La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

La reacción de las hijas de Wanda Nara al ver que La China Suárez pasará la Navidad con ellas

La reacción de las hijas de Wanda Nara al ver que La China Suárez pasará la Navidad con ellas
Las hijas de Mauro Icardi pasarán una semana junto a su nueva madrastra
porRedacción
Sociedad

El reencuentro con Mauro Icardi estuvo marcado por la presencia de la actriz y una logística ajustada por la Justicia.

Compartir:

La historia entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo en la previa de la Navidad, atravesado por una decisión judicial que ordenó cómo pasarán las fiestas sus hijas. El fallo dispuso que las niñas celebren la Nochebuena con su padre y el Año Nuevo con su madre, un esquema que habilitó una escena que no pasó desapercibida y volvió a concentrar la atención mediática.

Este lunes al mediodía, Icardi regresó a la Argentina en un vuelo privado que aterrizó en Aeroparque. Minutos después, según se informó en Intrusos (América TV), el futbolista se dirigió al Chateau Libertador para buscar a Francesca e Isabella. La sorpresa fue que lo hizo acompañado por la China Suárez, su actual pareja, quien también volvió desde Turquía junto a él.

Paula Varela explicó que el operativo estaba pautado originalmente para la mañana, pero terminó concretándose después del mediodía por demoras en el arribo del vuelo. “Fueron directamente desde Aeroparque al Chateau. No pasaron por la casa de los sueños”, detalló la panelista, y agregó que esa fue la razón por la cual Icardi estuvo acompañado por la actriz durante el traslado.

Se trata del segundo año que las menores pasan lejos de su madre la Navidad
Se trata del segundo año que las menores pasan lejos de su madre la Navidad

La presencia de la China Suárez en el domicilio generó expectativa por un posible conflicto, dado el historial entre las partes. Rodrigo Lussich remarcó al aire que la actriz ingresó al edificio, mientras las imágenes mostraban que en la camioneta también viajaban Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la China. El gesto fue leído por muchos como una señal de firmeza de Icardi en su decisión de buscar a sus hijas en ese contexto.

Sin embargo, desde el lugar informaron que la salida fue rápida y ordenada. Alejandro Guatti señaló que no hubo contacto con la prensa ni escenas de tensión. Adrián Pallares, por su parte, destacó un dato clave: “Dentro de todo, fue en orden. La China estuvo presente y no hubo lío por parte de Wanda, que podría haber dicho ‘si está ella, no se las entrego’”.

La atención, de todos modos, estuvo puesta en la reacción de las niñas. Durante semanas circularon versiones sobre un supuesto malestar de Francesca e Isabella por la presencia de la China en los encuentros con su padre. No obstante, el cierre de la jornada dejó otra impresión. “Me dijeron que se fueron felices con el padre”, aseguró Varela, despejando, al menos por ahora, los rumores de incomodidad.


Noticias relacionadas

Smartglasses: Gucci y Google salen a competir con los Meta Ray-Ban

Smartglasses: Gucci y Google salen a competir con los Meta Ray-Ban

Descuentos en supermercados: hasta 60% OFF y reintegros en Carrefour, COTO y Jumbo

Descuentos en supermercados: hasta 60% OFF y reintegros en Carrefour, COTO y Jumbo

Como en 'Los Simuladores': La maniobra de Federico D’Elía para salir de una comisaría

Como en 'Los Simuladores': La maniobra de Federico D’Elía para salir de una comisaría

El Garrahan avanza con la renovación total de sus camas tras décadas de abandono

El Garrahan avanza con la renovación total de sus camas tras décadas de abandono

Ley de propiedad privada: el proyecto habilitaría desalojos en villas y asentamientos

Ley de propiedad privada: el proyecto habilitaría desalojos en villas y asentamientos

Los líderes de los países nórdicos expresaron un ridículo apoyo a la decisión de Irán de reabrir el Estrecho de Ormuz

Los líderes de los países nórdicos expresaron un ridículo apoyo a la decisión de Irán de reabrir el Estrecho de Ormuz

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD