El evento de boxeo organizado por el ciclo Paren la Mano se realizará el próximo 20 de diciembre.
Compartir:
La tercera edición de Párense de Manos, el evento de boxeo impulsado por el programa Paren La Mano de Vorterix, se realizará el próximo 20 de diciembre en el estadio de Huracán.
Este espectáculo, que combina deporte y entretenimiento, vuelve a reunir a influencers, humoristas y figuras deportivas, consolidándose como una de las propuestas más convocantes del año dentro de la cultura popular.
Quienes pelearan en Párense de Manos 3
En un combate de peso Welter, Cosmic Kid peleará contra Mernuel.
Flor Vigna vs Mica Viciconte
Mientras que la pelea femenina estará protagonizada por Flor Vigna vs Mica Viciconte.
En la categoría Libertad vs Ensobrado, el periodista independiente Mariano Pérez peleará contra Manuel Jove.
Por su parte, la pelea internacional será Gabino Silva Vs. William Banks
Mariano Pérez peleará contra Manuel Jove
Además, el "combate de los tiempos" se dará entre Agustín Monzón, nieto del legendario campeón Carlos Monzón, contra Franco Bonavena, nieto del peso pesado Ringo Bonavena.
Por otro lado, el influencer Matías Vasile C0ker va a pelear con Jaime Cremades, alias Perxita.
En cuanto al combate profesional, el ex campeon del mundo Sergio "Maravilla" Martínez va a boxear con Laureano "Pepi" Staropoli.
El Último combate femenino de la velada, dos grandes personalidades de instagram y Tiktok la ex gran hermano Costanza "Coty" Romero Vs. Carolina "Carito" Muller.
"Goncho" Banzas y "Grego" Rosello.
Otro combate con altas expectativas será el de los creadores de contenido Geronimo Arias Vs Tomas Mazza.
Las peleas siguen con el enfrentamiento entre los streamers "Goncho" Banzas y "Grego" Rosello.