La reacción de Coti Romero tras su ruptura con Nacho Castañares: 'Estaba llorando'

La reacción de Coti Romero tras su ruptura con Nacho Castañares: 'Estaba llorando'
Coti Romero, entre lágrimas tras separarse de Nacho Castañares

Las más leídas de Sociedad

Claude ya escribe más del 90% del código de Anthropic y multiplica por 45 el rendimiento de sus ingenieros

  1. Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

  2. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 2 de noviembre

  3. La NASA advirtió sobre la llegada de la temporada de tormentas más intensa del Pacífico

  4. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del martes 3 de noviembre

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

Coti Romero mostró su tristeza en redes tras la separación de Nacho Castañares, quien confirmó el fin de la relación.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del martes 3 de noviembre
Te puede interesar:

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del martes 3 de noviembre


La Derecha Diario en X

  1. "TENGO DERECHO A VETAR TODO": TRUMP ASEGURÓ QUE TRABAJARÁ CON LOS DEMÓCRATAS, PERO FRENARÁ SUS LOCURAS Donald Trump afirmó que está dispuesto a trabajar con los demócratas, pese a que vetará todas las locuras que aprueben. "Vamos a trabajar con los demócratas para asegurarnos de que las cosas vayan bien para nuestro país. Ya han llamado y quieren trabajar conmigo".

    hace 3 min

  2. EMPIEZA EL FIN DE OCCIDENTE: EL ISLAMISTA RADICAL ABDUL EL-SAYED GANÓ EN MICHIGAN Y SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER SENADOR MUSULMÁN DE LA HISTORIA DE EEUU El demócrata de izquierda islámica radical, de doble nacionalidad estadounidense y egipcia, y vinculado al grupo terrorista Hermandad Musulmana, se impuso por la mínima contra el republicano Mike Rogers El-Sayed hizo campaña con el polémico streamer Hasan Piker, uno de sus más cercanos asesores, quien afirmó que "Estados Unidos se merecía el 11-S", torturó a su perro por su religión islamica y aseguraba en sus transmisiones que Estados Unidos "va a ser islámica con Ley Sharia".

    hace 13 min

  3. “EL ESPAÑOL TIENE QUE SER EL PRIMERO EN LAS AYUDAS SOCIALES” El candidato derechista de VOX, Santiago Abascal, defendió la prioridad de los ciudadanos españoles en el acceso a las ayudas sociales, los subsidios de alquiler y las plazas de guardería, y cuestionó que los inmigrantes recién llegados tengan prioridad para recibir estos beneficios. “Lo que decimos es que el español va en primer lugar”.

    hace 23 min

  4. MÁXIMA TENSIÓN EN PARÍS: Efectivos de la policía antidisturbios ingresaron al campus Clignancourt de la Universidad de la Sorbona y desalojaron a mugrosos “estudiantes” comunistas que tomaron las instalaciones del establecimiento bajo la falsa excusa de las protestas estudiantiles.

    hace 33 min

  5. “HAY QUE DEPORTAR A QUIENES COMETEN DELITOS EN ESPAÑA” El candidato derechista de VOX, Santiago Abascal, defendió la deportación de inmigrantes ilegales y extranjeros que cometan delitos, y propuso impulsar un proceso de remigración para quienes viven de las ayudas sociales destinadas a los españoles. “No tienen que estar en nuestro país ni en nuestras cárceles. Deben ir a las cárceles de sus países”.

    hace 43 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Israel reunió a representantes de 13 países de América Latina en un foro contra el antisemitismo

Israel reunió a representantes de 13 países de América Latina en un foro contra el antisemitismo

Un informe del Congreso de EEUU denunció antisemitismo sistémico dentro de la Asociación Estadounidense de Psicología

Un informe del Congreso de EEUU denunció antisemitismo sistémico dentro de la Asociación Estadounidense de Psicología

Moria Casán fulminó a Andy Kusnetzoff: "Tuvo una actitud de kuka resentido"

Moria Casán fulminó a Andy Kusnetzoff: "Tuvo una actitud de kuka resentido"

GTA 6 recaudó más de US$ 750 millones y podría alcanzar una cifra histórica antes de su lanzamiento

GTA 6 recaudó más de US$ 750 millones y podría alcanzar una cifra histórica antes de su lanzamiento

Xbox Game Pass: los 15 juegos que llegan en la primera tanda de noviembre de 2026

Xbox Game Pass: los 15 juegos que llegan en la primera tanda de noviembre de 2026

Agustín Caulo explicó cómo Milei prepara la histórica visita del papa León XIV

Agustín Caulo explicó cómo Milei prepara la histórica visita del papa León XIV

La reacción de Coti Romero tras la ruptura

Luego del anuncio de Nacho Castañares, Coti Romero compartió en sus redes un posteo que mostró el difícil momento que atraviesa. En una historia de Instagram, subió una foto con los ojos hinchados de tanto llorar y escribió con ironía: “Estaba llorando, me miré al espejo y me empecé a reír”.

Después, la influencer compartió un video donde se mostró con humor, pero sin ocultar su tristeza. “Estoy completamente desquiciada, tengo más párpados que ojos”, comentó entre risas.

La reacción de Coti Romero tras su ruptura con Nacho Castañares: 'Estaba llorando'

El mensaje de Nacho Castañares sobre la separación

A través de sus redes, Nacho Castañares comunicó el fin de su relación con Coti Romero y explicó los motivos. “No sé si es la forma, ni el momento, ni el lugar para contarlo. Pero ustedes siempre fueron parte y merecen saberlo de nuestra parte”, escribió.

El ex "Gran Hermano" negó que haya habido una pelea o una traición. “No pasó nada de lo que lamentablemente se dijo. Simplemente, elegimos esto porque creemos que es lo mejor para los dos”, detalló.

Coti Romero compartió en sus redes un posteo que mostró el difícil momento que atraviesa
Coti Romero compartió en sus redes un posteo que mostró el difícil momento que atraviesa

Si bien esta vez parece el final definitivo, la pareja ya había tomado la misma decisión en febrero pasado. Sin embargo, poco después se reconciliaron. Ahora, la relación parece haber llegado a su fin de manera definitiva.

Nacho Castañares confirmó en redes el fin de su relación con Coti Romero. La influencer reaccionó con un posteo que conmovió a sus seguidores.

Después de varias idas y vueltas, el streamer anunció que su noviazgo con la ex "Gran Hermano" terminó definitivamente. La correntina respondió con una publicación que dejó en evidencia su tristeza.

Nacho Castañares confirmó en redes el fin de su relación con Coti Romero
Nacho Castañares confirmó en redes el fin de su relación con Coti Romero