Dos mujeres posando, una con cabello castaño y otra con cabello rubio.
SOCIEDAD

Mica Viciconte estalló luego de las críticas recibidas tras una nota a Nicole Neumann

Luego de las declaraciones de la modelo, las redes sociales no tardaron en hacer eco de las críticas hacia Viciconte.

La relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann vivió otro de esos momentos de tensión que parecían haberse quedado en el pasado. El detonante fue la entrevista que brindo la modelo a Puro Show, donde dejo expuesta a la actual pareja de Fabián Cubero  al dar a entender que no asistiría a la fiesta de quince años de su hija porque no estaría invitada. Lo que debería ser una celebración en familia, se transformó rápidamente en un nuevo episodio de enfrentamientos entre las dos mujeres.

Las redes sociales no tardaron en hacer eco de las críticas, acusando a la ex participante de Combate de ser la responsable de la grieta familiar. En respuesta, la panelista no se quedó callada y lanzó un fuerte descargo en sus historias de Instagram. "Es muy fácil ponerme en el papel de la 'mala' cuando alguien más toma una decisión", escribió, apuntando indirectamente a la modelo.

La imagen contiene un texto dividido en tres columnas. La primera columna habla sobre la facilidad de ser etiquetada como
El posteo de Mica Viciconte | La Derecha Diario

"En el mundo de la televisión, solo hay dos maneras de ser: ser transparente cuando se prende la cámara o actuar y decir algo que no es cierto",  continuo diciendo en su extenso posteo.

Lo que vino después fue un mensaje claro de Mica. Plasmó su cansancio frente a las críticas constantes. "Hace siete años que formé una familia ensamblada y muchas de las periodistas que hoy me criticaron no tienen ni idea del 1% de lo que yo viví", expresó, visibilizando lo que considera una campaña en su contra. Según Viciconte, la presión hacia su figura no cesó y la crítica fue permanente.

Una pareja sonriente sostiene a un bebé que también está sonriendo.
Mica Viciconte y Fabian Cubero | La Derecha Diario

"Les recomiendo que midan sus palabras, especialmente esas mamás perfectas que hablan como si lo supieran todo", haciendo referencia a quienes opinaron sobre lo sucedido. Luego, en otra historia dio a entender que muchas de las críticas no son ciertas, ya que ella debió hacerse cargo de muchas situaciones que no le correspondían pese a no ser la madre de las hijas de Cubero.

El descargo final de la actual pareja del exfutbolista fue claro y contundente: "Prefiero ser auténtica, mostrándome igual ante las cámaras que en mi vida cotidiana, porque no voy a fingir quién soy"
 

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: