Preocupación por el estado de salud de Mecha, la hija de Susana Giménez

Preocupación por el estado de salud de Mecha, la hija de Susana Giménez
Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez debió ser atendida de urgencia en Miami

Las más leídas de Sociedad

La irónica respuesta de Tiago PZK a “El que se la queda pierde”, la nueva canción de Luck Ra con indirectas a La Joaqui

  1. Roberto García Moritán se fue a las piñas con un zurdo en pleno programa de televisión: "¡Sanguijuelas del Estado!"

  2. Paula Chaves confrontó a Pedro Alfonso por su beso con Natalie Pérez

  3. Fabián Gianola fue atropellado por un auto y será operado de una fractura en el brazo

  4. Diego Peretti rompió el silencio tras las denuncias contra Hernán Casciari y explicó su trabajo con él

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Mercedes Sarrabayrouse debió ser operada de urgencia en Miami por una fractura en la cadera.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Mercedes Sarrabayrouse (62), la única hija de Susana Giménez (81), sufrió un accidente que la obligó a someterse a una cirugía de urgencia en Miami, donde se encontraba de vacaciones junto a su madre. La noticia generó preocupación, especialmente porque en junio del año pasado ya había sido intervenida por un problema en la cadera.

El estado de salud de Mecha se conoció en LAM (América TV), cuando Ángel De Brito informó sobre la intervención que enfrentará la hija de Susana. "Tenemos un último momento que tiene que ver con Susana Giménez, un mal momento que Yanina tiene confirmado", anunció el conductor.

Enseguida, Yanina Latorre detalló lo ocurrido: "Susana está en Miami con la hija de vacaciones y acaba de viajar de urgencia el médico de Susana, el traumatólogo, porque la van a operar a Mecha. Se fracturó la cadera".

Fue a probar un auto eléctrico, perdió el control y atravesó la vidriera de la concesionaria
Te puede interesar:

Fue a probar un auto eléctrico, perdió el control y atravesó la vidriera de la concesionaria


La Derecha Diario en X

  1. CIERREN TODO: LOS MILITANTES DE LULA LE ROBARON EL RELOJ El dictador brasileño estaba saludando a sus votantes comunistas y uno de ellos, fiel a sus ideales, le sacó su caro reloj para distribuir la riqueza.

    hace 3 h

  2. DEMENTE: Tras las declaraciones de Trump exigiendo cerrar las fronteras y deportar a los africanos que prendieron fuego toda Francia, Emmanuel Macron salió a defender a los terroristas y afirmó que "es totalmente falso que fuimos invadidos por inmigrantes islamistas".

    hace 8 min

  3. ESPAÑA DESPIERTA: El líder derechista de VOX, @Santi_ABASCAL, lidera una caminata de campaña masiva en el centro de Avilés de cara a las elecciones anticipadas.

    hace 15 min

  4. SENTIDO COMÚN: Un niño italiano afirmó que los africanos que generaron disturbios en Milán en las "protestas educativas" son "personas extrañas". "¿Me pueden explicar una cosa? ¿Por qué llevan banderas palestinas para una protesta contra las escuelas italianas?"

    hace 23 min

  5. ASÍ LE ROBARON A LULA: Un video muestra desde otro ángulo el momento en que un votante del dictador Lula da Silva le robó el reloj en pleno acto de campaña, cumpliendo con su idea comunista de la redistribución de la riqueza.

    hace 32 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El sector nuclear argentino refuerza sus medidas de prevención por el fenómeno de El Niño

El sector nuclear argentino refuerza sus medidas de prevención por el fenómeno de El Niño

Justina Bustos habría tenido un fuerte cruce con Hernán Casciari por las cuentas de Orsai: “Faltan 20 mil dólares”

Justina Bustos habría tenido un fuerte cruce con Hernán Casciari por las cuentas de Orsai: “Faltan 20 mil dólares”

Qué es la ameba "come cerebros" que mató a un nene de 10 años en Catamarca

Qué es la ameba "come cerebros" que mató a un nene de 10 años en Catamarca

Lionel Scaloni y la Selección Argentina: cómo está la negociación para renovar su contrato

Lionel Scaloni y la Selección Argentina: cómo está la negociación para renovar su contrato

Matías Galarza podría ser sancionado por Talleres luego de sus declaraciones tras la derrota ante Boca Juniors

Matías Galarza podría ser sancionado por Talleres luego de sus declaraciones tras la derrota ante Boca Juniors

Lexus, la marca top de Toyota, elige Córdoba para su primer salón en el interior del país

Lexus, la marca top de Toyota, elige Córdoba para su primer salón en el interior del país

Los antecedentes médicos de Mecha que salieron a la luz

La fractura de cadera ocurre pocos meses después de que Mecha Sarrabayrouse se sometiera a una intervención programada en junio de 2024. En aquella ocasión, la operación se llevó a cabo en el Sanatorio Otamendi, en Buenos Aires, y fue un reemplazo articular con prótesis.

El procedimiento fue confirmado en su momento por Pamela David en Desayuno Americano (América TV). Desde la clínica, la periodista Paula Wilberger explicó que, si bien la intervención no era de alta complejidad, sí requería un postoperatorio riguroso.

Preocupación por el estado de salud de Mecha, la hija de Susana Giménez

En aquella oportunidad, la diva de los teléfonos viajó desde Uruguay para acompañar a su hija, demostrando una vez más su incondicional apoyo.

Uno de los datos que trascendió es que el médico que la operó en Buenos Aires fue el Dr. Alejandro Druetto, el mismo que en su momento intervino quirúrgicamente a Susana Giménez por problemas en la cadera. Sin embargo, desde el entorno de la diva aseguran que las dos no padecen la misma patología.

La modelo será sometida a una intervención quirúrgica en su cadera
La modelo será sometida a una intervención quirúrgica en su cadera

Según la información brindada en el programa, la familia había evaluado la posibilidad de regresar a la Argentina para realizar la cirugía, pero finalmente decidieron que la operación se lleve a cabo en Estados Unidos. "Estoy tratando de averiguar cómo se la habría fracturado porque no lo sé", agregó Latorre, dejando en evidencia el hermetismo en torno a las circunstancias del accidente.