
Mauro Icardi no superó su relación con Wanda Nara: 'Claramente está obsesionado'
Ana Rosenfeld lanzó una fuerte declaración sobre el jugador del Galatasaray y sus verdaderos sentimientos.
En una entrevista que dio que hablar en Viviana en vivo, el ciclo conducido por Viviana Canosa en El Trece, la reconocida abogada Ana Rosenfeld lanzó una fuerte declaración sobre Mauro Icardi y sus verdaderos sentimientos hacia Wanda Nara. Aunque la separación entre el futbolista y la mediática empresaria parece cosa del pasado, Rosenfeld asegura que el amor no estaría del todo terminado.
“Mauro se aferró a Wanda cuando la conoció. Era un chico joven y Wanda una mujer con tres hijos. Se portó muy bien con ella, sobre todo porque la acompañó en un momento muy difícil, cuando su primer marido no cumplía con la cuota alimentaria”, comenzó relatando la letrada, aludiendo al comienzo de la historia de amor que cautivó a la prensa internacional.

Sin escatimar palabras, Rosenfeld profundizó en la personalidad del deportista y su necesidad de estar acompañado: “Mauro es un tipo que necesita una brújula, alguien que lo impulse. Y si no la tiene, está todo el tiempo pensando cómo lastimar a Wanda por haberlo abandonado”. En este sentido, deslizó dudas sobre la autenticidad de su actual vínculo con Eugenia “La China” Suárez, con quien se lo ha vinculado sentimentalmente en los últimos meses.
“No estoy convencida de que La China sea su nueva brújula. A lo mejor me equivoco, como se equivocaron muchos con Wanda e Icardi en su momento”, expresó con cautela, aunque dejando en claro que ese lugar de guía y compañera es difícil de ocupar para otra mujer.

La abogada también se refirió al conocimiento íntimo que Wanda tiene sobre Icardi: “Ella conoce su esencia, a su familia, todos los pormenores de su vida. Por eso, ese vínculo no se borra tan fácil”. Además, lanzó una reflexión que dejó entrever que Mauro aún viviría pendiente de su ex: “Conociéndolo, sigue direccionando todo, las fotos, su vida, para que sean vistas por los medios, pero sobre todo por Wanda”.
Rosenfeld cerró la nota con una frase que resonó fuerte: “Lo que me preocupa no es solo el bienestar de las nenas, sino el futuro de Mauro. No sé si sigue enamorado, pero claramente está obsesionado con obtener un triunfo. Wanda fue su compañera, la madre de sus hijos y quien lo puso en el centro de la escena mediática”.
Más noticias: