Nació el primer hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Nació el primer hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni
Se confirmó el nacimiento del primer hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni
Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Sociedad

La llegada del bebé fue confirmada por Vero Lozano en el programa Cortá por Lozano en Telefe.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Sol Pérez y su marido, Guido Mazzoni, se encuentran en una de las etapas más felices de sus vidas, ya que se convirtieron en padres. La llegada de su primer hijo, Marco, fue confirmada por Vero Lozano en el programa Cortá por Lozano en Telefe, con un mensaje lleno de emoción que dejó a todos los seguidores de la pareja con sonrisas y corazones contentos.

El nacimiento de Marco fue por cesárea programada en el Hospital Austral, y la noticia fue compartida de manera especial por Lozano, quien habló con Horacio, el abuelo de la pequeña estrella: “Nació Marco, bienvenido bebé. Hablamos con Horacio y nos confirma el abuelo que ha nacido ese niño y es precioso”, fueron las palabras que alegraron a todo el panel y a los seguidores de Sol.

Nació el primer hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Este maravilloso suceso marca un hito en la vida de la pareja, que comenzó su historia de amor en 2018 y que, en 2023, selló su unión en un memorable casamiento con 350 invitados. Ahora, apenas cinco años después, su familia se agranda con la llegada de su hijo, Marco.

La modelo y el empresario compartieron cada momento de esta dulce espera con sus más de seis millones de seguidores en Instagram. Desde el primer anuncio del embarazo, realizado en vivo en Cortá por Lozano, la modelo no dejó de compartir los detalles de su rutina diaria, su entrenamiento y sus looks para las galas de Gran Hermano, hasta la preparación de la habitación del bebé y las ecografías que iban marcando el avance de su embarazo. En las últimas semanas, la emoción fue creciendo, y hasta compartió un video donde, entre risas y nervios, mostró el bolso listo para la maternidad y su emoción por la pronta llegada de Marco.

Nació el primer hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

“Maňana nace Marco. No lo puedo creer”, escribía Sol en uno de sus post, mientras organizaba con mucha dedicación cada prenda y artículo necesario para los primeros días de vida de su bebé. Con 38 semanas de embarazo y ya a punto de entrar en su licencia por maternidad, Sol se preparó para dar la bienvenida a Marco, quien llegó al mundo para ponerle el broche de oro a esta historia de amor que sigue creciendo.

La llegada de Marco cierra un ciclo en la vida de Sol y Guido, quienes siempre soñaron con agrandar la familia. De hecho, en sus primeras declaraciones como pareja casada, ya adelantaban su deseo de convertirse en padres pronto, y hoy ese sueño es una realidad. “La idea es empezar a hacer la tarea el año próximo”, decían en su momento


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La polémica foto de Candela Arizaga junto a Facundo Moyano

La polémica foto de Candela Arizaga junto a Facundo Moyano

Nueva estafa con ARCA: cómo funciona el correo falso que roba datos

Nueva estafa con ARCA: cómo funciona el correo falso que roba datos

Telekino: un jugador acertó los 15 números y ganó casi $249 millones

Telekino: un jugador acertó los 15 números y ganó casi $249 millones

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

El Cholo Simeone se refirió al futuro de Julián Álvarez en el Atlético de Madrid: "El dueño del club tajantemente"

El Cholo Simeone se refirió al futuro de Julián Álvarez en el Atlético de Madrid: "El dueño del club tajantemente"

'Popstars' vuelve a Telefe con Nico Vázquez: cuándo se estrena y a qué hora
Te puede interesar:

'Popstars' vuelve a Telefe con Nico Vázquez: cuándo se estrena y a qué hora