El actor reapareció en Brasil y aseguran que se volcó a la religión.
Compartir:
Juan Darthés volvió a quedar en el centro de la escena tras conocerse nuevos detallessobre su presente en Brasil, donde cumple una condena bajo régimen semiabierto.
Según revelaron en medios como La Posta del Espectáculo eInfama(América TV), el actor habría dado un giro inesperado en su vida personal y profesional.
El actor habría dado un giro inesperado en su vida personal y profesional
Qué hace hoy Juan Darthés en Brasil tras la condena
El exactor se encuentra radicado en Brasil, donde cumple una condena de seis años por el abuso de Thelma Fardín, dictada por la Justicia de ese país en marzo de 2025.
El régimen semiabierto le permite salir durante el día para trabajar o capacitarse, pero debe regresar por la noche al establecimiento penitenciario.
En ese contexto, el periodista Gustavo Méndez contó que Darthés habría comenzado a vincularse con una iglesia evangélica en Río de Janeiro.
“Está orando por vos”, habría dicho durante un encuentro reciente, lo que reforzó la versión de que hoy se desempeñaría como pastor evangélico.
El encuentro que volvió a ponerlo en foco
Según detallaron en La Posta del Espectáculo, Darthés fue visto en un restaurante de Barra de Tijuca, propiedad de su hermano.
El encuentro que volvió a ponerlo en foco
Allí se cruzó con Agostina Páez, una argentina que fue noticia en Brasil, en una escena que rápidamente generó repercusión. El intercambio fue breve, pero suficiente para que trascendieran detalles sobre su nueva vida ligada a la religión.
Su bajo perfil y el cambio personal que sorprendió
Desde que se instaló en Brasil tras la denuncia pública en 2018, Darthés mantuvo un perfil muy bajo y casi sin apariciones públicas.
Thelma Fardín y Juan Darthés
Sin embargo, en diciembre de 2025, el ciclo Infama difundió una imagen reciente que volvió a instalar su nombre en los medios.
En esa foto se lo veía junto a su esposa en una especie de ceremonia, lo que alimentó versiones sobre estudios realizados en ese país.
Estudios, religión y nueva etapa
De acuerdo a lo informado en Infama (América TV), el actor habría completado un curso terciario, aunque no trascendieron detalles oficiales.
“No se sabe bien de qué se recibió”, señalaron en el programa, marcando el hermetismo que rodea su presente.
Lo que sí coinciden distintas versiones es en su acercamiento a lo religioso, un cambio que sorprendió incluso a quienes seguían su caso de cerca.