La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

¿Nueva pareja? Martina y Santiago de GH se dieron un apasionado beso en vivo

¿Nueva pareja? Martina y Santiago de GH se dieron un apasionado beso en vivo
Martina y Santiago se besaron en vivo
porOrnella Tiesso
Sociedad

Los jóvenes se besaron apasionadamente frente a sus compañeros, quienes los felicitaron por su romance.

Compartir:

Las miradas cómplices y las charlas entre Martina Pereyra y Santiago "Tato" Algorta se volvieron una constante en los últimos días dentro de la casa de Gran Hermano. La química entre ellos creció frente a las cámaras, y esta tarde dieron un paso más cuando el uruguayo invitó a su compañera a bailar una bachata en el jardín.

Sin dudarlo, Martina aceptó la propuesta, sin importarle que todos sus compañeros estuvieran atentos a cada movimiento. Mientras giraban al ritmo de la música, los gritos desde el fondo no tardaron en aparecer: “Beso, beso”. Ante la insistencia de sus amigos, los dos decidieron sellar el momento con un apasionado beso frente a las cámaras.

En cuestión de minutos, el clip se viralizó en redes sociales, donde los seguidores del programa celebraron el esperado acercamiento entre los participantes. “Todo muy espontáneo entre ellos, me encanta”, escribió una usuaria en X. “Me encantó la pareja” y “Qué lindos son juntos”, comentaron otros internautas, entusiasmados con el romance que comenzó a tomar fuerza en la casa.

Sin embargo, no todos reaccionaron de la misma manera. Algunos seguidores notaron la actitud de Luz, quien presenció el beso con cierta incomodidad. Minutos después, la joven se acercó a Martina y le preguntó si la situación había cambiado algo entre ellas. “Yo no quiero que esto cambie nada entre nosotras”, le dijo con seriedad. La respuesta de Martina llegó de inmediato: “Qué tonta que sos. Nada que ver. Además, no quiero que la gente piense cualquier cosa afuera”.

Más tarde, al reunirse en las habitaciones, los participantes hablaron sobre lo ocurrido. Entre risas, algunos bromearon con que Tato se había “arrimado” demasiado a Martina durante el beso. Sin poder contener la vergüenza, el joven uruguayo confesó: “Es que a mí me gusta arrimar, pero en el boliche, a oscuras y que nadie vea”.

El acercamiento entre Martina y Tato dejó en claro que la relación entre ambos avanza y que su conexión crece cada día. Con la casa dividida entre quienes apoyan el nuevo romance y quienes prefieren mantener distancia, solo el tiempo dirá si esta historia se transforma en una relación sólida o queda como un recuerdo fugaz dentro del reality.


Noticias relacionadas

Científicos hallaron un cráter en la Luna que destruyó todo a su alrededor

Científicos hallaron un cráter en la Luna que destruyó todo a su alrededor

Un estudio revela que el hombre prehistórico ya conocía los juegos de azar hace 12.000 años

Un estudio revela que el hombre prehistórico ya conocía los juegos de azar hace 12.000 años

Marcela Tauro explotó contra Juan Etchegoyen: 'Me hubiera gustado que me llame antes de...'

Marcela Tauro explotó contra Juan Etchegoyen: 'Me hubiera gustado que me llame antes de...'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Alemania aplicó un nefasto requisito migratorio que obliga a los hombres a pedir permiso para salir del país

Alemania aplicó un nefasto requisito migratorio que obliga a los hombres a pedir permiso para salir del país

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD