La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Susana Giménez expresó su apoyo total a Javier Milei y confirmó que lo entrevistará

Susana Giménez expresó su apoyo total a Javier Milei y confirmó que lo entrevistará
Javier Milei y Susana Giménez
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La actriz reveló que le encanta todo lo que está haciendo el presidente y que lo apoya a muerte.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Susana Giménez fue abordada por un móvil de LAM (América) mientras ingresaba al estudio del canal de streaming Olga para grabar una nota. Durante su paso, dejó algunas definiciones sobre la entrevista que le realizará en las próximas semanas al presidente Javier Milei, quien se sentará en el living de la diva en su regreso a la televisión argentina.

"Acabo de grabar cinco horas para Netflix", fue lo primero que comentó ante las preguntas de los cronistas, aunque sin ofrecer demasiados detalles. "Tuviste que modificar la fecha del debut...", le señalaron, en relación a que su programa no comenzará el próximo domingo 15 de septiembre, como estaba previsto, debido a que ese día el presidente argentino dará un discurso por cadena nacional. "No tuve que cambiar la fecha del debut. Llamaron de Presidencia, Karina Milei contactó a uno de mis productores y le dijo: ‘Mirá, perdoname, pero hay cadena nacional, no pueden debutar’. Pero bueno, está bien. Las cosas pasan por algo", comentó Susana sin darle mucha importancia a la cuestión.

"¿Te sorprende su relación con Yuyito González?", le preguntaron a continuación. "No, parece que el presidente es bastante enamoradizo. Ya estuvo con Fátima... Pero bueno, el amor es el amor", dijo la diva. "¿Cómo te imaginas la entrevista con él?", insistió el reportero del programa que conduce Ángel de Brito. "Bueno, para hablar con el Presidente de la República tendría que informarme un poco sobre lo que va a presentar el 15, que es el presupuesto nacional...", respondió ella. "¿Pero esa conexión televisiva se dará con Yuyito?", le consultó el cronista. "No sé, la voy a invitar en algún momento", dijo ella minimizando cualquier posible polémica.

"¿Cómo ves al presidente?", le preguntaron después. "Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte", respondió Giménez. Cuando la consultaron por los modales expresivos de Milei, contestó: "No importa, es cosa de él. Grita porque es así de apasionado, pero ya se va a acostumbrar. Si yo fuera Presidente y encontrara el gobierno como estaba, también gritaría. Y lloraría. Más que gritar, lloraría".

La esperada vuelta de Susana a la pantalla chica se hará esperar un poco más. Aunque estaba todo listo para que la diva de los teléfonos regresara este domingo 15 de septiembre a las 22, la noticia de que el presidente Javier Milei dará un discurso en el Congreso para presentar el Presupuesto 2025 casi en el mismo horario obligó a la conductora y a su equipo a reprogramar su regreso a la TV.

En ese contexto, los fanáticos deberán esperar una semana más para disfrutar del clásico ciclo, ya que la transmisión se trasladó al domingo 22 de septiembre a las 22, según confirmó Telefe en exclusiva a Teleshow. 

En el debut, estarán los campeones del mundo, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, quienes tendrán una conversación imperdible con la diva en la que hablarán de todo. Como adelantó este medio, días atrás, ambos deportistas participaron del divertido sketch de apertura con Susana Spadafucile, personaje que la acompaña desde los años 90, y del que también formaron parte los actores Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Peter Lanzani; los humoristas Yayo Guridi y Julián Kartún en el personaje de Caro Pardíaco; y los periodistas deportivos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt junto a Sebastián Estevanez, Damián Betular e Iván de Pineda.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

La Odisea woke: cuestionan a Nolan por elegir a Zendaya, Lupita Nyong'o y Ellen Page en roles clave de la Grecia clásica

La Odisea woke: cuestionan a Nolan por elegir a Zendaya, Lupita Nyong'o y Ellen Page en roles clave de la Grecia clásica

Sergio Berni criticó la candidatura de Axel Kicillof y lo acusó de "no tener los huevos suficientes".

Sergio Berni criticó la candidatura de Axel Kicillof y lo acusó de "no tener los huevos suficientes".

El Gobierno destrozó a Kicillof por desfinanciar la salud y priorizar la agenda LGBT

El Gobierno destrozó a Kicillof por desfinanciar la salud y priorizar la agenda LGBT

El éxito de El Caballero de los Siete Reinos expone el hartazgo contra la agenda woke

El éxito de El Caballero de los Siete Reinos expone el hartazgo contra la agenda woke

Incómodo momento: Sabrina Rojas comparó a su nuevo novio con Luciano Castro

Incómodo momento: Sabrina Rojas comparó a su nuevo novio con Luciano Castro

Malas noticias en River: Tobías Ramírez será operado y se perderá lo que queda del semestre

Malas noticias en River: Tobías Ramírez será operado y se perderá lo que queda del semestre