
Santiago Del Moro se enojó con la producción de Gran Hermano: todos los motivos
El conductor le pidió disculpas a la audiencia por un controversial graph que se compartió en vivo.
El escándalo por el supuesto “hostigamiento” de Luciana Martínez hacia Bati Larrivey sigue generando controversia dentro y fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe).
En esta ocasión, el protagonista del conflicto fue el propio Santiago del Moro, quien se vio obligado a pedir disculpas al aire luego de un error cometido por la producción del reality show.
Todo comenzó cuando, durante una emisión, se mostró un extenso clip en el que los participantes debatían sobre la actitud de Luciana, quien, después de ser advertida por "el Big" sobre sus insinuaciones hacia Bati, no mostró señales de arrepentimiento.
Santiago del Moro se enojó con su producción
Además, otros concursantes mencionaron situaciones incómodas previas relacionadas con la sexualidad de los participantes, como ocurrió con Renato y Ulises.
Sin embargo, lo que realmente desató la polémica fue el título del clip: "La casa recordó las duras acusaciones de Luciana contra Renato". Al ver este gráfico, Santiago del Moro no dudó en interrumpir la transmisión y pedir disculpas de inmediato, aclarando el malentendido. "Un minuto, por favor, que recién vi el graph sin querer y les pido disculpas. Decía acusaciones, las cuestiones sexuales no son acusaciones. No es un delito. Uno puede acusar de asesino a una persona", explicó, visiblemente incómodo con la situación.
Gastón Trezeguet, en referencia a Ulises, intentó suavizar el momento diciendo: "Bueno, pero Ulises lo vive así...". Ante esto, Del Moro mantuvo la calma y respondió con firmeza: "No, bueno, como lo viva él es una cosa y tiene todo el derecho a vivirlo como quiera y como pueda. Pero no es una acusación".

El panelista retrucó lo dicho y agregó: “Algo que yo quiero destacar y diferenciar es que Ulises habla de ‘cuidar mi apellido’ y de ‘escarnio público’. Como si ser gay fuera ser asesino serial o algo digno de destrozar un apellido. Me parece que atrasa un montón y que lo ha reiterado en demasiadas oportunidades... estando en Gran Hermano habilita el juego a que cualquiera hable de su sexualidad".
Y continuó un tanto indignado: "Y caminar por toda la casa como si fuera un loco, con una pupera por acá y polaina, más afeminado que un teletubi, no podes después pretender que nadie se meta en tu sexualidad".
Más noticias: