La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Paula Chaves dejaría Olga: los motivos detrás de una de las salidas más fuertes del streaming

Paula Chaves dejaría Olga: los motivos detrás de una de las salidas más fuertes del streaming
Paula Chaves se convertiría en una de las grandes pérdidas de Olga.
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Yanina Latorre confirmó que la conductora mantiene reuniones para definir su futuro profesional y todo indicaría que podría despedirse de Tapados de Laburo.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

El canal de streaming Olga podría atravesar una de las modificaciones más importantes de su grilla. Luego de las salidas de Evelyn Botto y Mortedor, ahora Paula Chaves analiza dar un paso al costado de Tapados de Laburo, el programa que integra desde el lanzamiento del ciclo y en el que se consolidó como una de sus figuras más queridas.

Si bien la noticia generó sorpresa entre los seguidores del canal, todo indica que la conductora no abandonaría Olga, sino que dejaría únicamente el programa para embarcarse en un nuevo desafío profesional.

La información fue revelada por Yanina Latorre durante la emisión de Sálvese Quien Pueda (América TV), donde además compartió el intercambio que mantuvo con la propia conductora.

La conductora era una de las caras más queridas del streaming
La conductora era una de las caras más queridas del streaming

Consultada sobre los rumores, Chaves respondió con cautela y dejó en claro que la decisión todavía no estaba tomada. "Mañana me reúno. Del canal no me voy, de mi programa lo decido mañana", le escribió a la periodista.

La frase alimentó las versiones de una inminente salida de Tapados de Laburo, aunque descartó, al menos por ahora, un alejamiento definitivo de Olga.

Paula Chaves sorprendió a Pergolini con un reclamo de hace más de 20 años
Te puede interesar:

Paula Chaves sorprendió a Pergolini con un reclamo de hace más de 20 años

El proyecto que podría cambiar su presente

Según explicó Yanina Latorre, la decisión estaría vinculada con una nueva propuesta laboral que Paula Chaves tendría muy avanzada y que se definiría en las próximas horas.

Para confirmar la información, la conductora se comunicó con Luis Cella, uno de los responsables de Olga, quien llevó tranquilidad respecto a la continuidad de la modelo dentro del canal.

"No podés enterarte de todo tan rápido. Le está por salir algo que mañana se define. A ver si sigue o se va de su programa, pero en Olga sigue seguro", aseguró.

El principal inconveniente sería una cuestión de horarios. Tapados de Laburo se emite de lunes a viernes entre las 12.30 y las 14.30, una franja que coincidiría con el nuevo proyecto que tendría sobre la mesa.

Araceli González apareció como posible reemplazo

Mientras se espera la decisión definitiva de Paula Chaves, en Olga ya comenzaron a evaluar posibles alternativas para ocupar su lugar en caso de concretarse la salida.

La primera opción que empezó a sonar fue Araceli González, quien esta semana realizó una participación especial en el programa.

De acuerdo con Yanina Latorre, la actriz reúne varias de las características que el canal buscaba para reemplazar a Chaves: una figura con fuerte trayectoria en televisión, madre de familia y con un perfil muy reconocido por el público.

Su debut en el ciclo dejó buenas sensaciones tanto dentro del equipo como entre los espectadores, por lo que no se descarta que pueda sumarse de manera permanente si finalmente queda vacante el lugar.


Temas:

Paula ChavesStreamingOlgaMigue Granados

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Vuelve MasterChef Kids: quién conducirá el reality y cuándo debutará

Vuelve MasterChef Kids: quién conducirá el reality y cuándo debutará

Maia Reficco habló por primera vez de su noviazgo con Franco Colapinto: "Todo lo que puedo pedir es que sea feliz"

Maia Reficco habló por primera vez de su noviazgo con Franco Colapinto: "Todo lo que puedo pedir es que sea feliz"

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus insólitas exigencias a Mauro Icardi

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus insólitas exigencias a Mauro Icardi

Nervioso por la interna, Kicillof reunió al MDF y minimizó a La Cámpora

Nervioso por la interna, Kicillof reunió al MDF y minimizó a La Cámpora

Mundial 2026: confirman que "es el último baile" de Cristiano Ronaldo con Portugal

Mundial 2026: confirman que "es el último baile" de Cristiano Ronaldo con Portugal

Lituania avanza para eliminar la prohibición constitucional sobre armas nucleares y bases militares

Lituania avanza para eliminar la prohibición constitucional sobre armas nucleares y bases militares