Una pareja sonriente posando frente a una piscina.
SOCIEDAD

Nació el primer hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

La llegada del bebé fue confirmada por Vero Lozano en el programa Cortá por Lozano en Telefe.

Sol Pérez  y su marido, Guido Mazzoni, se encuentran en una de las etapas más felices de sus vidas, ya que se convirtieron en padres. La llegada de su primer hijo, Marco, fue confirmada por Vero Lozano en el programa Cortá por Lozano en Telefe, con un mensaje lleno de emoción que dejó a todos los seguidores de la pareja con sonrisas y corazones contentos.

El nacimiento de Marco fue por cesárea programada en el Hospital Austral, y la noticia fue compartida de manera especial por Lozano, quien habló con Horacio, el abuelo de la pequeña estrella: “Nació Marco, bienvenido bebé. Hablamos con Horacio y nos confirma el abuelo que ha nacido ese niño y es precioso”, fueron las palabras que alegraron a todo el panel y a los seguidores de Sol.

Nació el primer hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Este maravilloso suceso marca un hito en la vida de la pareja, que comenzó su historia de amor en 2018 y que, en 2023, selló su unión en un memorable casamiento con 350 invitados. Ahora, apenas cinco años después, su familia se agranda con la llegada de su hijo, Marco.

La modelo y el empresario compartieron cada momento de esta dulce espera con sus más de seis millones de seguidores en Instagram. Desde el primer anuncio del embarazo, realizado en vivo en Cortá por Lozano, la modelo no dejó de compartir los detalles de su rutina diaria, su entrenamiento y sus looks para las galas de Gran Hermano, hasta la preparación de la habitación del bebé y las ecografías que iban marcando el avance de su embarazo. En las últimas semanas, la emoción fue creciendo, y hasta compartió un video donde, entre risas y nervios, mostró el bolso listo para la maternidad y su emoción por la pronta llegada de Marco.

La preparación de Sol Pérez y Guido Mazzoni para la llegada de su primer hijo

“Maňana nace Marco. No lo puedo creer”, escribía Sol en uno de sus post, mientras organizaba con mucha dedicación cada prenda y artículo necesario para los primeros días de vida de su bebé. Con 38 semanas de embarazo y ya a punto de entrar en su licencia por maternidad, Sol se preparó para dar la bienvenida a Marco, quien llegó al mundo para ponerle el broche de oro a esta historia de amor que sigue creciendo.

La llegada de Marco cierra un ciclo en la vida de Sol y Guido, quienes siempre soñaron con agrandar la familia. De hecho, en sus primeras declaraciones como pareja casada, ya adelantaban su deseo de convertirse en padres pronto, y hoy ese sueño es una realidad. “La idea es empezar a hacer la tarea el año próximo”, decían en su momento

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: