La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Mauro Icardi no superó su relación con Wanda Nara: 'Claramente está obsesionado'

Mauro Icardi no superó su relación con Wanda Nara: 'Claramente está obsesionado'
Mauro Icardi y su amor por Wanda Nara
porRedacción
Sociedad

Ana Rosenfeld lanzó una fuerte declaración sobre el jugador del Galatasaray y sus verdaderos sentimientos.

Compartir:

En una entrevista que dio que hablar en Viviana en vivo, el ciclo conducido por Viviana Canosa en El Trece, la reconocida abogada Ana Rosenfeld lanzó una fuerte declaración sobre Mauro Icardi y sus verdaderos sentimientos hacia Wanda Nara. Aunque la separación entre el futbolista y la mediática empresaria parece cosa del pasado, Rosenfeld asegura que el amor no estaría del todo terminado.

“Mauro se aferró a Wanda cuando la conoció. Era un chico joven y Wanda una mujer con tres hijos. Se portó muy bien con ella, sobre todo porque la acompañó en un momento muy difícil, cuando su primer marido no cumplía con la cuota alimentaria”, comenzó relatando la letrada, aludiendo al comienzo de la historia de amor que cautivó a la prensa internacional.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi
Wanda Nara junto a Mauro Icardi

Sin escatimar palabras, Rosenfeld profundizó en la personalidad del deportista y su necesidad de estar acompañado: “Mauro es un tipo que necesita una brújula, alguien que lo impulse. Y si no la tiene, está todo el tiempo pensando cómo lastimar a Wanda por haberlo abandonado”. En este sentido, deslizó dudas sobre la autenticidad de su actual vínculo con Eugenia “La China” Suárez, con quien se lo ha vinculado sentimentalmente en los últimos meses.

“No estoy convencida de que La China sea su nueva brújula. A lo mejor me equivoco, como se equivocaron muchos con Wanda e Icardi en su momento”, expresó con cautela, aunque dejando en claro que ese lugar de guía y compañera es difícil de ocupar para otra mujer.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijas
Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijas

La abogada también se refirió al conocimiento íntimo que Wanda tiene sobre Icardi: “Ella conoce su esencia, a su familia, todos los pormenores de su vida. Por eso, ese vínculo no se borra tan fácil”. Además, lanzó una reflexión que dejó entrever que Mauro aún viviría pendiente de su ex: “Conociéndolo, sigue direccionando todo, las fotos, su vida, para que sean vistas por los medios, pero sobre todo por Wanda”.

Rosenfeld cerró la nota con una frase que resonó fuerte: “Lo que me preocupa no es solo el bienestar de las nenas, sino el futuro de Mauro. No sé si sigue enamorado, pero claramente está obsesionado con obtener un triunfo. Wanda fue su compañera, la madre de sus hijos y quien lo puso en el centro de la escena mediática”.


Noticias relacionadas

Goncho Banzas desmintió a la hermana de María Becerra: "Era mi cumpleaños y Emilia no la echó de ningún lado"

Goncho Banzas desmintió a la hermana de María Becerra: "Era mi cumpleaños y Emilia no la echó de ningún lado"

Se conocieron los detalles de la repentina renuncia de Mavinga de Gran Hermano

Se conocieron los detalles de la repentina renuncia de Mavinga de Gran Hermano

Mario Pergolini vuelve con todo a la televisión: ¿quién será su famosa primera invitada?

Mario Pergolini vuelve con todo a la televisión: ¿quién será su famosa primera invitada?

Javier Milei sobre el fallo de YPF: "Tuvimos que venir a arreglar las cagadas del inútil e incompetente de Kicillof"

Javier Milei sobre el fallo de YPF: "Tuvimos que venir a arreglar las cagadas del inútil e incompetente de Kicillof"

Triunfo de Milei: la Justicia de EEUU anuló la condena contra Argentina por YPF y evita pagar USD 16.000 millones

Triunfo de Milei: la Justicia de EEUU anuló la condena contra Argentina por YPF y evita pagar USD 16.000 millones

El costo de la verdad

El costo de la verdad

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD