los ignorás en sus días”.
Más noticias: