¡No dan las cuentas! L-Gante reveló la fecha exacta en la que conoció a Wanda Nara

¡No dan las cuentas! L-Gante reveló la fecha exacta en la que conoció a Wanda Nara
L-Gante en la mesa de Mirtha Legrand

Las más leídas de Sociedad

Por qué algunos puertos USB son negros y qué significa realmente

  1. Un informe del Congreso de EEUU denunció antisemitismo sistémico dentro de la Asociación Estadounidense de Psicología

  2. Santi Maratea respondió a las acusaciones por la colecta del Refugio de Eli y habló de la demanda

  3. Israel reunió a representantes de 13 países de América Latina en un foro contra el antisemitismo

  4. Descubren como murió un neandertal hace 75.000 años

Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Sociedad

El cantante de cumbia 420 fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió a todos con un dato que nadie conocía.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En la noche del pasado sábado, Mirtha Legran volvió a la televisión argentina con sus históricas mesazas. Como invitados exclusivos, la diva tuvo al actor Gabriel “Puma” Goity, el actor Nicolás Scarpino, la actriz y conductora Florencia Peña y el cantante L-Gante.

Este último estuvo también acompañado por Wanda Nara en el estudio y se robaron la noche con sus anécdotas románticas. Pero uno de los momentos que sorprendió a todos fue cuando la conductora le consultó a L-Gante cuando se conocieron con la empresaria de cosméticos. 

Un muro de 4.000 años descubierto en Marruecos obliga a reescribir la historia de las civilizaciones africanas
Te puede interesar:

Un muro de 4.000 años descubierto en Marruecos obliga a reescribir la historia de las civilizaciones africanas


La Derecha Diario en X

  1. EL VIEJO SENIL CHUCK SCHUMER VOLVERÁ A SER EL LÍDER DE LA MAYORÍA DEMÓCRATA EN EL SENADO Tras la victoria de los demócratas en las elecciones de medio término, el izquierdista bidenista Chuck Schumer, de 75 años y que viene mostrando un enorme deterioro cognitivo, será reelegido como líder de la mayoría cuando asuma el nuevo Congreso en enero de 2027, pese a las resistencias de algunos senadores más de izquierda de su propio partido.

    hace 10 min

  2. GRACIAS A MILEI VAN A IR EN CANA: VILLEROS MENORES DE EDAD ATACARON A TRAVESTIS EN LOS BOSQUES DE PALERMO Un grupo de villeros y adolescentes atacó a prostitutas travestis con palos, piedras y conos de tránsito en los Bosques de Palermo, dejando al menos a seis de ellas heridas. Gracias a la reforma penal juvenil impulsada por Javier Milei, que bajó la edad de imputabilidad a los 14 años, los agresores menores podrán enfrentar consecuencias penales. La Justicia investiga el ataque y busca identificar a los responsables, mientras los delirantes travestis culparon al Gobierno de Milei por los ataques y el caso ya se volvió un escándalo nacional.

    hace 20 min

  3. TRUMP NO RETROCEDE: "LAS DEPORTACIONES CONTINUARÁN" El secretario de Seguridad Nacional de EEUU, Markwayne Mullin, ratificó que el Gobierno Trump mantendrá las deportaciones de inmigrantes ilegales.

    hace 30 min

  4. MILAGRO EN TEXAS: Por unos pocos votos, los republicanos se quedaron con el Senado estatal y podrán bloquearle las leyes comunistas a Hinojosa. Pese a la victoria de los demócratas en la gobernación y la Cámara de Representantes de Texas, los republicanos lograron conservar el control del Senado estatal, lo que les permitirá frenar proyectos legislativos impulsados por la nueva gobernadora latina de extrema izquierda Gina Hinojosa y rechazar nombramientos que requieran aprobación de esa cámara.

    hace 40 min

  5. VERGONZOSO: La Unión Europea rechazó cortar el financiamiento a Marruecos tras la invasión migratoria de Ceuta La Comisión Europea se negó a suspender las ayudas económicas al régimen marroquí, pese a la entrada masiva de inmigrantes ilegales en territorio español, y defendió a Marruecos como un "socio estratégico clave". La decisión llegó después de que VOX exigiera cancelar las ayudas a Rabat y aplicar sanciones por la crisis migratoria. Desde el partido de Santiago Abascal denunciaron que Bruselas prioriza sus relaciones con Marruecos antes que la defensa de las fronteras europeas.

    hace 50 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Hernán Crespo será papá por cuarta vez: espera una nena con Antonella Silguero

Hernán Crespo será papá por cuarta vez: espera una nena con Antonella Silguero

Nora Colosimo fulminó a la China Ansa por su cruce con Santi Maratea: “Busca protagonismo”

Nora Colosimo fulminó a la China Ansa por su cruce con Santi Maratea: “Busca protagonismo”

Jorge Rial muy gaga y mala leche intentó generar un manto de sospecha sobrelas colectas de Santiago Maratea

Jorge Rial muy gaga y mala leche intentó generar un manto de sospecha sobrelas colectas de Santiago Maratea

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

De cara a 2027, el kirchnerismo propuso una reforma agraria y la expropiación de tierras

De cara a 2027, el kirchnerismo propuso una reforma agraria y la expropiación de tierras

“El contacto se mantuvo, pero respetando la situación de cada uno. Son tres años de que nos conocemos y hace meses que concretamos”, continuó diciendo.

Esto dejó perpleja a Mirtha Legrand a quien no le dieron los cálculos por dos motivos. El primero, es que por aquel entonces L-Gante se encontraba en pareja con Tamara Báez y tuvo a su primera y única hija hasta el momento, Jamaica. 

Y el segundo es que por aquel entonces se dio el estallido del WandaGate, donde Wanda decidió mostrarse más unida que nunca a su familia. Sin embargo, las cosas no serían tal cual se mostraban en redes sociales. 

Qué dijo L-Gante sobre la posibilidad de casarse con Wanda Nara

Otro de los momentos que sacudió la noche de Mirtha Legrand fue cuando el cantante fue consultado sobre la posibilidad de casarse con su amada. A lo que este sin dudarlo expresó: “Es bastante temprano para tomar la decisión de casarnos, lo tengo en cuenta, pero dejamos que fluya el sentimiento. Nos llevamos excelente, somos el uno para el otro".

Luego, continuó demostrando todo su amor hacia la ex conductora de Bake Off Famosos, quien lo habría hecho abandonar hábitos malos de su vida. “Ella me hace muy bien y estoy muy enamorado. Me corrigió bastante a mí”, reconoció.

"Empezó un poco por redes sociales hasta que llegó el momento que me la encontré en un hotel de Buenos Aires en el que hacían un evento de boxeo. Me tocó sentarme de jurado al lado de ella. Como ya hablamos por las redes, nos saludamos y al terminar el evento quedamos en contacto y fuimos a cenar todos juntos", recordó enamorado Elián Valenzuela. 

L-Gante en la mesa de Mirtha Legrand
L-Gante en la mesa de Mirtha Legrand