La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Nicole Neumann se sumó a la lista de famosos que prefieren Uruguay antes que Argentina

Nicole Neumann se sumó a la lista de famosos que prefieren Uruguay antes que Argentina
Nicole Neumann mostró su descontento al llegar al país
Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Sociedad

La modelo reconoció que en el país vecino los habitantes suelen ser mucho más educados que los porteños.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Nicole Neumann disfrutó de unas exclusivas vacaciones en José Ignacio y al regresar a Buenos Aires compartió una profunda reflexión en sus redes sociales. La modelo expresó su descontento con ciertas actitudes en la sociedad argentina y recibió cientos de comentarios de sus seguidores.

En las últimas semanas, la modelo vivió momentos únicos en las playas de José Ignacio, un destino cada vez más elegido por las celebridades. Allí, se reunió con sus hijas tras su viaje y disfrutó de la compañía de su bebé, Cruz Urcera. Sin embargo, al regresar al país, su experiencia en el aeropuerto de Ezeiza la llevó a manifestarse.

A través de Instagram, Nicole Neumann relató su incomodidad mientras esperaba su equipaje. Con su bebé en brazos, muchas personas se interpusieron en su camino sin considerar su situación.

El posteo de Nicole Neumann enojada con los argentinos
El posteo de Nicole Neumann enojada con los argentinos

"Siempre que viajo, siento lo mismo. Lo comparto... ¿Les pasa igual?", preguntó a su audiencia, generando una ola de interacciones.

Además de su experiencia en el aeropuerto, la modelo comparó esta falta de consideración con situaciones cotidianas en shoppings y espacios públicos. "No es todo el mundo, pero es la gran mayoría. A mi hija la empujaron mientras yo sostenía a Cruz en brazos. ¿Podemos ser más empáticos?", reflexionó sobre las actitudes vividas en su país natal.

Su descargo no quedó ahí. En otra publicación, se refirió a problemáticas sociales y ambientales. "Creo que un mínimo de empatía y vivir civilizadamente son la base de todo lo que está mal. La gente incendiando bosques, matando por un celular. Está todo muy perdido", expresó, con preocupación sobre la ola de violencia acrecentada en los últimos años.

Nicole Neumann cerró su mensaje con un llamado a la acción: "Cada uno tiene que poner su grano de arena". Sus seguidores no tardaron en responder, compartiendo experiencias similares.

"Es terrible, la gente cada vez más mal educada y si le decís algo se ofenden", escribió un usuario coincidiendo con la mirada de Nicole.

Sin embargo, muchas otras personas salieron a criticarla por preferir vacacionar en el país vecino. "Siempre criticando a los de su propio país", dijo un internauta, molesto con Neumann.

 


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

OpenAI afirma haber resuelto un problema matemático de 80 años

OpenAI afirma haber resuelto un problema matemático de 80 años

Nefasto: actores graban un video para pedir regular el uso de la inteligencia artificial

Nefasto: actores graban un video para pedir regular el uso de la inteligencia artificial

Hallan restos humanos de varias generaciones en la Llanura de los Jarros

Hallan restos humanos de varias generaciones en la Llanura de los Jarros

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

SpaceX revela que Anthropic paga 15 mil millones al año por sus centros de datos

SpaceX revela que Anthropic paga 15 mil millones al año por sus centros de datos