La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Momi Giardina se ausentó a MasterChef Celebrity y sufrió una dura sanción

Momi Giardina se ausentó a MasterChef Celebrity y sufrió una dura sanción
La exbailarina de ShowMatch habría sufrido un problema de salud
porRedacción
Sociedad

La exbailarina de ShowMatch se ausentó a las grabaciones por fiebre, pero la producción no se lo contempló.

Compartir:

Una inesperada ausencia sorprendió este martes a los televidentes de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe). Momi Giardina no se presentó al certamen por un problema de salud y, como consecuencia, la producción decidió aplicarle una sanción directa: irá sin escalas a la próxima gala de eliminación.

Apenas comenzó la emisión, Wanda Nara anunció la ausencia al resto de los participantes: “Hoy también tenía que cocinar Momi. No pudo estar acá, entonces pasa directamente a la gala de eliminación”. Luego explicó el motivo: “Está enferma, tiene fiebre… Por eso, Momi, te mandamos un beso. Cuídate mucho y tenés que venir a la gala con todo”.

De esta manera, para mantener la igualdad en la competencia, Giardina deberá enfrentarse directamente a la instancia decisiva sin haber tenido la oportunidad de sumar puntos en la cocina de esta semana. “La mandaron al muere”, bromeó su compañera Valu Cervantes, marcando el tono distendido que caracteriza al programa pese al contratiempo.

Momi Giardina fue sancionada
Momi Giardina fue sancionada

La medida generó repercusión entre los seguidores del certamen en redes sociales, donde algunos consideraron la sanción “demasiado dura” para un caso de enfermedad, mientras que otros defendieron la decisión por tratarse de un formato de competencia.

Wanda Nara y Maxi López se dijeron de todo en plena cocina

La ausencia de Momi no fue la única situación que dio que hablar en el programa. Durante la prueba del día, los participantes debían preparar milanesas, y Maxi López protagonizó un divertido cruce con la conductora.

“¿Nombre del plato?”, le preguntó Damián Betular. “Le puse El antojo. En el embarazo de mi mujer, esta vez, quiere milanesas, así que a cualquier hora me tengo que levantar y prepararlas”, explicó Maxi.

Rápida, Wanda lanzó una pregunta filosa: “La pregunta es… ¿ahora quién le está haciendo milanesas a tu mujer?”. Entre risas y cara de sorpresa, López respondió: “Es terrible”. La situación generó risas en el estudio y en redes sociales.

El ida y vuelta continuó cuando Wanda pidió probar la milanesa que había preparado su exmarido y hasta lo chicaneó sobre la fecha en la que conoció a Daniela Christiansson. “Casi se te está borrando el tatuaje”, lanzó pícara la conductora. Maxi, tranquilo, respondió: “Nos conocimos hace 11 años. Las cuentas dan bien”.


Noticias relacionadas

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del miércoles 1 de abril

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del miércoles 1 de abril

Pronóstico del SMN: así cambia el clima en el AMBA durante Semana Santa

Pronóstico del SMN: así cambia el clima en el AMBA durante Semana Santa

Emilia Mernes estaría trabajando con un famoso productor para destronar a Tini y María del podio musical

Emilia Mernes estaría trabajando con un famoso productor para destronar a Tini y María del podio musical

Gendarmería arrestó a 4 delincuentes chilenos por extraer oro ilegalmente en San Juan

Gendarmería arrestó a 4 delincuentes chilenos por extraer oro ilegalmente en San Juan

Un veterano de Malvinas cruzó a una kirchnerista que le faltó el respeto a los excombatientes

Un veterano de Malvinas cruzó a una kirchnerista que le faltó el respeto a los excombatientes

Escándalo en el rugby nacional: denuncian presuntos abusos a jugadoras de hockey durante un "tercer tiempo"

Escándalo en el rugby nacional: denuncian presuntos abusos a jugadoras de hockey durante un "tercer tiempo"

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD