Paco Amoros y Catriel fueron invitados a visitar a los jugadores de Gran Hermano 2026 y para sorpresa de todos los televidentes decidieron meterse sutilmente en la pelea que se originó en las últimas horas entre Emilia Mernes y Tini Stoessel.
Si bien, al igual que toda persona que ingresa del exterior, los cantantes no podía brindarle información a los hermanitos, al ingresar dieron una vuelta por todas las instalaciones de la casa. Mientras tanto, los participantes se encontraban esperándolos sentados en un salón con los ojos tapados. Sin embargo, podían escuchar todo lo que comentaban por sus micrófonos y muchos intentaban adivinar por sus voces de quiénes se trataban.

El momento que dejó en shock a todos ocurrió cuando Paco y Catriel entraron al confesionario. "Siempre quise hacer esto... Quiero nominar a Tini y a Emilia. Son unas pesadas. Me tienen cansado. Con todas las cosas que están pasando en el mundo ¡basta! Basta de la guerra. Sí a la paz. Con la música no. Basta chicas me tienen cansado. Son unas pesadas", exclamó el cantante dejando desconcertados a los participantes, quienes si bien podían escucharlos desde otra habitación, por el momento desconocían de quiénes se trataban.








